Club: Vamos España por los trofeos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@FraaN @Isma_gmr18
en el saw 2 algun sustillo que otro te pegas pero ya esta, solo hay pasarselo en normal no hace falta pasarse el juego en demente solo para los puzzles y un poquito mas complicado hay uno solo que tienes muy poco tiempo para hacerlo pero con la guia en español lo conseguireis como yo, si vais a pillar el juego os dire las 2 fantasticas videoguias que segui yo

Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Ponguito
pues yo te aconsejo que te pases primero en facil para pillar la mecanica de golpes y la camara e ir cogiendo las esferas pero con el mapa de la guia que es genial, el juego en si no es complicado y te sacaras el platino en un pis pas, para los movimientos especiales sobretodo ten cuidado con uno, es el de tirar del tejado a 3 enemigos con el golpe de aire, hay varios sitios muy faciles, pero donde lo hice yo es en la carcel que tienes 3 enemigos en el tejado, los demas movimientos te saldran practicamente sin darte cuenta

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
puedes jugar juegos japos sin problema yo tengo dos juegos japones y no tengo probelma en jugarlos,

el unico juego que no se peude jugar que tiene la region bloqueada es persona 4 arena, es el unico que si lo ocmpran fuera de vuestra region no podran jugarlo

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
No soy capaz he credo la cuenta por PC, cómo sale en el vídeo y he entrado a la Store Japan y nada, ¿no es necesario hacer nada con una PS4? Me estoy liando.
Joer, pues ahora me pillas... yo lo hice por PS4, pero en otro foro decian que se podia hacer por web... pero no lo comprobe yo mismo... :babas::babas:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Joer, pues ahora me pillas... yo lo hice por PS4, pero en otro foro decian que se podia hacer por web... pero no lo comprobe yo mismo... :babas::babas:
Me da la sensación de que hay que autentificar la cuanta a una PS4, porque no aparece nada, complicado porque no tengo PS4 otra vez será. :buf:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@pablocebo ahora que he empezado a cogerlos me doy cuenta de que me he quedado corto. Casi todos son destruir instalaciones y vehículos nazis, y entre que te descubren, te escondes y vuelves a seguir se tarda un huevaco. La verdad que aqui se les fue la olla un cacho, hasta que no me he puesto no he caido en lo que verdaderamente me espera.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@FraaN @Isma_gmr18
en el saw 2 algun sustillo que otro te pegas pero ya esta, solo hay pasarselo en normal no hace falta pasarse el juego en demente solo para los puzzles y un poquito mas complicado hay uno solo que tienes muy poco tiempo para hacerlo pero con la guia en español lo conseguireis como yo, si vais a pillar el juego os dire las 2 fantasticas videoguias que segui yo
Gracias tio! Pues mejor que mejor, a ver si lo pillo de segunda mano o en un fin de semana alquilado y le meto caña. Ya que platinee el primero.. xD

Por cierto gente tengo móvil nuevo!!clap2 El gran Moto G! Había escuchado muy buenas críticas acerca de este terminal y pensaba que estaba algo sobrevalorado pero para nada.. El móvil es una puta pasada, superfluído y rápido como el solo y encima estéticamente lo veo más chulo que en vídeos..

Para los que tengáis la intención de pillaros un móvil bueno, bonito y barato.. no lo dudéis y lanzaros a por este. No vais a encontrar nada mejor en Relación calidad/precio. Si queréis alta gama entonces el Nexus 5 es mejor opción pero ya os digo que poco tiene que envidiar a los terminales tope de gama, salvo la cámara que es su punto débil.

Saludos!

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Pues si te animas ya sabes yo ando liado con el ahora porque como deje el juego no lo retomo ademas que ya se lo tengo cambiado a maigret xD

De todas formas no se muy bien si hay que ser 2 para que sea mas facil o siendo 1 vale, a ver si @Harder.03 puede ilustrarbos un poco.
Ok pues creo k tengo k acabarme antes la campaña individual para desbloquear asalto no se si cuando lo deje lo desbloquee todo no me acuerdo lo miro y te digo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gente, me estoy asustando un poco de las malas críticas que está recibiendo el nuevo Castlevania...

A mi el 1 me encantó (tiene un 85 en Metacritic), y la demo del 2 también pero de momento lleva cascado un 61 :wtf:

Por lo que dicen, lo peor son los escenarios de la ciudad y las fases de sigilo, las cuales no pegan ni con cola y para colmo dicen que no están muy bien resueltas.

Los que lo tengáis prontito postead vuestras impresiones por aquí please, que me fío más de vuestro criterio que de los """expertos""", aunque la cosa no pinta bien la verdad :(

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ok pues creo k tengo k acabarme antes la campaña individual para desbloquear asalto no se si cuando lo deje lo desbloquee todo no me acuerdo lo miro y te digo
Si, tienes que pasarte la campaña para desbloquear los niveles para asalto pero creo que con la primera pasada era suficiente.
--- [ Añadido ] -----
Gente, me estoy asustando un poco de las malas críticas que está recibiendo el nuevo Castlevania...

A mi el 1 me encantó (tiene un 85 en Metacritic), y la demo del 2 también pero de momento lleva cascado un 61 :wtf:

Por lo que dicen, lo peor son los escenarios de la ciudad y las fases de sigilo, las cuales no pegan ni con cola y para colmo dicen que no están muy bien resueltas.

Los que lo tengáis prontito postead vuestras impresiones por aquí please, que me fío más de vuestro criterio que de los """expertos""", aunque la cosa no pinta bien la verdad :(
En Hobby Consolas le han cascado un 95 asique no entiendo muy bien las criticas por otros lados xD y de los de hobby me suelo fiar bastante.

Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Nako cuando leo críticas de juegos pocas veces me fío de ellas. He jugado la demo y me ha gustado (cierto es que esperaba más).

Velocidad, combate dinámico, controles sencillos, armas chulas... un hack and slash que me ha convencido con lo poco que he visto. Quizá lo que no me ha gustado tanto ha sido las físicas, movimientos del personaje y la cámara

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@_Turbo_ yo tampoco me suelo fiar mucho de las críticas, pero estoy viendo que muchísimos medios se están ensañando con él, y me extraña porque la demo me pareció muy buena, pero lo que me preocupa y lo que más han criticado son precisamente fases del estilo que no se han visto en la demo (sigilo concretamente).

Aparte como bien dice @Evil_Raziel, mucho ha tenido que empeorar el juego gráficamente con respecto a la demo, porque ésta estaba francamente bien, al menos para mi gusto...

Superior