Yo donde entre en bucle, y fue a la larga lo que provoco que lo dejara aparcado, fueron las continuas maldiciones... me ofusque tanto... a ver ahora... casi que estoy por empezarlo de cero@Arislam
Yo soy de los que piensan que la 1ª pasada hay que hacerla solo y online pero seguramente te cabrees menos si juegas offline xD.
Es raro que te maldigan si estas atento, ya que los únicos que pueden son los basiliscos con su "aliento" y solo hay en las profundidades y en el gran hueco si no me equivoco. Lo mejor es que cuando te enfrentes a ellos siempre tengas la vida llena porque cuanto menos vida tengas más rápido te sube la barra de maldición.Yo donde entre en bucle, y fue a la larga lo que provoco que lo dejara aparcado, fueron las continuas maldiciones... me ofusque tanto... a ver ahora... casi que estoy por empezarlo de cero
No estoy seguro pero creo que solo influye en la maldición.@Sph1nx ves? eso de la barra de vida no lo sabia, influye tb para los demas estados?
Primero todo el escudo las amariilas, despues todo el poder de vigorizadores azules y x ultimo la vidaCompañer@s que me habéis ayudado en Bioschok, @Teyn, @DanielX, @elektrata, @Sh4d0wTuk0 y ya lo habéis terminado, sobre las infusiones en el modo 1999, que recomendáis completar y dar prioridad?
Como me está gustando el modo 1999, eso de tirar la primera piedra y esconderte e ir matando poco a poco, mola jajaja.
Bueno por lo menos ya se que no se permite hablar de esos temas... aunque yo no me refería de hacer nada ILEGAL.@Tristan69
No se puede con todos los juegos, si es la duda que tienes. Ciertos juegos de PS3, mediante un pago, pueden ser jugados en PS4, como por ejemplo Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, Assassin's Creed IV: Black Flag... pero te hace falta tener el juego de PS3. Es decir, "consigues" la versión digital de PS4 de esta manera, pero necesitas meter tu juego de PS3 en la PS4 para que el juego funcione.
Respecto a lo otro, yo prefiero no comentar. Creo que te refieres al intercambio de contenidos digitales y esas conversaciones siempre rozan el límite de las normas del foro.
No, a ver, igual me he explicado mal. Se puede explicar cómo se hace, pero creía que te referías a que buscabas gente con la que hacerlo. Lo primero (explicar) se puede. Lo segundo sería lo que no, perdona si no me he sabido explicar.Bueno por lo menos ya se que no se permite hablar de esos temas... aunque yo no me refería de hacer nada ILEGAL.
De todos modos antes de meter más la pata dejaré el tema :X:douh: y pido disculpas. Y mira que me ley las normas del foro... jaja :jeje:
Estás en modo fácil? es para el trofeo "Que te pires!" ?Creo que la he cagado, he empezado el capitulo "La persecución" del Metro con solo 2 botiquines, los he gastado antes del punto de control y ahora no soy capaz de pasarme la 1º parte, antes de subir al tren, sin que me maten (y sin yo matar a nadie claro) ¿hay alguna forma de reiniciar el capitulo sin perder el trofeo?
Estás en modo fácil? es para el trofeo "Que te pires!" ?Creo que la he cagado, he empezado el capitulo "La persecución" del Metro con solo 2 botiquines, los he gastado antes del punto de control y ahora no soy capaz de pasarme la 1º parte, antes de subir al tren, sin que me maten (y sin yo matar a nadie claro) ¿hay alguna forma de reiniciar el capitulo sin perder el trofeo?