No, no se como quieres jugar si no tienes una ps3, es delito pasar de generacion sin jugar a ninguno de los 3.
Hace mucho que lo platineé, pero recuerdo que lo hice en el tutorial a base de poner una y otra vez las bombas y explotándolas en la misma sala del tutorial hasta que saltó el trofeo.Jodeeer que tocahuevos que es el Alpha, ahora que iba por la mitad de la 4 partida me toca volver a empezar por una tonteria que te preguntan al principio, pero que es esencial para ganarte el odio del Marburg de los huevos...
Me suma un +1 por servir a mi patria haciendo que sea imposible que me odie para poder matarlo en el museo, el muy mamón siempre sale por patas, y por culpa de esa tonteria, que esta justo al principio, me toca volver a empezar...
Otra cosa, el trofeo de hacer que exploten 100 artefactos que es lo que hay que hacer exactamente? es detonar 100 minas?
@Garethval
Muy sencillo;aproveche la PS3 cuando aun valía dinero para poder pillarme la PS4 y vendiendo los juegos me ha salido gratis... lo malo es eso que para PS4 ahora mismo no hay muchos juegos... pero con los que hay de momento tengo de sobra.
Y la verdad tal y como está la cosa si no llegó a aprovechar la oferta de GAME no me la puedo permitir.
Si pero como pagué el seguro que ofrecían de los dos años al año y medio de tener esta pley la rompo y me pido otra (por lo menos eso me dijo el tío del GAME que aunque me picase jugando cogiese la PS4 y la tirase por la ventana; me daban una nueva) --> Palabras textuales del dependiente.:sisi:Hola compañer@s! Sabéis si el PlayStation All-Star tiene caducidad en los códigos que trae ?? Es que quería pillarlo pero en edición normal, no la Essentials esa fea jejeje, y quería asegurarme de que el cross-buy y el pase online no estén caducados para no cagarla.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Y no habría sido mejor esperarte con la PS3 y cuando hubieran sacado una PS4 con un precio y memoria decente comprarla ? Así seguirías teniendo las dos y la PS4 con más capacidad, vamos eso creo yo jejeje.
Un saludo
Valla hombre y yo que he sido de los primeros en tener el platino me tuve que hacer las tropecientas bajas con pistolasHola señores, como va la cosa, traigo una noticia para los que estén intentado sacarse el platino de BF4, uno de los trofeos mas toca pelotas consiste en desbloquear la colt M1911 y matar a 45 enemigos con esta, para conseguirlo tendremos que hacer sobre unas 300 muertes con cualquier pistola para poder desbloquearla, pues bien hoy y no se asta cuando han puesto 2 complemento para el BF4 gratuito en la store, con el primero desbloqueas todas la pistolas y sera mucho mas fácil sacarte el dichoso trofeo sobre todo si no te mola BF saludos.
De todos los LEGOS que he jugado el mejor de todos por mucha diferencia es el de PIRATAS DEL CARIBE por descontado que es el mas divertido, he jugado INDIANA JONES 1 y 2, BATMAN 1 y 2, PIRATAS DEL CARIBE, SEÑOR DE LOS ANILLOS, MARVEL SUPER HEROES y LA PELICULA, me encantan y falta muy poquito para el LEGO HOBBIT :chocala: :hola:El de piratas esta entretenio y tiene muy buenos momentos, yo disfrute jugandolo la verdad.
Al boquiabierto no lo tengo no... la cosa es... me paso las cosas al nuevo? Sigo con el viejo? Me creo 1 desde 0 con dos cojones?