Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mi me llaman estos:

Dungeon Hunter: Alliance
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Lone Survivor: The Director’s Cut
Antes: 12,99 €, ahora: 8,05 € (Cross-Buy)

Pero no sé si atender la llamada, porque ya tengo demasiados juegos XXXD.

¿Alguien conoce los Atelier Totori? ¿Están bien? ¿Son distintos juegos los que aparecen o distintas versiones? Me refiero a:

Atelier Totori Plus con Bonus
Antes: 39,99 €, ahora: 24,79 €
(No disponible en Nueva Zelanda)

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Juegos asi hubo, hay y habra siempre... aunque muchos se escuden en un multijugador para compensar campañas de infima duracion. Aun asi, entenderia que solo se lo pillaran fans muy fans de la saga MG.
Yo me considero muy fan de la saga Metal Gear, y considero el Metal Gear Solid 3 el mejor juego de la historia.
Pero con la nueva entrega tengo 2 cosas claras; la primera que lo jugare en PS4 y la segunda que mas de 70 euros no pago. Me da igual 20 + 50 que esperar a una edicion completa.
Es que eso de " Sacaremos The Phantom Pain en funcion de lo que se venda Ground Zeroes" no se lo traga nadie. Quieren sacar mas pasta y punto. El dia que un Metal Gear no venda es porque se habra acabado el mundo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@alan_10 a mi lo que me da hacerme plus es miedo XDD ... peligrarian los estudios universitarios de la cria XD
@maigret estos no se... yo al ultimo de la saga "atelier" que jugue la vista era isometrica... hazte una idea... eso si, son bastante "entretenidos" y no me refiero a diversion solamente.
@Schnauss si yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero como decian tb, seria interesante ver las ventas del Ground en los primeros dias, mientras alla demanda y la gente compre... no hay nada que hacer... el ansia es "mumala"

Ademas piensa otra cosa... las ventas en relacion a que mercado hablan? se esperan que venderan lo mismo en EEUU que en Japon o en Europa?... la llevan clara entonces

Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
A mi me llaman estos:

Dungeon Hunter: Alliance
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €

Lone Survivor: The Director’s Cut
Antes: 12,99 €, ahora: 8,05 € (Cross-Buy)

Pero no sé si atender la llamada, porque ya tengo demasiados juegos XXXD.

¿Alguien conoce los Atelier Totori? ¿Están bien? ¿Son distintos juegos los que aparecen o distintas versiones? Me refiero a:

Atelier Totori Plus con Bonus

El Dungeon Hunter: Alliance también me tienta, pero creo que ese es mas divertido jugarlo en compañia.

El Atelier Totori son lo mismo, pero creo que el plus tiene mas cosas que el otro al mismo precio :hola:

Una nueva versión de Atelier Totori para el sistema PlayStation®Vita, ¡con nuevas funciones 'Plus'! Incluye todo el contenido descargable anterior, nuevos trajes y jefes en nuevos lugares explorables que darán horas de juego con esta nueva versión. ¡Disfruta de las aventuras de Totori donde y cuando quieras con el formato portátil!

Atelier Totori Plus with Bonus

Una nueva versión de Atelier Totori para el sistema PlayStation®Vita, ¡con nuevas funciones 'Plus'!
¡Consigue los exclusivos trajes de baño con este pack de juego y contenido descargable! El pack incluye 'Angel Swimsuit' y 'Devil Bikini'.
Este pack es una oferta limitada hasta el 17 de abril de 2013.

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés
@alan_10 felicidades, que cumplas muchos mas y te regalen muchas cosas

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* Pues buscate a alguien para jugar al Dungeon :oops:. ¿Cual es el más completo? ¿Atelier Totori Plus with Bonus? Es que en los dos pone la palabra plus XXXD.
@Arislam ¿Entretenido y no te refieres solo a diversión? Me has dejado completamente descolocado XXXD.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Pues buscate a alguien para jugar al Dungeon :oops:. ¿Cual es el más completo? ¿Atelier Totori Plus with Bonus? Es que en los dos pone la palabra plus XXXD.

@Arislam ¿Entretenido y no te refieres solo a diversión? Me has dejado completamente descolocado XXXD.
Pues como tenemos todo el mes, me lo voy a pensar, por que veo que lo voy a pillar y luego pasa el tiempo y al final nada, es que meto en muchas cosas que luego no puedo abarcar.

Creo que estoy acumulando de VITA para el veranito, como hice el año pasado, PS3 casi ni la toque nada y VITA a ratitos me saque varios platinos XXXD

Yo creo que la segunda opción que te he puesto, son complementos y chorraditas :hola:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Me interesa esta oferta, ya k me recuerda mis ratos cn la megadrive Castle of Illusion Starring Mickey Mouse. Antes: 12,99 €, ahora: 5,97 €, encima 10% menos x ser plus alguien lo ha probado? Esta en español o cn subtitulos x lo menos?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@maigret se refiere a subidito de tono. Es que @Arislam nos ha salido muy satiro XXXD. @Arislam por 50 euros al año no creo que la universidad peligre, es lo que te cuesta 1 juego nuevo o 2 que tengan cierto tiempo y se que te los compras.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* Si te animas a cogerlo y prefieres compañía (masculina en este caso XXXD), dímelo, lo pillo y lo jugamos este verano, que también juego más con la Vita que ahora.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Garethval :babas::babas::babas:

XXXD XXXD XXXD No había oído nunca hablar de esa saga, pero es que me gustan los juegos de rol japoneses. Este lo es, ¿no?
--- [ Añadido ] ----- @Zyvick Por mi genial :sisi:. A ver si una noche de estas acabamos el trofeo del Fifa, que tú te quedaste a las puertas de sacarlo XXXD.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval :babas::babas::babas:

XXXD XXXD XXXD No había oído nunca hablar de esa saga, pero es que me gustan los juegos de rol japoneses. Este lo es, ¿no?
--- [ Añadido ] ----- @Zyvick Por mi genial :sisi:. A ver si una noche de estas acabamos el trofeo del Fifa, que tú te quedaste a las puertas de sacarlo XXXD.
Claro te gusta el rol japones... ahora se llama asi xd... hasta donde se si que es un Rpg clasico.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Si,si tendra trofeos:

http://www.exophase.com/game/outlast-ps4/trophies/es/

La guia la tiene reservada @DanielX pero como el juego no ha salido aun,no esta en construccion siquiera xD

En el Plus deberian de ponerlo hoy,por lo que imagino que tambien lo pondran a la venta para usuarios "normales" :sisi:
Ok. gracias socio, yo creo que he visto guias en construcción 2 semanas antes de que saliera el juego, bueno a lo mejor exagero xDD pero un par de dias de si.

Parece facil para un tio tan valiente como yo, los Trophi Hunter Platins, solo le tienen miedo a no conseguir el platino y este no tiene xD
--- [ Añadido ] -----
Ya se puede descargar el Outlast, no sale en la sección del Plus, pero buscarlo de normal, que ya se puede descargar.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@maigret

Los Atelier son muy buenos,pero tienen un limite de tiempo para hacer las cosas que te puede joder bastante.Yo solo he jugado al Atelier Meruru (por el momento) y el limite era bastante aceptable,pero en el Totori si no me equivoco el tiempo es muchisimo mas ajustado :sisi:

Tambien ten en cuenta que estan en ingles (a no ser que la version de Vita les haya dado por traducirlo)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El TLOU, te va a encantar.
Por cierto, porque no pillas una Ps4?
La PS4 tengo claro que esperaré un tiempo, dos años más o menos, porque:

- Catálogo de juegos escaso, la mayoría son juegos de PS3.
- Esperar a que solucionen posibles problemas que tenga.
- Tener una TV más grande para jugar bien...
- Tengo juegos aun por empezar y a otros que quiero jugar (cómo GTA V).

Superior