Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Harder.03 yo no sé si de salida, pero mucho fijo que no tardo en caer :roto2:
No he querido ver muchos vídeos para conservar el factor sorpresa, pero con lo que ya he visto y lo que me gustó el 1 ya sé que es compra segura.

Será seguramente una de mis últimas adquisiciones de PS3, junto con Dark Souls 2, que obviamente tampoco puede faltar :amor:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Alguien ha podido catar ya el Outlast?????
Solo me ha dado tiempo a descargarlo y de bajar del coche, xddddddddd.
Decirme algo!!!!!!
Hasta mañana por la noche, no podré catarlo......:pistolas:
Yo lo catare cuando acabe la historia del Killzone SF...

Eso eso, lo mejor para probarlo es por la noche... y con cascos puestos uhhhhhhhh... :babas::babas::babas:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien ha podido catar ya el Outlast?????
Solo me ha dado tiempo a descargarlo y de bajar del coche, xddddddddd.
Decirme algo!!!!!!
Hasta mañana por la noche, no podré catarlo......:pistolas:
Yo tb dani tengo ganas de cartarlo, deseando salir del curro para descargarlo, a ver si esra noxe lo pruebo pero lo dudo ya k como me ponga me dan las tantas y mañana curro x la mañana temprano xD, a ver quien lo prueba primero

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
El infinite lo tengo fisico y a mitad, lo acabare seguramente pronto ya que el Metro me parece que poco le dare. Primero va el Army Of Two a medias con Gaania.
JO! Me da que en este ya no me pedireis que os acompañe para algo XDDD.
@delfinator por si acaso preguntame por precios del alguno en concreto... que uno tiene contactos por aqui XDD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
JO! Me da que en este ya no me pedireis que os acompañe para algo XDDD.

@delfinator por si acaso preguntame por precios del alguno en concreto... que uno tiene contactos por aqui XDD
No es que no queramos que nos ayudes...es que en el Army no puedes ayudarnos, no es por no querer....es que no puedesXXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo tb dani tengo ganas de cartarlo, deseando salir del curro para descargarlo, a ver si esra noxe lo pruebo pero lo dudo ya k como me ponga me dan las tantas y mañana curro x la mañana temprano xD, a ver quien lo prueba primero
Ni te se ocurra jugar cuando salgas de currar!!!
A descansar, a ver si te vas a poner mala de tanto pernoctar.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Buah ahora estoy probando el juego de Bioshock el primero y me estoy pegando cada susto...XXXD pero me esta gustando:sisi:
En cuanto termine el platino del Infinite me pongo con ese sin pensármelo, me he quedado con ganas de mas Bioshock y que mejor que el primero, además dicen que es el mejor y si me han encantado los dos que he jugado.... :D.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Para mi es el mejor de todos, aun no he jugado al infinite pero me gusto mas el uno que el 2
Yo el infinite lo eh visto y la verdad que me gusto al igual que el segundo, lo que pasa que el primero no lo habia visto, asi que ahora a jugar a los 3 BioshockXXXD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una pequeña duda con el Motorstorm RC, estoy en la vita y tengo 126/144 medallas y como se el tiempo que llevo en total de todos los circuitos y eso? en la parte de festival sale 3:20:54, eso es el tiempo total? Lo que tengo que bajar a menos de 40 minutos para uno de los trofeos de oro?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cojones... se llama ARMY OF TWO... no ARMY OF THREE por eso lo decia XDD
Dejate de tanta azucar que mira como te sienta y las cosas que dices.

De los Bioshock el 1 me gusta mucho y lo saque entero en 360 y ahora lo tengo que sacar en PS3 pero el Infinite tiene tambien muy buen ambiente y la historia segun avanza es exquisita, el 2 tambien distrae pero la historia baja un poco pero sigue siendo bueno aunque el online lo jode bastante.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Espero que después del Crysis 3, que desoyendo las advertencias de @Schnauss únicamente lo pillé para dar tiros con vosotros :sisi: XXXD

PD: Muchas felicidades @Alex_King y @alan_10!! A pasarlo bien y a tomarse una a la salud del Club! :eek:lee:
Habra que mirar y hablar con *Seifer* que tiene que terminar una cosa y el resto no se que dira, yo ya termine payday y skor tambien asique habra que mirar un finde que creo que se hace rapido el bosteo.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Que divertido es el Guacamelee!

Sobretodo me encanta la parte en que, cuando estás yendo hacia el orbe del árbol del tule y justo cambias de dimensión en el momento en que el monigote está en el espacio que ocupa el elemento que aparecerá tras pulsar el R2, suena "gggrrrpp", caes hasta abajo y has de volver a empezar. ¡Menudas risas me estoy echando!

P.D. Felicidades @alan_10 que sólo había felicitado a AlexKing

Última edición:
Superior