Club: Vamos España por los trofeos

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
@Garethval
Muy sencillo;aproveche la PS3 cuando aun valía dinero para poder pillarme la PS4 y vendiendo los juegos me ha salido gratis... lo malo es eso que para PS4 ahora mismo no hay muchos juegos... pero con los que hay de momento tengo de sobra.
Y la verdad tal y como está la cosa si no llegó a aprovechar la oferta de GAME no me la puedo permitir.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En serio lo de cambiar la ps3 y los juegos por una PS4 cuando aun no han sacado un catalogo decente y amplio de PS4 y mas sabiendo que hay juegos de PS3 que vas a querer jugar y luego te arrepientes no lo entiendo, lo respeto pero no entiendo las ansias si luego te arrepientes.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Jodeeer que tocahuevos que es el Alpha, ahora que iba por la mitad de la 4 partida me toca volver a empezar por una tonteria que te preguntan al principio, pero que es esencial para ganarte el odio del Marburg de los huevos...
Me suma un +1 por servir a mi patria haciendo que sea imposible que me odie para poder matarlo en el museo, el muy mamón siempre sale por patas, y por culpa de esa tonteria, que esta justo al principio, me toca volver a empezar...

Otra cosa, el trofeo de hacer que exploten 100 artefactos que es lo que hay que hacer exactamente? es detonar 100 minas?
Hace mucho que lo platineé, pero recuerdo que lo hice en el tutorial a base de poner una y otra vez las bombas y explotándolas en la misma sala del tutorial hasta que saltó el trofeo.

Me esperaba para hoy que anunciaran los juegos del plus pero parece que nanai :douh:

Unido
mayo 1, 2011
Hola compañer@s! Sabéis si el PlayStation All-Star tiene caducidad en los códigos que trae ?? Es que quería pillarlo pero en edición normal, no la Essentials esa fea jejeje, y quería asegurarme de que el cross-buy y el pase online no estén caducados para no cagarla.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Garethval
Muy sencillo;aproveche la PS3 cuando aun valía dinero para poder pillarme la PS4 y vendiendo los juegos me ha salido gratis... lo malo es eso que para PS4 ahora mismo no hay muchos juegos... pero con los que hay de momento tengo de sobra.
Y la verdad tal y como está la cosa si no llegó a aprovechar la oferta de GAME no me la puedo permitir.

Y no habría sido mejor esperarte con la PS3 y cuando hubieran sacado una PS4 con un precio y memoria decente comprarla ? Así seguirías teniendo las dos y la PS4 con más capacidad, vamos eso creo yo jejeje.

Un saludo

Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola señores, como va la cosa, traigo una noticia para los que estén intentado sacarse el platino de BF4, uno de los trofeos mas toca pelotas consiste en desbloquear la colt M1911 y matar a 45 enemigos con esta, para conseguirlo tendremos que hacer sobre unas 300 muertes con cualquier pistola para poder desbloquearla, pues bien hoy y no se asta cuando han puesto 2 complemento para el BF4 gratuito en la store, con el primero desbloqueas todas la pistolas y sera mucho mas fácil sacarte el dichoso trofeo sobre todo si no te mola BF saludos.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Hola compañer@s! Sabéis si el PlayStation All-Star tiene caducidad en los códigos que trae ?? Es que quería pillarlo pero en edición normal, no la Essentials esa fea jejeje, y quería asegurarme de que el cross-buy y el pase online no estén caducados para no cagarla.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Y no habría sido mejor esperarte con la PS3 y cuando hubieran sacado una PS4 con un precio y memoria decente comprarla ? Así seguirías teniendo las dos y la PS4 con más capacidad, vamos eso creo yo jejeje.

Un saludo
Si pero como pagué el seguro que ofrecían de los dos años al año y medio de tener esta pley la rompo y me pido otra (por lo menos eso me dijo el tío del GAME que aunque me picase jugando cogiese la PS4 y la tirase por la ventana; me daban una nueva) --> Palabras textuales del dependiente.:sisi:
--- [ Añadido ] -----
Hola señores, como va la cosa, traigo una noticia para los que estén intentado sacarse el platino de BF4, uno de los trofeos mas toca pelotas consiste en desbloquear la colt M1911 y matar a 45 enemigos con esta, para conseguirlo tendremos que hacer sobre unas 300 muertes con cualquier pistola para poder desbloquearla, pues bien hoy y no se asta cuando han puesto 2 complemento para el BF4 gratuito en la store, con el primero desbloqueas todas la pistolas y sera mucho mas fácil sacarte el dichoso trofeo sobre todo si no te mola BF saludos.
Valla hombre y yo que he sido de los primeros en tener el platino me tuve que hacer las tropecientas bajas con pistolas :pistolas:

Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
El de piratas esta entretenio y tiene muy buenos momentos, yo disfrute jugandolo la verdad.
De todos los LEGOS que he jugado el mejor de todos por mucha diferencia es el de PIRATAS DEL CARIBE por descontado que es el mas divertido, he jugado INDIANA JONES 1 y 2, BATMAN 1 y 2, PIRATAS DEL CARIBE, SEÑOR DE LOS ANILLOS, MARVEL SUPER HEROES y LA PELICULA, me encantan y falta muy poquito para el LEGO HOBBIT :chocala: :hola:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Acuerdate de los filtro en capitulos como contagio y similar o en eso me equivocaba?
Hombre a mi 8 de humanidad me viene de lujo.
@Arislam

Tengo que cortarle la cola al dragonete xD, tu como vas con ese tema.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Pues en el tema de los filtros no lo tengo claro, como te dije creo que no noquee a nadie, y si lo hice no les robe nada.

No se que dragon es, pero si necesitas ayuda para cortarle la cola me avisas y ya veras que pronto la pierde xDD

Aprovecho para decir que ya tengo el platino del Metro, el juego me ha encantado aunque le haya tenido que dar tantas pasadas. Lo peor sin duda la cantidad de veces que se queda congelado durante unos segundos, da igual la zona.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Es el boquiabierto, pero no me hace falta ayuda, lo decia por si arislam lo queria matar en Coop que le hubiera cortado la cola primero.

Vamos soy 46 no deberia tener problemos xD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx

Acuerdate de los filtro en capitulos como contagio y similar o en eso me equivocaba?
Hombre a mi 8 de humanidad me viene de lujo.
@Arislam

Tengo que cortarle la cola al dragonete xD, tu como vas con ese tema.
Al boquiabierto no lo tengo no... la cosa es... me paso las cosas al nuevo? Sigo con el viejo? Me creo 1 desde 0 con dos cojones?

A todo esto... Platino Far Cry 3... no hago plantilla porque ya hay 2 ... me esta sentando bien el club oiga xD... Ahora si @Penta122 Dark Souls a fondo xD

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Arislam

Sigue con tu partida, pero testea un poco con el personaje para recordar lo pedio y si Sph1nx nos pasa un suministro de armas ilimitadas... xDD

Unido
junio 3, 2012
@Penta122 @Arislam

Las armas para el trofeo honor de caballero os las puedo dejar yo, lo demas si tendriais que conseguirlo por vuestra cuenta.

Arislam No es necesario invadir para los pactos, todos los objetos necesarios se pueden farmear.

Superior