Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Arislam ya pensaba que te habias ido a oriente a trabajarle a algun jeque haciendole una pista de esqui o un Aqualandia en mitad del desierto. Ya se quien me va a comprar la azucar, la comras se la das en la frontera a @delfinator por ejemplo y asi sucesivamente hasta llegar aqui.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
:buf: me estoy acordando del juego mil veces...estoy desde ayer buscando a jenkins y el tio no me sale...y la verdad que solo me quede ese para el platino....y la verdad que me estoy cansando...:(

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Felicidades @Alex_King !!

¿¿¿¿¿Es posible que lleve 2 horas intentando conseguir el orbe de Sierra Morena?????

Os costó tanto?? se me ha puesto un dolor de cabeza...
Hombre costar me costó, pero claro, comparado con la orbe del arbol de tule o de tulu o de como se llame el maldito... esta me pareció un paseo xD. Realmente es memorizar las plataformas y saltar con anticipacion a donde estará la plataforma.

A veces va bien dejar la consola un rato y retomarlo en otro momento xD, al menos para este juego ha sido hacer eso o salir volando por la ventana la consola.

Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Jodido,... poco puedo hacer... salvo ponerme y avisarte esta noche si me sale... via garethval xD
No te preocupes, no pasa nada, lo que pasa que ya me esta agobiando un poco el juego por el jenkins que solo me falta eso..:(

Y me sabe mal pedirte ayuda...aparte tengo a @Garethval al pobre ayudandome que la verdad que le estoy haciendo perder un poco el tiempo:(

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Hombre costar me costó, pero claro, comparado con la orbe del arbol de tule o de tulu o de como se llame el maldito... esta me pareció un paseo xD. Realmente es memorizar las plataformas y saltar con anticipacion a donde estará la plataforma.

A veces va bien dejar la consola un rato y retomarlo en otro momento xD, al menos para este juego ha sido hacer eso o salir volando por la ventana la consola.

Saludos
Otro que se une a la queja, pero no es comparable con el orbe del arbol tule, menos mal que mire otro video para poder conseguirlo, bendito !vuelo del chivo!

Yo me tire 1 o 2 HR con el de las plataformas, pero me lo saque el mismo dia, por cabestro xD

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
No te preocupes, no pasa nada, lo que pasa que ya me esta agobiando un poco el juego por el jenkins que solo me falta eso..:(

Y me sabe mal pedirte ayuda...aparte tengo a @Garethval al pobre ayudandome que la verdad que le estoy haciendo perder un poco el tiempo:(
Lo estas buscando como dice la Subguia de trucos del Bor 2? Esta en el foro del juego.

A mi me salio en 1 HR y pico molto facil.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
El problema es que tengo la mision hecha entonces cuesta mas de que salga el jenkins...pero bueno a tener paciencia y a esperar....
Creo que la tengo sin hacer, te lo digo te confirmo ahora.
@Gaania, tengo la misión sin hacer, solo cogí el primero, vamos creo recordar que me salio y ya lo tenia pillao.

@Arislam, yo hice el capullo por toda pandora hiperiolizada buscando al robotico xD

Última edición:
Superior