Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Te tengo en cuenta.
Hablando del Hitman. Lo dejé a medias hace muchísimo tiempo, solo me queda pasármelo en difícil e iba más o menos por la mitad de la historia. Se te ha hecho especialmente difícil en algún punto? Has seguido algún vídeo?
El que seguí yo es de uno de youtube,se llama sergiopatin99 el tío es un crack,juega en la dificultad mas difícil de todas sin que le detecten y sin matar a nadie,solo los necesarios para coger los disfraces

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@abaddon 3.0 creo que fuistes tu el ultimo que posteo platilla del borderlands 2 y explico el glich del asesino, sino el que lo dijera por favor explicarme como se hace que no me sale y asi me ahorro subirlo que odio a ese personaje.
@*Seifer* creo que gaania ya te lo habra preguntado pero que me dices del Army of Two Devils cartel, es para jugarlo a dobles, vale la pena y es asequible para un gamer de nivel medio no para un crack como tu??

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Garethval

El glitch consiste básicamente en subirte al coche de 4 plazas en la parte de atrás, activar la habilidad y spammear la X para cambiar de asiento todo el rato, de esa forma el contador de tiempo se queda a 0 pero la habilidad sigue activa. Es un poco complicado ya que no sale siempre pero funcionar funciona, yo me lo saque así.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sph1nx muchas gracias, lo intento luego a ver si lo consigo que el otro dia lo probe bastante y no salia pero si me dices tu que cuesta me quedo mas tramquilo.

Unido
octubre 31, 2008
@abaddon 3.0 creo que fuistes tu el ultimo que posteo platilla del borderlands 2 y explico el glich del asesino, sino el que lo dijera por favor explicarme como se hace que no me sale y asi me ahorro subirlo que odio a ese personaje.
@*Seifer* creo que gaania ya te lo habra preguntado pero que me dices del Army of Two Devils cartel, es para jugarlo a dobles, vale la pena y es asequible para un gamer de nivel medio no para un crack como tu??
Primero, si tienes skype agregame, si no se lo pides a gaania mod.
Segundo, como le he dicho a gaania, te digo que si, es muy muy fácil, puse la plantilla, pero claro a ver donde estará XXXD, disfrute mas que con el anterior, aunque no sigue la historia pero veras de nuevo a salem y rios y lo que pasa.
@maigret yo también prefiero dar que recibir, pero ultimamente con lo mal que esta todo recibo mas que doy, gracias a mis buitres y no tan buitres XXXD, tu sigues siendo buitre XXXD en nuestros corazones.

No se cuantos hacen falta la verdad, pero lo poco que vi, yo creo que no es tan complicado, incluso pensé en jugar yo solo, por que no los veo difíciles, pero prefiero jugar con gente claro. :chocala:

Unido
junio 3, 2012
@Garethval

Yo lo que hacia era intentarlo cada vez que me subía al coche mientras íbamos a alguna misión, es complicado porque a veces el tiempo no se para o lo hace pero no lo suficiente, pero al final acaba saliendo bien, y es mejor esto que subir otro pj de nivel que es un coñazo tremendo :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Te tengo en cuenta.
Hablando del Hitman. Lo dejé a medias hace muchísimo tiempo, solo me queda pasármelo en difícil e iba más o menos por la mitad de la historia. Se te ha hecho especialmente difícil en algún punto? Has seguido algún vídeo?
Yo es que ya habia jugado a los anteriores juegos de la saga y este lo he empeze directamente en dificil. A mi me ha parecido bastante sencillo, lo que pasa es que me gusta pasarme los niveles lo mejor posible y reiniciaba cada vez que no me gustaba como habia hecho algo, por eso he tardado mas en terminarlo.

Videos , solo el de los coleccionables. Animo con el, si es un platino sencillisimo, cuando ponga la plantilla mas de un 3 de dificultad no le doy :sisi:
--- [ Añadido ] -----

PS3

PLATINO Nº69 :oops:

Hitman Absolution

Dificultad: 3/10
Duración: 35 horas, pero se puede hacer en mucho menos.
Gráficos: 9/10
Diversión: 9/10
Género: Shotter, Infiltracion, Sigilo, Accion, Cine Negro... muchas posibilidades.

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: El online se basa en completar contratos y hay muchos.

Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo El boosteo es simplemente jugar al contrato de un amigo. La duracion dependera del contrato, pero no deberiais tardar mas de 10 minutos.
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El juego no tiene trofeos complicados, pero por poner alguno:

- Gran Maestro: Hay que completar 100 desafios. La mayoria los ireis consiguiendo durante la historia, dependiendo de la manera en que jugueis. No son nada complicados y podreis conseguir los que os falten mediante seleccion de capitulo, al acabar el juego.

- La informacion es poder: Tenemos que coger todas los archivos (pruebas) que hay repartidos en los diferentes escenarios. Solo con coger cada uno 1 vez es suficiente, da igual si despues morimos, reiniciamos o salimos al menu principal.
Video de los archivos

Ayudas y trucos:

Si no habeis jugado antes a un Hitman, la mecanica a seguir es sencilla; Evitar todas las bajas innecesarias que podais, avanzar en silencio e intentar engañar o distraer a los enemigos. Es recomendable cambiarse de ropa deacuerdo al lugar donde nos encontremos y ocultar los cuerpos que vayamos dejando.Los objetivos principales tienen siempre maneras caractericticas de morir, intentad ser creativos con los asesinatos.

Con esto conseguireis muchos desafios, pero si no llegais a los 100 que requiere un trofeo, podeis volver a conseguir los que os falten seleccionando capitulo.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367776-trofeos_hitman_absolution.html

Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha encantado. Tiene muchisimas opciones a la hora de completar las misiones y es muy variado. La historia es muy buena y tiene unas secuencias de video realmente curradas. Graficamente entra por los ojos, muy solido y con una buena banda sonora.

Agraceder a @abaddon 3.0 por resolverme alguna duda y a todos mis agregados por sus contratos tan bien pagados XD

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
¿No hay algún glitch o algo para las esferas de Jak I?
En cada zona se me escapan siempre unas pocas y pierdo mucho tiempo en encontrarlas D:
Si ves que te cuesta mucho encontrar algunas esferas, comentalo por aquí, que somos muchos los que tenemos el Platino, y seguro que alguno se acuerda mas o menos de las esferas mas chungas de cada nivel :chocala:

@TheCivic @Evil_Raziel Felicidades con retraso!

Siempre llego tarde a estas cosas... :buf:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si ves que te cuesta mucho encontrar algunas esferas, comentalo por aquí, que somos muchos los que tenemos el Platino, y seguro que alguno se acuerda mas o menos de las esferas mas chungas de cada nivel :chocala:

@TheCivic @Evil_Raziel Felicidades con retraso!

Siempre llego tarde a estas cosas... :buf:
No, si hay vídeos que te muestran dónde están todas paso por paso, pero tengo que ir tragándomelo todo hasta que supongo que esas son las que me faltan, voy a estar una eternidad así, y encima lo juego en Vita, que tampoco ayuda -.-

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
buenas tardes... despues del dia de m.. que estoy teniendo llegar y ver los mensajes de varias paginas al menos me alegra un poquito (aunque sea nuevo y no conozca mucho a la gente...xD). esto y la play para no gritar, xDD

por cierto @mdm enhorabuena por el ascenso

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Nos están llenado el Club de Moderadores!!!! es una indirecta? si nos portamos bien, no?

Enhorabuena @mdm por tu nuevo cargo.

PD: Agradecer a @terryblunt, @JDcastro, @juanant y @MAB por su ayuda para conseguir los trofeos online de MK.
@locoporkko, @maigret, @Krocsas, cuando queráis podemos probar el Soul Sacriface, que lo tengo ahí olvidado...

Última edición:
Superior