Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Seithek si no se va a rellenar la plantilla es mejor no usarla,que luego vienen los jaleos,ya se aviso en el primer post

@delfinator varios juegos diferencian los saves entre digital y fisico ,a mi me paso tambien en Saint row third ,incluso entre version normal y goty como los batman,lo hacen por joder

Otra cosilla,me han preguntado varios por mp que cuantos mensajes son necesarios para pasar a miembro,no es un numero de mensajes,es simplemente ser activo,saludos
Y siendo una putada como es... digo yo, y perdonad porque soy el ultimo mono, pero no seria buena idea poner un listado de juegos que presenten este problema?... por ahorrar y tal

un saludo

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Y siendo una putada como es... digo yo, y perdonad porque soy el ultimo mono, pero no seria buena idea poner un listado de juegos que presenten este problema?... por ahorrar y tal

un saludo
Aqui todas las ideas son bienvenidas,a ver que opinan los demas
--- [ Añadido ] -----
Bueno,he recibido una idea de @Isma_gmr18 y me parece bien,quiero que me digais que os parece,a ver si acabamos con las polemicas de las plantillas

Crear un apartado de sanciones de plantillas vacía de información, da igual si hay muchas o pocas, si se cree que hay muchas se pone la plantilla con el nombre de platino más imagen y pequeña explicación sin poner plantilla en vez de poner una escasa de información, un punto de sanción por no poner información estándar o escasa, si se acumulan tres puntos de sanción (3 plantillas escasas/nulas de información) se le pone una sanción de X semanas sin poder poner plantilla o un mes sin poder ponerla, se apunta los puntos de sanción, si tiene castigo e historial, si es reincidente se le prohíbe indeterminadamente poder ponerla.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Buenas gente. Antes de nada, perdón por estar tan inactivo por aquí, pero no os imagináis lo atareado que estoy :buf:

No estoy jugando apenas, por no decir nada. Entre la Universidad, y un proyecto que tengo, me faltan horas al día :(

A ver si la semana que viene encuentro un hueco, tengo ganas de empezar el Prince of Persia, que con la magnífica guía de @abaddon 3.0 no creo tener problema :chocala:

Sobre las plantillas, yo veo bien que, si el juego cuenta con muchas de ellas, no rellenar una como tal, sino hacer lo que comenta @Isma_gmr18, poner la imagen del Platino, la opinión personal sobre el juego etc.

Sobre las sanciones, bueno, se podrían poner los puntos de sanción, pero en vez de ponerlos "a la primera", avisar de que la Plantilla no está completa, y si no la completa en un tiempo, ya sancionar

Aunque también habría que valorar si ese juego necesita una Plantilla en condiciones o no, ya que hay juegos que los completas sin ninguna dificultad etc.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Para ir haciendo un poco de limpieza de juegos del plus, y matar dos pajaros de un tiro, voy a empezar con el Motorstorm RC en la Vita y cuando saque el platino, ponerlo en la play y que salte ahí también. Es muy dificil? Algún trofeo perdible que haya o se puede ir haciendo poco a poco y con calma?

Unido
enero 11, 2010
Para ir haciendo un poco de limpieza de juegos del plus, y matar dos pajaros de un tiro, voy a empezar con el Motorstorm RC en la Vita y cuando saque el platino, ponerlo en la play y que salte ahí también. Es muy dificil? Algún trofeo perdible que haya o se puede ir haciendo poco a poco y con calma?
Sobre la dificultad, es como todo, si se te dan bien los juegos de conducción no tendrás problemas
Si eres un negado como yo te resultará difícil, desistí hace tiempo de ese juego :buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mas que dificil es pesado el de bajar creo que 40min en total los campeonatos...

Y ten cuidado al hacer lo de los trofeos en ps3, ami se me quedo bloqueada de tanto saltar trofeo y el ultimo y mas pesado de oro no me salto y tuve que hacerlo de nuevo :(

Bueno despues de sacar solo un platino en Enero empiezo Febrero con el platino de PayDay: The Heist ^^ un señor platino :) mañana pongo plantilla.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo es que lo de las plantillas lo haria al reves @pablocebo. Si de todas formas nos alegramos igual y damos un gracias ya sea poniendo plantilla corta, larga o simplemente diciendo que te has sacado X platino.
Yo simplemente premiaria a los que dedican su tiempo a hacer plantillas mas completas. Asi a la hora de buscar una plantilla, me iria directamente a la del usuario que mejor las hace.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
a ver si alguien sabe la respuesta... Resulta que estaa jugando con mi amigo a extincion en cod ghost el con su cuenta y yo con la de invitado pero con mi cuenta. he leido que en ps4 saltan por que se guarda en la cuenta. pero en ps3 tambien?

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@pablocebo yo estoy de acuerdo con @Schnauss, si nos ponemos a sancionar al final lo unico que pasara es que la gente no pondra platilla por no perder tiempo escribiendo o por parecerle el juego facil. Creo que simplemente poniendo bien claro en las normas lo de que se rellene bien o que no se ponga sobra.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mi opinion de las plantillas:

Cuando voy a la parte de las plantillas, para mirar la de algun juego que quiera platinear, las miro todas y no 1 o 2, por lo de que rellenar una plantilla poniendo la imagen y el me ha gustado pienso que no basta... yo creo que habria que rellenarla entera y si no no ponerla. Si hay muchas plantillas mejor asi hay diferentes opiniones del juego
Añado que la sancion si que me parece excesivo

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@pablocebo

Yo pienso que sancionar es demasiado, creo que todos tenemos el criterio suficiente para saber cuando hacer o no una plantilla, y que si la hacemos hay que intentar que sea lo mas completa posible, que al final es más que nada para ayudar. Dicho esto, también pienso que es mejor solo anunciar el platino antes que hacer una plantilla de 3 lineas, aunque lo suyo seria hacerla completa.

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Para el tema de las plantillas yo creo que no hay que escribir la biblia, pero tampoco no poner nada, simplemente los trofeos que mas guerra nos han dado y lo que nos ha parecido el juego. No se trata de llenarla al maximo de información, para eso ya estan las guias, simplemente poner las cosas más a tener en cuenta, unos pueden tener problemas con trofeos, que otros los han conseguido sin problema, por lo tanto cada uno hará la plantilla según su experiencia con el juego. Yo he sacado platinos muy faciles y no he puesto plantilla, por que para no poner nada de utilidad prefiero poner platino "tal" y alguna valoración o algo asi, pero sin utilizar el tochopost de la plantilla.

Es mi opinión.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Veo algo excesivo lo de sancionar, creo si a alguien no le gusta como está hecha la plantilla o la información que lleva no le da las "gracias" y ya está, aunque lo normal sería que si pones una plantilla llevara un mínimo de información.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Lo que quiero es que entre todos saquemos la mejor soluccion,hace tiempo se aviso de que o se hacia completa o no se hacia ,que muchos solo vienen a eso ,no es por ser duro,pero luego la gente se queja y vuelven los jaleos.
Yo como los ultimos que he sacado no sabia como rellenar la plantilla para quedarla bien ,no anuncie ni el platino
La finalidad de las plantillas es ayudar ,si no van a servir para ayudar ...,mejor no usarla

Cuando conteste la mayoria valoramos las respuestas

Superior