vidales666
vidales666
De momento nada, si sale hoy.... Para las 18:00 esta seguroAun no ha salido el outlast en la store no? Mire anoche y no estaba pero hoy no he mirado se sabe algo
De momento nada, si sale hoy.... Para las 18:00 esta seguroAun no ha salido el outlast en la store no? Mire anoche y no estaba pero hoy no he mirado se sabe algo
En teoria salia hoy dia 5Aun no ha salido el outlast en la store no? Mire anoche y no estaba pero hoy no he mirado se sabe algo
Yo me considero muy fan de la saga Metal Gear, y considero el Metal Gear Solid 3 el mejor juego de la historia.Juegos asi hubo, hay y habra siempre... aunque muchos se escuden en un multijugador para compensar campañas de infima duracion. Aun asi, entenderia que solo se lo pillaran fans muy fans de la saga MG.
A mi me llaman estos:
Dungeon Hunter: Alliance
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
Lone Survivor: The Director’s Cut
Antes: 12,99 €, ahora: 8,05 € (Cross-Buy)
Pero no sé si atender la llamada, porque ya tengo demasiados juegos XXXD.
¿Alguien conoce los Atelier Totori? ¿Están bien? ¿Son distintos juegos los que aparecen o distintas versiones? Me refiero a:
Atelier Totori Plus con Bonus
Antes: 39,99 €, ahora: 24,79 €
(No disponible en Nueva Zelanda)
Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland
Antes: 39,99 €, ahora: 24,79 €
(No disponible en Nueva Zelanda)
@alan_10 felicidades, que cumplas muchos mas y te regalen muchas cosasAtelier Totori Plus: The Adventurer of Arland
Una nueva versión de Atelier Totori para el sistema PlayStation®Vita, ¡con nuevas funciones 'Plus'! Incluye todo el contenido descargable anterior, nuevos trajes y jefes en nuevos lugares explorables que darán horas de juego con esta nueva versión. ¡Disfruta de las aventuras de Totori donde y cuando quieras con el formato portátil!
Atelier Totori Plus with Bonus
Una nueva versión de Atelier Totori para el sistema PlayStation®Vita, ¡con nuevas funciones 'Plus'!
¡Consigue los exclusivos trajes de baño con este pack de juego y contenido descargable! El pack incluye 'Angel Swimsuit' y 'Devil Bikini'.
Este pack es una oferta limitada hasta el 17 de abril de 2013.
Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés
Pues como tenemos todo el mes, me lo voy a pensar, por que veo que lo voy a pillar y luego pasa el tiempo y al final nada, es que meto en muchas cosas que luego no puedo abarcar.
Claro te gusta el rol japones... ahora se llama asi xd... hasta donde se si que es un Rpg clasico.@Garethval :babas::babas::babas:
XXXD XXXD XXXD No había oído nunca hablar de esa saga, pero es que me gustan los juegos de rol japoneses. Este lo es, ¿no?
--- [ Añadido ] ----- @Zyvick Por mi genial :sisi:. A ver si una noche de estas acabamos el trofeo del Fifa, que tú te quedaste a las puertas de sacarlo XXXD.
Ok. gracias socio, yo creo que he visto guias en construcción 2 semanas antes de que saliera el juego, bueno a lo mejor exagero xDD pero un par de dias de si.Si,si tendra trofeos:
http://www.exophase.com/game/outlast-ps4/trophies/es/
La guia la tiene reservada @DanielX pero como el juego no ha salido aun,no esta en construccion siquiera xD
En el Plus deberian de ponerlo hoy,por lo que imagino que tambien lo pondran a la venta para usuarios "normales" :sisi:
La PS4 tengo claro que esperaré un tiempo, dos años más o menos, porque:El TLOU, te va a encantar.
Por cierto, porque no pillas una Ps4?