Mano de santo, felicidades por el platinoPor fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!! ya me salio el jenkins!!!!!
@Arislam ya no hace falta que busques que ya me salio![]()
Con los trofeos de matar con X cosa no tendrás problemas, solo es una muerte y esos dos "objetos" hacen bastante dañoFelicidades @Alex_King y @alan_10
Ya solo me queda del Killzone 3 hacer limpieza de trofeos y del online el de jugar en pelotón, matar con el jetpack y con el exoesqueleto. Alguien puede ayudarme con esos 3 trofeos online?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Desafio Aceptado: Completar el nivel 1 de cada desafio,exceptuando los especificos de zona. Los desafios son muy faciles y se hacen la mayoria mientras juegas,pero hay un par de ellos que tienes que subirlos a nivel 5 para desbloquear otros y es pesado. Los 2 mas complicados son:
-¡Que voy!: Matar a 750 enemigos con la escopeta a bocajarro
-JEEEEENKINS: Encontrar a Jenkins.Es un robot azul que aparece al azar en las diversas cajas de Pandora.El sitio mas facil es en las cajas donde encontrais un archivo necesario para la mision secundaria "Las ordenes de la doctora".Solo teneis que repetir esa zona y abrir esas cajas hasta que salga el bicho. No coger el objeto de mision.
Al maximo....De momento: Llegar al nivel 50.Largo y aburrido por el tema de repetir la campaña en experto.
Depredador invisible:Usar durante 10 segundos la habilidad Engaño de Zero. O subis al 31 y haceis como el video poniendo los puntos o haceis el glith que dice Abbadon.
Entrar en una partida de alguien que tenga desbloqueado el coche de bandido.Desplegais uno y os montais en la parte trasera del coche,activais la habilidad y pulsais X varias veces para ir cambiando de asiento.De esta forma,el contador de tiempo llegara a 0 pero la habilidad seguira activa,de forma que el tiempo seguira contando para el trofeo.Puedo afirmar que el glitch este funciona con cualquier nivel del asesino (siempre que tenga la habilidad desbloqueada obviamente)
Trillador Destrozado: Vencer al Terramorfo.Hay que ser nivel 50, ir bien equipado y acompañado.
Ayudas y trucos: Siempre es mas entretenido jugarlo en compañia para que sea mas rapido y ameno el juego ya que aburre ir solo.
Enlaces de Interés:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_dlcs.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego esta bien,la verdad que me ha parecido mas divertido que el primero, aunque la verdad que yo creo que algunos trofeos son un poco pesados...ya que se han pasado un poco al ponerlos...
Quiero agradecer a @romex por la guia y a @garethval por la ayuda que me ha tenido que aguantar tooodas las horas de juego y como no a @arislam por ayudarme con el terramorfo y con algunos dlc´s
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Completista: Completar todas las misiones secundarias del DLC. Las 2 ultimas misiones son invencibles que necesitareis ser nivel 50 minimo.
Con Hyperius la estrategia es facil: Matais a sus robots y luego le disparais a el sin parar de moveros en circulos alrededor del escenario.
Con el Maestro Gee es mas complicado puesto que basicamente es una prueba de resistencia.Teneis que matar a varios de sus gusanos y lograr que Gee entre en el charco de acido.Luego "solo" debeis aguantar dando vueltas al escenario hasta que el caiga muerto.La desventaja es que vosotros ireis perdiendo vida tambien constantemente,por lo que lo mejor es que lleveis un buen compañero.
Ayudas y trucos: Es simplemente hacer las misiones
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_dlcs.html#post5283669
La verdad que este dlc lo veo flojillo mucho no me ha gustado pero algunos chistes son muy buenosAgradecer a @garethval por ayudarme y la grata compañia.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Obseso: Recogiste 10 fotos de Moxxi.Debeis matar a enemigos hasta que os suelten las fotos y es aleatorio por eso que paciencia.
Ayudas y trucos: Paciencia que es el peor Dlc del juego
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_dlcs.html#post5283669
Bueno sinceramente este dlc no me gusto nada...hasta llego aburrirme un poco. @garethval gracias por tu ayuda.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Yo vuelvo: Completar todas las secundarias del DLC.Lo unico dificil el invencible que es mejor hacerlo cuando seais nivel 50.
Ayudas y trucos: Nada realmente ya que es un paseo
No esta mal el dlc este te distrea algo mas porque al tener algo de ambientacion de africa te lo pasas pipa con los enemigos que te salen. @garethval gracias por la ayuda y la compañia.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Tia estas que te sales: Completar la ronda mas exigente del templo de Asesin.
Al ataqueee: Matar a los dragones de la destruccion. Son 4 inverncibles a la vez podeis hacerlo al nivel 50 que os sera mas facil matarlos.
Ayudas y trucos: No hay complicacion alguna
Muuuuuuuuuy divertido y aparte de no aburrirte te ries muchisimo con Tina, la verdad es que se le va mucho la pinza y los comentarios que suelta...es que te ries con ella...y como no las conversaciones que se lleva de cambiar el nombre a un enemigoXXXD, este si que es recomendable 100% y ya os digo que no os aburrieis jugandolo.
En cuanto a armas, todo el mundo recomienda el Francotirador y la Escopeta, pero yo me lo pasé con varias armas, y el Franco apenas lo utilicéBueno, Bioshock Infinte pasado, me toca ponerme con el modo 1999. ¿Alguna recomendación en cuanto a armas o vigorizadores usar? No se porqué me da de que me espera algo no precisamente fácil xD.
Saludos
Espero que después del Crysis 3, que desoyendo las advertencias de @Schnauss únicamente lo pillé para dar tiros con vosotros :sisi: XXXDJajaja cuando nos ponemos al lio con el???![]()
Y ya te fias de mi? XXXD @Arislam Lástima que los juegos de Ps3 no estén tan baratos por Andorra, sino también podriamos "traficar" con ellos y no solo con azucar XXXD@Arislam ya pensaba que te habias ido a oriente a trabajarle a algun jeque haciendole una pista de esqui o un Aqualandia en mitad del desierto. Ya se quien me va a comprar la azucar, la comras se la das en la frontera a @delfinator por ejemplo y asi sucesivamente hasta llegar aqui.
El Racoon City si tiene platino, tienes dos dlc´s de pagoCompañeros/As necesito un aconsejo....
Ofertas de febrero
Resident operación raccon city, castle of ilusion,como lo veis??? Llevan trofeos para 100% y Platinin?
Ahora el Catherine???
Call of Juárez?
Y los resident evil 1,2,3 llevan trofeos???
Es divertido el terraria y el tiny Brayns??
Un nanosaludo enorme a todos y gracias de antemano...
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad que ninguno es difícil, ni siquiera pasarlo en "Locura" es complicado. Hay 2 que son un poco largos:
Podrido de pasta: Para mi el trofeo mas largo. Se trata de comprar todas las máscaras, trajes, tatuajes y armas. El problema es que una vez completada nuestra segunda pasada todavía nos quedarán bastantes cosas por comprar. Recomendable boostear dinero en la misión "Salvación" ya que son capítulos muy cortos donde salen muchos enemigos, y si jugamos acompañado todavía mejor, más rápido y más dinero.
A mí me daban dos: Eliminar a 200 enemigos con aniquilación doble. No es difícil pero si algo pesado ya que hay que matar enemigos teniendo activado el modo aniquilación, pero no solo de forma individual, si no que tienen que estar activadas tanto la tuya como la de tu compañero. Es pesado por el tema de tener que esperar a que se recarge para poder usarlo y tarda bastante. Lo mejor es acumularlo hasta que veamos una zona con muchos enemigos y aprovecharlo al máximo porque tarda un montón en recargarse. Este trofeo se puede conseguir perfectamente en la segunda pasada si hemos abusado bastante del modo aniquilación en modo coop.
Maestro de los combos: Menudo lío con este trofeo. Consiste en conseguir un "combo coop x10". Este trofeo lo conseguí en el capítulo que tienes que subirte a un helicoptero y defender a tu compañero de unos enemigos con lanzamisiles. La verdad que me salió de suerte ya que no sabía como conseguirlo y en la guía no viene muy bien explicado.
Ayudas y trucos: Creo que ninguno, pero vamos, no los necesita por que en general es bastante fácil.
Enlaces de Interés: Lo bueno de este juego es que no tiene coleccionables. Dejo la guía del foro: Army of TWO
Dentro de lo que cabe y a pesar de las críticas bastante normalitas en general, el juego no esta mal, se deja jugar aunque está caro que los hay mejores, pero para jugar con un colega y echarte unas risas está muy bien.
La jugabilidad es la típica de un juego de disparos en 3ª persona, añaden la novedad del modo aniquilación y poco más, no es que sea muy novedoso precisamente. Aunque me a gustado mucho el tema de la puntuación según las muertes que hagas, si por ejemplo flanqueas a un enemigo y le mata tu compañero, o si mientras tu haces de cebo... en ese sentido me a gustado bastante, además de que obtienes mas o menos dinero según los puntos que hagas y pica bastante el conseguir buena puntuación.
Lo de poder comprar los trajes y las máscaras me parece un extra interesante, hay máscaras bastante guapas, he llevado durante todo el juego la del Dead Space jeje
Los gráficos me parecen igualitos que los del Battlefield 3, aunque algo peores eso sí, el Frostbite funciona bien, sobre todo se nota en los escenarios que son muy dinámicos y puedes destruir casi todo lo que veas en pantalla, pero igualmente el motor gráfico da para mucho y más teniendo en cuenta que es un juego bastante lineal por lo que se podían haber esforzado un poco más en dar mas texturizado a los escenarios, pero en general el juego se ve muy bien y ademas tiene variedad de escenarios que eso por lo menos se agradece bastante.
Y la historia... pfff, un cliché detrás de otro, no mantiene el interés y ademas tiene diálogos y situaciones forzosas y por momentos de verguenza ajena, la verdad lo peor del juego, vamos que te da igual quien muera, solo quieres que el juego termine xD
Es un juego de tiros MUY corto (6 horas la primera pasada) y con platino fácil para pasar el rato, gráficamente no es malo pero el Frostbite da para mucho más, y la historia es realmente mala. Yo aproveché las ofertas de Enero y me lo pillé por 7,99... por ese precio no esta mal, pero por más de 20 euros... ni de coña.
Pintaca
PS3
PLATINO Nº70
Army Of TWO: The Devil's Cartel
![]()
Dificultad: 3/10
Duración: 15 Horas
Gráficos: 7/10
Diversión: 7/10
Género: Acción 3ª Persona
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 30 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2
Por cierto, alguien se va a pillar Castlevania LoS 2 de salida?? habéis visto la pintaca que tiene?? deseando estoy de que llege ya el dia 27!!! :sisi:
@Alex_King y @alan_10 Muchas felicidades y pasarlo muy bien!!!!
Saludos!! :hola:
De los que dices el Resident evil operación raccon city me pareció un juego bastante flojo, en cambio el Catherine es muy original y divertido, si te gustan los puzzles te encantará, tiene una historia muy loca y divertida, espero haberte ayudado con tu Nanoduda. XXXD
@*Seifer* maestro y compañeros del orden de la luz que Recomendais???
Nanoincognita!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Pintaca
Es poco, lo e visto analizado en profundidad y promete ser uno de las reliquias de ps3, juegazo!!!!, lo tendrá todo, incluso una banda sonora de ensueño...