Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx tu que sueles estar al loro de todo...
Que se sabe del Outlast?? Va ha tener platino?? Va ha estar en Español??
La versión de PC viene subtitulada en Español con lo cual seria raro que en PS4 no fuera igual. En cuanto a los trofeos la verdad que no tengo ni idea, de momento no han dicho nada y como te ha dicho Dani hasta dentro de 15 días seguramente no se sabrá

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Madre mía, que fin de semana de Retro/Grade

Lo dejé por imposible hace un año o así, lo cogí el viernes pasado por que me apetecía, y empecé a pasarme cosas, a acortar el camino hasta el 100% que daba gusto

Es extraño porque se suponía que en todo ese tiempo tendría que haber perdido práctica y no ganarla XXXD

Pero bueno aun me queda lo mas difícil >.<

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Sph1nx

Esta tarde conseguimos la moneda tuya, yo acabo a las 3 y llego a casa y como y ya estoy disponible para ello, sobre las 4 ya estare listo vale?? Te envio un mensaje cuando este conectado, si no me ves igualmente, enviame uno porque estare sino con la Play4 y no salimos en la lista de Play3 vale??
@maigret

Despues de hacer lo de Sph1nx estoy disponible 100% para el resogun!!!

Unido
junio 3, 2012
@maigret

¿Entonces vamos a hacer hoy lo de Terraria o te vas a poner con Resogun? Yo estoy disponible prácticamente todas las tardes, así que lo hacemos cuando quieras.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron Vale, tú ve jugando a lo que quieras y yo te aviso. ¿Por Skype?
Te explico, yo el skype no lo uso, porque juego con un internet de targeta sim que suficiente me da para jugar jejeje. Si pongo el Skype con internet satelite que tengo en casa pero va con retraso.

Por mi parte, preferiria una fiesta en la Play4 si ves lo idoneo.....

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx No, esta tarde. Cuando terminemos me pongo con danielvaron. Siempre que te venga bien a tí, claro.
@danielvaron Lo que quieras, eso de fiesta no lo he probado nunca. Ya me explicarás.

A partir de las 16.00 estoy frente a la play.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Rafi_004 esta semana por el Payday lo tengo jodidisimo para quedar pero dime si se tarda mucho con el All Star y si no es mucho lo hacemos en un momento si te parece ;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Me parece perfecto. ¿Mato los jefes del modo fácil otra vez o mejor lo hago cuando haya matado a todos por primera vez? Por ahorrar tiempo.
@TheCivic Solo tenéis que jugar un combate. El resto de online no se puede bostear.

Unido
junio 3, 2012
@maigret

Yo mate a algunos jefes varias veces antes de haber matado a todos por 1º vez y el trofeo no me saltó, puede que solo fuera mala suerte pero por si acaso mataría primero a todos los jefes 1 vez, que de todas maneras a los del modo fácil los matamos en 1 min.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Has mirado en YT?
Por que no me suenan esos infectados para nada...
Ya lo pasr x fin me costo, xq tenia k parar el tiempo e ir rapido anesteciarlos a todos y a los matones tb xq sino mataban a los infectados, fue xq infecte el alambique y salen infectados, lo hice como 15 veces xq siempre moria uno, ya me voy x la mision del barrio abnegado me queda poco

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@maigret tranquilo tu juega con Sph1nx sin problema, cuando acabes me avisas que estare jugando al AC yo
@Sph1nx ya estoy conectado, antes de comer por si lo quieres hacer en 5 minutillos el trofeo, si no despues de comer le damos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Sph1nx Me parece perfecto. ¿Mato los jefes del modo fácil otra vez o mejor lo hago cuando haya matado a todos por primera vez? Por ahorrar tiempo.
@TheCivic Solo tenéis que jugar un combate. El resto de online no se puede bostear.
hostias pues vaya putada xD bueno pues cuando el puede examos un combate y listo xD gracias por la infor tio!

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Que nanoalegria !!!!

Lalalalalaaaaaaa....
ya e plegao y estoy reventao!!!!
Tengo el cuerpo que parezco el traidor de 300...
Viva la energía de oferta y el cuerpo petit suisse de morcilla!!!
Viva las gambas rellenas de nocilla y la sopa de carne de mofeta!!!
Viva las aceitunas rellenas de manteca!!!
Viva la lavativa al horno!!!!
caramelos caramelos tengo caramelos!!!!...
Vamos que el pa amb " tomaca "
esta de ofertaca!!!
hoy me pesa mas el cuerpo que a la peña ver el discurso del rey...

Don juancarlis rey de España tacaña!!
Y su hija la vampírica, jajaja como chupa del bote!!!!

Lifeforce fuerza vital!!!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Alguien que me recomiende el Driver San Francisco? Y alguien que este interesado en los trofeos online del juego?
Estoy tentado con la oferta de la store.
@*Seifer* pasame el link de tu blog para echarle un ojo.
Yo tengo el Driver San Francisco, como tu dices la oferta es tentadora, pero supongo que o la mayoría lo habrá echo o no les interesara, a lo mejor podría encontrar a 3 compis mas para hacerlo, pero estoy a tope con otras cosas y ya te digo que va para largo.

Si pinchas en mi firma veras los que tengo para el online :sisi:
Me falta poner los de vita.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Sabéis que pasa con Sound Shapes?
Ya hay 3 versiones para PS4 y he visto muchas lista de trofeos con 3 platinos seguidos de la versión de PS4 o.o
¿Esto se puede hacer también en PS3 o PS Vita?

Superior