Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ya he visto que hay 2 trofeos perdibles con la tactil de la vita, el trofeo de dales duro y visión nítida k se hacen cn dl cañon hay k disparar cn la pantalla tactil, xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

PS3

PLATINO Nº71

DRAGON'S DOGMA

Dificultad: 5
Duración: 96 horas (se puede hacer en unas 60 o 70 horas)
Gráficos: 7,5
Diversión: 9
Género: Action RPG en mundo abierto

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Sí (a su manera)
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay trofeos especialmente tocapelotas, pero algunos sí que son largos; entre ellos: "El Héroe" (completar todas las misiones que no son del tablón),"El Mesías" (derrotar al Ur-Dragón), "Bien Equipado" (obtener un total de 350 componentes de armas y armaduras distintas),"El coleccionista de monedas"(ganar un total de 10.000.000 de monedas de oro).

Ayudas y trucos: El juego es especialmente puñetero al principio; luego a medida que progresamos se va equilibrando bastante la dificultad. Por ello yo recomiendo en un principio contratar los peones de amigos que ya hayan jugado (salen gratis) para hacer más llevaderos los duros inicios XXXD

En cuanto a los trofeos tocapelotas:

"El Héroe": como hay que hacerle al juego 2 pasadas sí o sí, yo recomendaría no prestarle mucha atención a este trofeo hasta la segunda vuelta. Yo he usado ESTA GUÍA para asegurarme de que no me saltaba nada. Además decir que las misiones que hayamos completado durante la primera pasada ya cuentan como realizadas para este trofeo, aunque en el listado no aparezcan.

"El Mesías": Otro que recomiendo dejarlo para cuando estemos acabando la segunda pasada, ya que conservaremos todo de la primera (inventario, equipo, nivel, habilidades, etc...). Recomendadísimo matarlo Offline . Con un nivel 70 - 80 aproximadamente y un equipo majillo no debería ser mucho problema, aunque puede que requiera unos cuantos rounds (el muy cobarde huye, aunque no se cura, así que dormimos un la posada y vuelta a por él).

"Bien Equipado": Este trofeo si sois de los que exploran cada rinconcito del mapa y compran de vez en cuando equipo mejor para ti y tu peón tampoco debería suponer ningún problema, simplemente es largo. Un "truco", por así llamarlo, que yo usaba era vender únicamente las piezas de equipo que me sobrasen y que tuviera repetidas, de forma que siempre me quedase una de cada tipo en el almacén y así pasar de ir haciendo listas, que es un coñazo XXXD

"El coleccionista de monedas": Otro que más que nada requiere tiempo puesto que es acumulable. Un truco es vender todo el equipo que ya no queráis una vez que salte el trofeo "Bien Equipado". Si es de los últimos trofeos que os quedan por salir, un método para farmear pasta es matar al Ur-Dragón offline. Cada vez que muere, entre otras cosas, dejará más de 20 piedras del despertar, que si las vendemos, al cambio salen más de 600.000 monedas de oro :)

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/355877-trofeos_dragons_dogma.html http://zonaforo.meristation.com/cutre-guia-de-misiones-logro-trofeo-el-heroe-t1945971.html
Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo. Me ha viciado tanto que incluso después de conseguir el platino he seguido explorando la Isla Bitterblack (DLC del Dark Arisen) por segunda vez; únicamente con el objetivo de obtener mejor equipo y mejorar aún más el que ya tengo :jugando2:

Técnicamente el juego cumple, aunque tiene defectos que saltan muy a la vista, como por ejemplo el "popping" brutal que arrastra (a veces nos aparecerán de la nada personas o enemigos en las mismísimas narices). Además, cuando hay mucho follón en pantalla sufre caídas de frame rate bastante bestias y algo molestas... Pero yo se lo perdono porque reúne todas las características que le pido a un buen juego de su género.
Y es que Dragon's Dogma es largo, con un mundo bastante amplio para explorar (aunque no vendría mal alguna ciudad más), parte de un brillante desarrollo de personajes mediante "vocaciones", posee un cantidad de misiones secundarias enorme, su historia es épica, tiene algunos enemigos realmente imponentes...

...aunque no todo es redondo; y es que algunos personajes (la mayoría, de hecho), tienen menos personalidad que un zapato. También me molesta un poco que el protagonista sea mudo. Entiendo que en los juegos de este tipo, hace años, cuando la tecnología no daba para más, lo hicieran así... pero hoy en día es algo que queda bastante cutre.
Otro punto desfavorable es que, durante las primeras horas de juego, nos tocará meternos unas pateadas que cansan incluso estando tirao en el sofá. Afortunadamente esto se va arreglando progresivamente gracias a los cristales de teletransporte que vamos consiguiendo.

También me da pena pensar lo que podría haber sido este juego con un online "real". Porque el sistema de peones es curioso y está muy bien, pero la posibilidad de hacer un grupo de 4 colegas a lo borderlands, por ejemplo, hubiera sido impagable :(

Pero bueno, en definitiva, totalmente recomendable en general, e imprescindible si te gusta el género en cuestión.

Agradecer el platino a @Kaseva por esos consejillos y por la cutreguía de misiones :D, a todos mis amigos que me han prestado sus peones, con mención especial para @kiko82 y su maga que me ha salvado el culo en más de una ocasión XXXD, a @Dany_Extreme por la guía del foro y a @abaddon 3.0 y @Sph1nx por resolverme las dudas que me fueron surgiendo.
@Kaseva @kiko82 @Dany_Extreme @abaddon 3.0 @Sph1nx

--- [ Añadido ] -----
Bienvenido @Arislam!! :chocala:
Que lo pases bien por estos lares ;)

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Es tan malo el jak 3 como el jak 2, no se si empezarlo pero salí tan asqueada del 2, el cambio el uno me encanto, he visto k el platino en 14 horas te lo haces parece cortito y recomendaís como el 2 pasarlo la historia y después ir x la esferas, no hay mas trofeos perdibles son todos relacionados con la historia no?, de la vita hay algun trofeo perdible con la pantalla tactil que ya me paso en el uno y tuve que empezarlo de nuevo, xq habia que pasar un misión con el tactil
Yo no te lo recomiendo, pero si has aguantado con el 2 que dicen que es peor tirale a este!! y en Vita no se, pero en PS3 no hay ningun perdible.

Si al final te pones con el, simplemente termina la historia y luego ponte con las esferas :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Nako , yo hay una cosa que no entiendo bien de las misiones que hay que hacer para el trofeo "Heroe" . Cuando hablais de misiones que aparecen despues de cierto punto, ¿os referiis a que hay que completar las anteriores antes de avanzar hasta ese punto o que cuando llegamos a ese punto y aparecen nuevas misiones tendremos por ejemplo 3 activas en Cassardis en vez de 2?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Nako , yo hay una cosa que no entiendo bien de las misiones que hay que hacer para el trofeo "Heroe" . Cuando hablais de misiones que aparecen despues de cierto punto, ¿os referiis a que hay que completar las anteriores antes de avanzar hasta ese punto o que cuando llegamos a ese punto y aparecen nuevas misiones tendremos por ejemplo 3 activas en Cassardis en vez de 2?
Se refiere a que hay misiones que hasta que no haces X cosa (por ponerte un ejemplo,matar a la Hidra) no estaran disponibles.Tambien ten en cuenta que con otras misiones pasa justo lo contrario,es decir,que si haces X cosa desaparecen :sisi:

Lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a una guia de misiones,haces todas las que indique (y te sea posible hacer)y despues sigues avanzando en la historia principal ;)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Se refiere a que hay misiones que hasta que no haces X cosa (por ponerte un ejemplo,matar a la Hidra) no estaran disponibles.Tambien ten en cuenta que con otras misiones pasa justo lo contrario,es decir,que si haces X cosa desaparecen :sisi:

Lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a una guia de misiones,haces todas las que indique (y te sea posible hacer)y despues sigues avanzando en la historia principal ;)
Ok. Lo que hare sera imprimirme una lista con las misiones y tachar las que vaya consiguiendo. Tambien ire realizando todas las que pueda en la zona actual en la que me encuentre y asi voy mejorando mi personaje, aunque ahora mismo voy tranquilo con los peones de @Dr. Ozma y @Seithek jeje.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Schnauss de todas formas tampoco te preocupes mucho por esto en la primera pasada. En esta vuelta deberías, en mi opinión, disfrutar del juego sin guías ni nada puesto que las 2 pasadas son obligatorias, y además evitarás comerte spoilers. Antes de acabarla, eso sí, puedes mirar el listado de misiones completadas y compararlo con las que requiere el trofeo "El Héroe", de forma que en la segunda vuelta solo tengas que hacer las que te hayas saltado.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

PS3

PLATINO Nº26

Dead Island: Riptide

Dificultad: 3
Duración: 20 horas
Gráficos: 6
Diversión: 8
Género: Shooter mata zombis

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 6 - 8 horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues este juego es un caso especial ya que puede ser un paseo o bien un dolor de cabeza ya que entra en mi top 5 de juegos con mas bugs en ps3.

Dream Team: Consiste en pasarse las 28 misiones principales en cooperativo online. La verdad que es tocapelotas por que si por lo que sea haces una misión principal sin acompañante tendrás que estar buscando una partida de alguien que este por la misma zona y justamente este haciendo la misión que tu te has dejado. Recomiendo hacerlo desde el principio en compañía de algún colega.

Acaparador: Este es uno de los trofeos que mas se nos puede buguear ya que si salimos en medio de una partida hay que asegurarse de que se haya guardado el ultimo coleccionable que hayamos cogido. Yo recomiendo echar un vistazo antes a los coleccionables y saber de cuales se tratan y así dejarlos todos para el final antes de que nos avisen del no retorno. Una vez que estamos allí con todo los demás trofeos hechos seguimos los vídeos de la guía y no tendremos problemas, eso si yo los intentaría coger todos de una vez ya que a mi me ha pasado que me contó un coleccionable en su respectivo trofeo pero en este no. O si no ir guardado saves en un pendrive para tener un respaldo y no tener que hacer otra pasada.

El gran cazador: Este trofeo también puede darnos problemas pero no por un bug propiamente dicho ya que podemos ver el registro de los zombis con nombre que llevamos en las estadísticas de kessler el problema es que algunos de estos zombis también nos los encontramos por la isla sueltos y entonces al matarlos se pondrán en las estadísticas pero no cuentan para el trofeo por que hay que matarlos en sus zonas (dead zone), en la guía de trofeos esta el vídeo con todas las localizaciones de las dead zone.

Ayudas y trucos: Yo la verdad que tuve suerte ya que locoporkko consiguio armas chetadas y asi es un paseo y el como lo tenia todo muy reciente fue muy facil hacerlo todo ya que el me iba guiando, aparte la guia del foro esta muy bien detallada y no tendremos ningun problema en sacar ningun trofeo con ella.

Enlaces de Interés: La guia del foro no necesitaremos nada mas ya que tiene todas las explicaciones y videos necesarios. Muy buena guia de Brain.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/392009-trofeos_dead_island_riptide.html

Valoración personal y Agradecimientos
Es un juego que a mi personalmente me gusta bastante despues de probar el primero de la saga me quede con ganas de mas y gracias a que *varo* me presto el juego he podido disfrutarlo. Le falta cuidar los detalles tipo Bug y mejor conexion online con los amigos por que lo mismo conecta a la primera que te puedes pegar la tarde y no conecta ni una vez. Es un juego que recomiendo totalmente, eso si jugar primero a Dead island ya que las historias estan relacionadas. Agradecer a locoporkko por ayudarme a pasarme el juego en coop y hacer varios trofeos, a joyo22 que al final no hemos podido echarnos unos vicios aunque a ver si coincidimos y ayudamos a cordoba. Al grupo de skype por el apoyo moral y aguantarme en estas semanas dificiles y a *varo* por el prestamo del juego.

@locoporkko @Joyo22 @JDcastro @*varo* @kguerrero @MAB @Brain

Unido
agosto 7, 2012

PS3

PLATINO Nº24

FarCry 3

Dificultad: 4
Duración: 35-40 horas
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Shooter/Aventuras

Trofeos Online: Sí (Se pueden hacer a pantalla dividida)
Pase Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo 3 o 4 horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, al menos a mí no se me atragantó ninguno.

Ayudas y trucos: No

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368473-trofeos_far_cry_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos Me encantó este juego, no soy muy de shooters, pero los elemetos de rol que tiene lo hacen muy entretenido incluso para la gente menos metida en dicho género.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Post de plantillas (Provisional) actualizado hasta aquí. Recordad no quitar la mención de la plantilla que se me puede pasar al haber tantas páginas generadas en un día, quedando atrás y olvidada posiblemente.
@Seithek Podrías poner algo más de información en la plantilla, es muy pobre... Seguro que hay algo que poner del juego, ahora sería de ayuda al estar el post de plantillas principal KO.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Post de plantillas (Provisional) actualizado hasta aquí. Recordad no quitar la mención de la plantilla que se me puede pasar al haber tantas páginas generadas en un día, quedando atrás y olvidada posiblemente.
@Seithek Podrías poner algo más de información en la plantilla, es muy pobre... Seguro que hay algo que poner del juego, ahora sería de ayuda al estar el post de plantillas principal KO.
Si no es por no ponerlo, es que el juego me lo pasé en verano, y hoy he hecho las dos misiones que me quedaban online. Vamos, que no me acuerdo de mucho :buf:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Es tan malo el jak 3 como el jak 2, no se si empezarlo pero salí tan asqueada del 2, el cambio el uno me encanto, he visto k el platino en 14 horas te lo haces parece cortito y recomendaís como el 2 pasarlo la historia y después ir x la esferas, no hay mas trofeos perdibles son todos relacionados con la historia no?, de la vita hay algun trofeo perdible con la pantalla tactil que ya me paso en el uno y tuve que empezarlo de nuevo, xq habia que pasar un misión con el tactil
Para gustos, colores, a mi me parecen una obra de arte sobre todo el 2. Tanto en el Jak 2 como el 3 hay un truco para conseguir esferas precursor infinitas, en el 2 utilice el truco, el 3 me lo hice solito. El unico trofeo problemático que puede tener.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A ver si alguien me puede ayudar con esto, resulta que empecé a jugar con el Metro y lo tuve que dejar a la mitad del juego mas o menos porque se me congelaba la imagen continuamente, no se si era por el disco o mi play, así que ahora me he bajado el juego en formato digital por el Plus con la intención de continuar la partida que dejé a medias y parece ser que al ser versiones diferentes no lee esa partida que tenga guardada, cuando voy a ver las partidas guardadas, me dice que la de Metro es versión disco, hay alguna solución o tendría que empezar de 0? me sorprende que pase eso cuando representa que es el mismo juego aunque sean versiones distintas. :buf:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
he empezado el metro esta mñn, me esta sorprendiendo, esta muy bien, la historia parece q tiene mucho potencial, he jugado solo un par de episodios, pero me esta gustando mucho, voy a jugarlo sin mirar la guia asi lo disfruto a tope jeje :)

Unido
octubre 31, 2008
A ver si alguien me puede ayudar con esto, resulta que empecé a jugar con el Metro y lo tuve que dejar a la mitad del juego mas o menos porque se me congelaba la imagen continuamente, no se si era por el disco o mi play, así que ahora me he bajado el juego en formato digital por el Plus con la intención de continuar la partida que dejé a medias y parece ser que al ser versiones diferentes no lee esa partida que tenga guardada, cuando voy a ver las partidas guardadas, me dice que la de Metro es versión disco, hay alguna solución o tendría que empezar de 0? me sorprende que pase eso cuando representa que es el mismo juego aunque sean versiones distintas. :buf:
Vaya put:Xda cuando tenías la versión física bajastes alguna actualización?
Pero siendo el mismo juego que no reconozca de una versión física a una digital es pa matarlos :sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya put:Xda cuando tenías la versión física bajastes alguna actualización?
Pero siendo el mismo juego que no reconozca de una versión física a una digital es pa matarlos :sisi:
Creo recordar que si, pero viendo las partidas guardadas de mis juegos en el único que diferencia si el juego es fisico o digital es el del Metro ya que pone versión disco, entre una cosa y otra está claro que este juego no era para mi, que mala pata he tenido con el Metro :smiley: :smiley: :smiley:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Creo recordar que si, pero viendo las partidas guardadas de mis juegos en el único que diferencia si el juego es fisico o digital es el del Metro ya que pone versión disco, entre una cosa y otra está claro que este juego no era para mi, que mala pata he tenido con el Metro :smiley: :smiley: :smiley:
A eso añade que solo puedes bajar un guardado de la nube cada 24 horas.

Por cierto, yo me lo hice matando a saco humanos y me salio el final bueno, es posible siguiendo todos los trofeos, explorando, escuchando las conversaciones Ect... A mi matar humanos no me influyo.

Tambien te puedo decir que solo hay 2 que den puntos negativos, pero hay un truquito para sacarlos y que no cuenten, no digo cuales para no destriparte la historia, si te pica la curiosidad quieres intentar sacarte el fina bueno a la primera, te digo lo que hice. Aunque de todas formas, la segunda pasada es obligatoria. Por el trofeo comando en la sombra.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Seithek si no se va a rellenar la plantilla es mejor no usarla,que luego vienen los jaleos,ya se aviso en el primer post
@delfinator varios juegos diferencian los saves entre digital y fisico ,a mi me paso tambien en Saint row third ,incluso entre version normal y goty como los batman,lo hacen por joder

Otra cosilla,me han preguntado varios por mp que cuantos mensajes son necesarios para pasar a miembro,no es un numero de mensajes,es simplemente ser activo,saludos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A eso añade que solo puedes bajar un guardado de la nube cada 24 horas.

Por cierto, yo me lo hice matando a saco humanos y me salio el final bueno, es posible siguiendo todos los trofeos, explorando, escuchando las conversaciones Ect... A mi matar humanos no me influyo.

Tambien te puedo decir que solo hay 2 que den puntos negativos, pero hay un truquito para sacarlos y que no cuenten, no digo cuales para no destriparte la historia, si te pica la curiosidad quieres intentar sacarte el fina bueno a la primera, te digo lo que hice. Aunque de todas formas, la segunda pasada es obligatoria. Por el trofeo comando en la sombra.
Creo que me dejaré el Metro para mas adelante, quizá lo pille en físico cuando esté mas rebajado de precios, me da palo empezar de 0 otra vez, gracias por los consejos igualmente. :chocala:

Ahora mismo estoy jugando el Bioshock Infinite que me tiene muy enganchado, menudo juegazo y al Star Trek que estoy jugándolo a ratos con @maigret y es bastante entretenido.

@pablocebo
No sabía que se diferenciaban los saves en algunos juegos entre digital y físico, que ganas de tocar las narices. :crazy:

Superior