Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 12, 2009
Pues para un juego que sale que está bien ( Tomb Raider ), ya lo tengo. Para mí un mes bastante flojo, sobretodo con la Vita, vaya estafa para los que no tengan la Ps3. Igual están ahorrando juegos buenos para los meses venideros, siempre se puede soñar jajaja :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Schnauss
Tardé unas 4 o 5 horas en terminarlo del todo y si viene con el Plus, hay que jugarlo. Tiene un rollo al Ico (sin la plasta de Yorda, aquí controlas a un personaje con cada stick) que está muy bien y un "argumento" increíble. La puesta en escena es perfecta.

Unido
octubre 31, 2008
El único que se salva a mi parecer Tomb Raider y el Brothers aunque este último lo podrían poner como oferta, pero no como juego de plus, de VITA ni habla este mes, vergonzoso no, lo de depues, vaya juegazos.

Hay gente que no le ha gustado que pongan el Dead Nation, a mi me gusto, pero es verdad que la conexión iba fatal casi todas las veces, otras costaba unirse, pero me lo pase muy bien, la PS4 esta empezando hay que darle tiempo, creo que el PLUS para PS4 no compensa todavía mucho, poco a poco en la PS3 no habrá nada y tendremos que dar el salto si queremos seguir disfrutando.

Otro juego mas de VITA que se acumula para mis días divertidos de verano.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Buenas tardes tengo una duda acerca de Dead nation es el mismo juego de la Ps3 por lo que veo, pero ¿ los trofeos también son los mismos? pienso que si serán los mismo pero te los tendrás que volver a sacar, si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No entiendo tanto retraso en anunciar los juegos para luego poner justo los del rumor. Se me escapa lo que busca Sony con ello...

Smart As lo juega mi mujer y está bastante bien. Un juego para ejercitar la mente. Deberías al menos probarlo.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

El mariposon lunar también?, con mi poderosa Hoja bastarda cayo en 0, :victoria: xD
No le quites poderío a mi hoja bastarda.., el que me dio una soberana paliza fue el demonio guardián cuando volví a por la muñeca en 100.000 almas a la basura xD
Bendita nube :D

Dead nation no es juego de supervivencia online contra Zombis y demás jugadores ? F2P? nooooppp o me equivoco por mucho ???

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Para las demás plataformas no comento, pero para PS3 los juegos del PSPlus de este mes me parecen una gozada. El Tomb Raider siempre le he tenido muchas ganas y es uno de los juegos clave de 2013, no sé porque algunos critican esto.

Y el Brothers siempre he oído cosas muy buenas sobre él, también estoy deseando jugarlo bastante. Es uno de esos juegos que aunque no duren mucho, siempre deja buenas sensaciones.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
La actualización en sí no es tan mala como muchos puedan creer.
Tomb Raider es un juegazo, lástima que ya lo he jugado.
Quizás el apartado de Vita sí que es más flojo de lo normal.
Y en lo referente a PS4...no se puede pedir mucho más, con el catálogo que hay a día de hoy no hay mucho donde elegir.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bueno ahora que ya se ha descubierto el pastel...aunque sea feo y huela mal....¿quien se anima a sacarse el Dead Nation cooperativo conmigo?

También estoy interesado en el online del Tomb Raider aunque tengo entendido que se puede boostear solo.

Saludos

Yo me apunto... XD al Dead Nation por lo menos, ya que no lo jugue en PS3...

Para mi no es mal mes... La Vita no la tengo jejeje, el Pixel Junk es divertido aunque es de la primera hornada de PS3...

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@breakXedge
Pues empezamos bien, macho pongo el DREAM C CLUB - HOST GIRLS ON STAGE y nada mas empezar me hace 2 preguntas para guardar la partida. Pongo: si, no, no, si, si, si, no , no... Pero no avanza siempre vuelve a la pregunta.... y si le doy al circulo no se sale tampoco
No se como empezar.... Que hago??

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@*Seifer* @maigret, que lo haceis al final juntos o te ayudo Siefer?? que como veais eh!! que si quereis hacerlo juntos no hay problema eh!!! Lo digo porque hasta el sabado no podre porque me toca trabajar toda la tarde.....

Última edición:
Superior