Club: Vamos España por los trofeos

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Arislam @maigret y os funciona bien el modo coop.? Porque a mí me va de pena
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, parece que hay rumores sobre Tomb Raider para Marzo en PSPlus... yo "aposté" que saldría antes Dishonored :(

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
No se sabe nada sobre si el J-stars victory saldra en castellano no?

Creo que sera el primer juego que compre en japones... XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

PLATINO Nº72

JUEGO DE TRONOS

Dificultad: 3
Duración: 25 H. aprox.
Gráficos: 6,5
Diversión: 7
Género: Rol

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Trabajo en equipo" (Acaba el juego sin que hayan dejado K.O. a un solo aliado), "A fondo" (completa todas las misiones secundarias de la historia).

Ayudas y trucos: Lo primero es tener en cuenta que es recomendable hacer un guardado al empezar cada capítulo, ya que hay bastantes trofeos perdibles si no seguimos una guía.

Otra cosa importante es procurar no saltarse ninguna pelea, ya que la experiencia disponible durante el juego va bastante justa para subir al nivel 15, y no hay zonas donde salgan enemigos infinitos para levear.

Trabajo en equipo: Decir que el trofeo salta igualmente aunque muera alguno de los 2 protagonistas (Alester y Mors), y también el perro. No es difícil, pero sí que nos tocará reiniciar punto de control en más de una ocasión al morir algún acompañante.

A fondo: Importante tener localizadas las 7 estatuillas desde el principio, ya que alguna solamente se puede coger en un momento determinado; y aquí el "truco" de guardar al principio de cada capítulo puede no servirnos de mucho si perdemos alguna en los primeros capítulos.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361616-trofeos_juego_de_tronos.html
Valoración personal y Agradecimientos
Como gran fan del universo creado por George R.R. Martin (tanto de la serie como de los libros), he disfrutado mucho con la historia del juego, ya que está muy bien contextualizada dentro de la trama del primer libro.

Lo que sí he echado en falta es ver más cameos de los personajes importantes, como por ejemplo a un novato Jon Nieve en el Muro, o a Eddark como mano del rey, además del del propio Martin, que nos trolea a los fans hasta en el juego, este tío es tremendo XXXD

Técnicamente el juego sí es cutrecillo, con animaciones robóticas y clones y más clones entre la gente corriente... pero el sistema de combate me ha gustado, es rol puro y duro, se echa en falta más juegos de este tipo.

Agradecimientos: a todos los buitracos; especialmente a @f3rnan y @TheCivic :chupi:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 la conexión mala en resogun era mía no tuya jajajaja movidas con jazztel y gordas, ayer estuve entre otras 4 horas al teléfono!!!!!, menudos personajes, de incompetentes esta el mundo lleno, hoy me traen un router nuevo, haré un conjuro de bendiciones...
Entonces te echo una mano cuando quieras para el trofeo de no morir...
Por fin conexion buena jijiji...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Unido
agosto 7, 2012

PS3

PLATINO Nº26

Resident Evil Revelations

Dificultad: 7
Duración: 80-100 horas
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Shooter / Acción (por mucho que recuerde a los antiguos RE, sigue sin ser un Survival Horror)

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Depende del nivel/equipo/habilidad
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Maestro: Un trofeo muy, muy cansino, te hartas de farmear Barco Fantasma para llegar a nivel 50, recomiendo pedir ayuda a alguien chetado para hacerla rápida y fácilmente, fastidia mucho que te maten en la última zona y te den una basura de recompensa y EXP.

Exterminador: Trofeo más cansino aún, recomiendo hacerlo tras llegar a nivel 50, repetir el nivel de Zanja de Torre de Observación, o el Barco Fantasma hasta las zonas de nivel 40 o así.

Ayudas y trucos: Que te ayude algún "tocho" a conseguir Triplete en Barco Fantasma ayuda MUCHO, ya que te dan como recompensa la pieza "Glotonería 5", que te permite usar toda la munición del inventario como si fuese munición de Magnum. Autocargador y Explosión 2 también facilitan mucho la labor.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393464-trofeos_resident_evil_revelations.html

Valoración personal y agradecimientos

Este me ha parecido el Resident Evil más fiel a la saga de la generación, pese a la ausencia de zombis, la ambientación, especialmente de las primeras y la última zona, recuerdan a los RE antiguos. Inevitablemente hay zonas casi puramente "shooters", pero dado el panorama actual, doy gracias que solo sean unas cuantas. Cansinos eso sí los trofeos mencionados arriba, terminas bastante harto del Modo Asalto.
Agradecimiento especial a @Harder.03, por esas partidas al Modo Asalto. ¡Un saludo y ánimo, que ya lo tienes a tiro!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@alan_10 Ya te he agregado ya me dirás cuando puedes ayudarme y encajar horarios, sólo puedo conectarme de noche normalmente y me dirás cómo hacer los trofeos que se necesitan dos personas porque no tengo ni idea XXXD. ¿Para conseguir sobres de UT y abrirlos cómo se hace?

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
@alan_10 Ya te he agregado ya me dirás cuando puedes ayudarme y encajar horarios, sólo puedo conectarme de noche normalmente y me dirás cómo hacer los trofeos que se necesitan dos personas porque no tengo ni idea XXXD. ¿Para conseguir sobres de UT y abrirlos cómo se hace?
Lamento decirte que ya no es posible conseguir sobres , la tienda cerro y la tienda es la encargada de todo lo que son sobres

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Un contenido descargable. Generalmente de pago, puede ser cualquier cosa: misiones extra para un juego, trajes, armas, apariencias... o un juego completo, como por ejemplo Far Cry: Blood Dragon.
Ya decía yo; Es que veía normal que sea de pago el DLC del juego pero ya otros que son una tontería deberían ser gratis para los que se compren el juego de primeras y se dejen los 60€ y me quedo corto en los 60 con algunos pero bueno. Muchas gracias :jeje:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PS3
PLATINO Nº127

Deus Ex Human Revolution - Director´s Cut

Dificultad: 7
Duración: 25 horas
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Sigilo en 1ª persona​

De este no voy a poner plantilla ya que ya hice una en su momento de la version original+DLC.En esta version los principales cambios son que han facilitado muchisimo los combates contra los dos primeros jefes (se pueden activar torretas para que acaben con ellos en cuestion de segundos),que hay NP+ y que el DLC esta integrado en el lugar de la historia que le corresponde (para quien quiera el platino esto es malo ya que complica bastante el tema de poder sacar los trofeos relacionados con el sigilo XXXD ) Como ya dije con la version normal,juegazo que todo el mundo deberia jugar y mas aun con el precio que tiene esta "edicion completa" (12,50 cuesta en Zavvi y completamente en español)
--------------------------------------------------------------

PS3
PLATINO Nº128

Rune Factory Oceans

Dificultad: 5
Duración: 75 horas
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Rol

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

That Which Monsters Flee:Vencer a 5000 monstruos.Durante la historia matareis a unos 2500-3000 monstruos como mucho,despues de eso,lo mejor que podeis hacer es iros a la tercera planta del Earth Shrine,girar a la derecha en el cruce y dedicaros a matar a todos los enemigos que os aparezcan en la siguiente sala.Hay 3 portales de "respawn" en dicha sala y si no los destruiis,apareceran bastantes enemigos de forma infinita,por lo que podeis hacer una buena cantidad de muertes en pocos minutos.

Master Crafter: Fabricar 1500 objetos.Durante la historia (por el tema de fabricar armas y "armaduras" mejores) fabricareis unos 1000 como maximo,despues os tocara hacer el resto "porque si".Lo mas facil es mejorar la caña de pescar hasta que salte,ya que solo se necesitan 2 Scrap Metal para ello.

Most Popular: Subir el nivel de amistad con los isleños hasta el nivel 6.Otro trofeo bastante coñazo,ya que lo unico que podeis hacer para subir la amistad (con la mayoria) es hablar con ellos y darles un regalo una vez cada dia.Tambien podeis hacer algunas tareas que os mandaran,pero la mayoria de personajes solo os dan una tarea por cada punto de amistad conseguido.Un trofeo para el que tendreis que tener mucha paciencia,ya que algunos personajes tardan en subir una barbaridad :sisi:

Master Angler: Pescar 2000 peces.Este trofeo sin duda es el mas aburrido,absurdo y largo de todo el juego.Para este teneis que dedicaros a pescar cada vez que podais,sobre todo los dias de lluvia,que es cuando pican mas rapido.Durante los dias de lluvia podeis pescar unos 170-200 peces por cada dia de juego (vamos,unos 10 minutos reales mas o menos)

Germ Factory: Coger 100 resfriados.La forma mas facil de conseguir este trofeo es irse al coliseo,dejarse matar y si cogeis un resfriado,volver inmediatamente al coliseo para dejar que os maten de nuevo.De esta forma,al dia siguiente volvereis a tener un resfriado y seguireis acumulando para el trofeo.Es algo aburrido,pero es la forma mas facil que yo he encontrado al menos XXXD

Champion: Ganar la segunda ronda de combates del coliseo.Este trofeo es el mas dificil de todo el juego. Ni se os ocurra hacer estas rondas con menos de nivel 70,ya que los bichos tienen mucha vida,hacen mucho daño y vosotros consumireis la "energia" antes de acabar.Por lo demas poco consejo se puede dar,que lleveis el mejor equipo que podais y muuuuchos objetos curativos.

Ayudas y trucos:

Para subir el nivel de herreria rapido,lo mas facil que podeis hacer es fabricaros una caña de pescar intermedia y despues dedicaros a mejorarla un monton de veces (solo se necesitan dos Scrap Metals para mejorarla) De esta forma,podreis llegar rapidamente hasta el nivel 35 de herreria aproximadamente.A partir de este nivel (y si teneis la receta correspondiente) fabricad el martillo de oro y haced lo mismo,mejoradlo hasta llegar al nivel que querais.

Para el nivel de fabricacion de accesorios,lo mejor es fabricar Handknit Hats y a partir del nivel 15 mas o menos,empezar a fabricar algunas "Handknit Scarf".A partir del nivel 35 es algo lento subir fabricando estos objetos,pero son los unicos que se pueden hacer con materiales faciles de obtener :buf:

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/370455-trofeos_rune_factory_oceans.html

El juego la verdad es que es entretenido,pero le falta algo de variedad.

El problema principal que tiene,es que apenas hay cosas para hacer (dejando a un lado las cosas "absurdas" como la pesca y la cosecha) y una vez que se acaba la historia,te quedas sin nada entretenido que hacer.Hay tareas en el tablon,pero llega un momento en el que solo se ven las mismas...

El tema de los templos tambien es muy repetitivo: mata enemigos,destruye portales,tira de 2 palancas,sube escaleras y repite.Y esto en los 4 templos que hay a lo largo del juego.

La historia es algo confusa al principio,pero una vez que empieza a tomar sentido (al final) es bastante buena y la banda sonora a mi personalmente tambien me ha gustado.

Por su parte los personajes y dialogos son bastante simpaticos y te sacan una sonrisa de vez en cuando,pero pasa igual que lo que dije antes,que aparte de los dialogos de la historia,hay pocos mas (exceptuando los "eventos de amistad")

El sistema de combate es bastante simple.Lo peor como pasa casi siempre con estos juegos....es que esta integramente en ingles,aunque por suerte es un ingles muy "basico" (exceptuando los dialogos del capitan goblin,que no le entendi casi na XXXD ) y se entiende perfectamente :sisi:

En fin,es un juego entretenido,pero le falta "algo" para que no aburra una vez acabas la historia o te atascas en ella.Yo personalmente lo recomiendo,pero tambien digo que hay RPG bastante mejores.

Agradecerselo como siempre a la pandilla de Skype (en especial a @Teyn y @Sph1nx ) por hacerme mas ameno el camino al platino y aguantar mis cabreos con los dichosos peces XXXD
@Teyn @Sph1nx

Bueno y a la espera de renovar el Plus,ahora toca Ni No Kuni,que le tengo unas ganas tremendas ¿Algo a tener en cuenta antes de empezar chicos?

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

PS3

PLATINO Nº29

El Gato con Botas

Dificultad: 3
Duración: 5
Gráficos: 6
Diversión: 6
Género: Plataformas

Trofeos Online:No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Realmente no hay ninguno que toque los cojones pero dire...
Leyenda Sacar medalla de oro en todos los niveles, puede que a la 1º alguno no te salga pero puedes repetir nivel. Simplemente hacer x dinero o no perder el equilibrio.

Ayudas y trucos: Fijarte en las cosas que brillan en la pantalla para tirar a los enemigos y asi conseguir los colecionables o mas dinero al eliminarlos.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353104-trofeos_gato_botas.html

La verdad es que es un juego bastante entretenido y rapido de sacar, te ries bastante con los comentarios del gato mientras juegas

Superior