Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Ponguito introducete un mando move por donde amargan los pepinos y lavate esa boca antes de nombrarme que sere un garbanzo negro pero tu una manzana podrida que pudre a las demas solo estando XXXD. A Gapsu la ultima vez que lo vinos estaba contigo boosteando a saber que le harias...
@mdm no seras un verdadero moderador hasta que no descargues tu ira divina contra alguien y el triste ser ponguito es perfecto para ello, que nadie lo echara de menos si desaparece

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas gente, para el que este con el AC4 o tenga ya el platino, para el trofeo "Compartir es amar" ya he encontrado y compartido un tesoro después de llevar más de 25 horas jugadas, mi duda es, para decubrir más fácilmente el conboy y la ballena blanca es preferible que agrege a alguien que esté jugando al juego? o es indiferente y si sale es de pura suerte?... estos trofeos raros no hay quien los entienda, y es que si los servers fuesen medianamente bien... pero es que van como el culo... :sisi:

Por cierto, felicidades a los cumpleañeros y a los nuevos rangos!!! :chocala:

Un saludo!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Isma_gmr18, te iba a contestar tus dudas sobre os 2 trofeos que me comentabas de Grid 2, pero resulta que de memoria no lo recuerdo pero sí lo tenía en la plantilla del platino, pero al ir al magnífico índice de guías que tu gestionas, me encuentro que está todo desordenado y no está mi plantilla (ya se que últimamente has tenido problemas para la edición de dicho índice).
Así que ahora mismo no te puedo ayudar, pero supongo que algún compañero del Club que se haya sacado el platino recientemente, que si no recuerdo mal hay más de uno, te podrá echar una mano.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@mdm enhorabuena por tu ascenso, ahora ya tengo claro que es el verde jejeje, eso si porque tengo a mi novia aquí al lado, porque al ser daltónico es una putada jejeje. bueno daltónico daltónico no, pero una variante jejeje. Que tengas muchísima suerte en tu nueva andadadura!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mañana hago recuento de los que me habéis dicho que estáis interesados en una posible qdd de Crysis 3, paso lista e intentamos ir cuadrando calendarios y horarios.
Uno que se va a la piltra. Buenas noches :hola:

Unido
agosto 31, 2009
Felicidade a esos moderadores nuevo !!

Señores/as estoy gozándolo con el fallout 3 , que lo voy a vender y me voy a pillar la goty del tirón , que me han dicho que los dlc estan muy bien .

No estoy mirando mucho las guías para disfrutar del juego , pero no me gustaría repetir el juego muchas veces, cuales son los trofeos a tener en cuenta , los cabezones ( que me queda 1 para los 3 perdibles) y en cuanto lo del karma , que no lo controlo muy bien aún ¿ es posible sacar los 3 en la misma partida ?¿ Guardo en algún punto en especial o es como en infamous que hay que repetirlo?

Un saludo y graxx

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Felicidade a esos moderadores nuevo !!

Señores/as estoy gozándolo con el fallout 3 , que lo voy a vender y me voy a pillar la goty del tirón , que me han dicho que los dlc estan muy bien .

No estoy mirando mucho las guías para disfrutar del juego , pero no me gustaría repetir el juego muchas veces, cuales son los trofeos a tener en cuenta , los cabezones ( que me queda 1 para los 3 perdibles) y en cuanto lo del karma , que no lo controlo muy bien aún ¿ es posible sacar los 3 en la misma partida ?¿ Guardo en algún punto en especial o es como en infamous que hay que repetirlo?

Un saludo y graxx
Yo lo que hacía era guardar una partida aparte, antes de llegar al nivel correspondiente para el Trofeo

Por ejemplo, guardaba antes de subir al 8 (al nivel 7 por ejemplo), conseguía un trofeo de los tres de Karma, cargaba, cambiaba mi "conducta", conseguía otro etc.

Y así con todos :chocala:

Enhorabuena @mdm! ^^

Superior