Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Vaya ánimos que me das XXXD. Ya te contaré que tal me va con las monedas, ayer saque 3 o 4 ojala saque hoy las mismas xD.

@Penta122

Yo también estoy repitiendo el capitulo 11 pero en Fácil ya que según me dijo @abaddon 3.0 la dificultad solo afecta al tipo de metal de la moneda no a la rareza.
Yo que tu iba tirando de los otros diarios de los que te quedan las nuevas marcas, que aun que es un poco efecto placebo a mi con chopper me funciono... XXXD

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenaaaas,

Que juego veis mas fácil y rápido de platinar: darksiders o prototype 2?

Me han dicho que ambos son buenos.

Saludos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Los de Sony: ya está aquí los juegos de este mes:

Ya tenéis demasiados así que pagáis por el online y a freír patatas con el churrero...

Cualquier día esto puede pasar...

Os degollare si esto ocurre, Sony, que nuevas traeis de la comarca...
Pues chustadas mi señor y pagos online y cuotas...

Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Buenaaaas,

Que juego veis mas fácil y rápido de platinar: darksiders o prototype 2?

Me han dicho que ambos son buenos.

Saludos
Hola en mi opinión el que menos tardaras en platinear sera el Prototype 2 no es muy largo tiene poco coleccionables, el Darksiders también es facilon pero creo que tiene una duración mayor, con este ultimo ten cuidado con los trofeos perdibles disfrútalos saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Vaya cagurria de actualización. Y encima no dicen los juegos del plus. Nos han acostumbrado muy mal estos de Sony.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues acabo de descargar Contrast en version japo y no me inicia el juego... me sale el famoso error CE-34878-0... para arreglarlo se supone que la PS4 y el juego deben estar actualizados a la ultima version... y creo que eso esta bien...
Y la otra es formatear la PS4, cosa que no voy a hacer de momento ni de coña... suponiendo que eso funcionara... esperare a un parche o algo jejeje...
A esperar toca...

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Bueno pues ya queda menos para saber con que nos sorprenderán en marzo, espero que sea el Tomb Raider pero mejor no me haré muchas ilusiones :sisi: @Rafi_004.

@Sh4d0wTuk0

El Prototype 2 es muy fácil y corto yo he sacado el platino esta mañana he tardado 4 días creo.

El Darksiders a mi me jodía la vista y me aburría a partes iguales, lo puedes hacer todo antes de matar al boss final si lo empiezas en apocalíptico.

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Buah pense que simplemente era un rumor pero ya me lo estoy creyendo a ver esto

http://todops4.com/dead-nation-para-ps4-se-confirma-gratis-para-playstation-plus/

Como lo pongan mas plus me indigno de tal manera ya en su momento lo platine el ps3 xq lo descargue x el error de sony y fue un suplicio ya que el juego es una basura, muy mal x parte de sony para los usuarios de ps4 estoy muy descontenta, menos mas k me compesa algo cn plus en ps3 o vita xq si solo tuviera ps4 hasta me borraría k vergüenza esto de sony no se lo estan currando nada todavía espero el juego de coxes famoso que iban a dar con el lanzamiento y salvo el outlast en ps4 no me esta molando nada el plus

Unido
junio 3, 2012
@elektrata

Yo creo que están dando lo poco que hay, que el catalogo en PS4 no es muy grande y obviamente no van a dar ya Killzone, AC, NFS... Seguro que dentro de unos meses, aunque a lo mejor la calidad no sea la misma que en PS3 por el hecho de que el plus es "obligatorio", la cosa cambia :sisi:

Superior