Club: Vamos España por los trofeos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@juanant es genial hace 2 fines de semana os a los 2 con el DEAD ISLAND RIPTIDE jejejejejejejejeje, ya por el horario que tengo que no tengo mucho tiempo, a ver si este finde se conecta cordobaplayer y le ayudamos a el, un abrazo SOCIO

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Arislam bienvenido al club y a disfrutar!!!!

Alguien que tenga el Tekken 6, es complicado conseguir el platino?
Socio el TEKKEN 6 no te preocupes absolutamente de nada es un platino muy facil y a mi que no habia jugado a los anteriores me encanto, los trofeos online son muy facilones y el unico trofeo que me dio un pelin de problemas fue el TRITURADOR DE MAQUINAS pero con el video es mucho mas asequiblle :palmas: XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Hay un par de fases secretas más complicadas, pero el resto lo sacarás sin problemas. Y más tú que eres bueno en los juegos de lucha ;).

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias @Joyo22 y @maigret, pues se lo voy a pedir a un amigo, a ver si aún lo tiene y me lo deja, que a mi los Tekken me gustan mucho, vaya cumplido bueno eh maigret jejeje, me puesto rojo y todo.
Por cierto, el online estará muerto, no? es un juego antiguo... tenía muchos trofeos online? he mirado la guía del foro, pero está desactualizada y en formato antiguo...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Eran muy cortos los online. Me parece que había que jugar 10 combates y ganar uno de ranking y otro normal. El único trofeo que no se puede boostear es ganar un combate de ranking, pero ese lo sacas tú con los ojos cerrados XXXD.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Eran muy cortos los online. Me parece que había que jugar 10 combates y ganar uno de ranking y otro normal. El único trofeo que no se puede boostear es ganar un combate de ranking, pero ese lo sacas tú con los ojos cerrados XXXD.
Perfecto, pues a ver si tengo suerte y me lo prestan, pero también te digo una cosa, después de haber jugado con @JDcastro al Mortal Kombat, el puto crack, si le escuchas como se hace un combo, ahí se ve quien es bueno a esto de los juegos de lucha jajaja, que risas pasé los días de boosteo oyéndole decir como se hacían los movimientos jajaja, un grande!!!

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@vidales666 sabes si este fin de semana vuelve a haber doble experiencia en el ACIV?? es que ya solo me falta subir nivel y las habilidades......
Perdona tio que estoy currando estos dias y no me he podido conectar.
Pues estoy mirando ahora y parece que no hay Exp doble este finde joojoo yo me esperaria porque con lo aburrido que es el online.... puff te puedes amargar el dia

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito

Yo también tengo pendiente el Tekken TT2, si necesitas ayuda me avisas, que en este si me puedes :D :D

Edito: vale, acabo de ver que te refieres al Tekken 6.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Joyo22 he visto que te has puesto con el reckoning, disfrutalo que es un muy buen juego yo le pegue por lo menos 10 horas de mas por que me encantaba ir por las llanuras matando bichos, con mi arco y mi baculo iba haciendo estragos, lo que me encanto del juego es que puedes buscar tu tipo de luchador ya que tiene variedad de armas. Disfrutalo

Superior