Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Felicidade a esos moderadores nuevo !!

Señores/as estoy gozándolo con el fallout 3 , que lo voy a vender y me voy a pillar la goty del tirón , que me han dicho que los dlc estan muy bien .

No estoy mirando mucho las guías para disfrutar del juego , pero no me gustaría repetir el juego muchas veces, cuales son los trofeos a tener en cuenta , los cabezones ( que me queda 1 para los 3 perdibles) y en cuanto lo del karma , que no lo controlo muy bien aún ¿ es posible sacar los 3 en la misma partida ?¿ Guardo en algún punto en especial o es como en infamous que hay que repetirlo?

Un saludo y graxx
Como te ha dicho @Zyvick...
Yo lo que hacía era fijarme cuanto me quedaba para llegar al nivel... Intentaba que me quedara sólo terminar una misión, guardaba justo ahi y así lo hacía más rapido... Cuando tenía el trofeo del karma que quería cargaba partida y a seguir...
Disfrútalo que es buenísimo,para mi es uno de los 5 mejores juegos de la ps3...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Estoy planteandome que juego de PS3 platinar para ir haciendo tiempo hasta que salga Thief en PS4. Tengo estas opciones en mente:

- Kingdoms of Amalur : Reckoning
- Tales of Xiillia

Se que los dos son de echarle horas, ¿cual me recomendáis?

Saludos!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Buenas,

Estoy planteandome que juego de PS3 platinar para ir haciendo tiempo hasta que salga Thief en PS4. Tengo estas opciones en mente:

- Tales of Xiillia

Saludos!
Yo te recomiendo Tales of Xilia, mas que nada porque le tengo muchas ganas a ese juego.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buenas,

- Tales of Xiillia

Saludos!
Yo, por el mismo motivo que @maigret, tambien te recomiendo el ToX

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Enhorabuena Marc @mdm y @Gaania, seguro que lo hareis genial :chocala:

Felicidades con algo de retraso compis @TheCivic @Evil_Raziel

Parece que estan tardando un poco mas de la cuenta en presentar los Plus de este mes, verdad?
Lo unico que he leído que el 5 de febrero daran el outlast en el plus para ps4, tengo ganas de probarlo, además he visto el trailer y da un canguelo que no veas, parece terror de la vieja escuela, de los de ps3 y vita no he visto nada pero en breve que lo anuncian

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Según rumores (que parecen con fundamento :)) darán en PS3 Bioshock Infinite y Metro Last Light, en PS Vita Dinasty Warriors Next y Modnation Racer y en PS4 Outlast.

Espero que sea verdad el rumor, más que nada porque te equivocas otra vez este mes con el Tomb Raider XXXD.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 ¿Qué tal llevais el Resogun? Yo estoy atascado en el último nivel, llego pelado de vidas al enemigo final y me funde con los tentáculos. A ver si se anima @danielvaron y le damos leña en cooperativo XXXD.
Pues me queda el trofeo de pasarmelo sin continuar... Y los de recoger a todos los humanos...
Ayer me saque el de pasarmelo en veterano... A la segunda, que la primera le quedaba un toque y me mató argggg que rabia...
La semana que viene intentaremos @Nanowarlock y yo sacar los que quedan... Si nos deja la conexión claro...
--- [ Añadido ] -----
¿Se sabe ya si tendrá trofeos el OUTLAST? No los encuentro >.<
Estoy por apostarlo todo que si... Los únicos juegos que no tienen trofeos son los minis... Aunque pensándolo bien, hay alguno de los gratuitos que no tenían trofeos en PS4...

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Estoy por apostarlo todo que si... Los únicos juegos que no tienen trofeos son los minis... Aunque pensándolo bien, hay alguno de los gratuitos que no tenían trofeos en PS4...
Normalmente si pero tampoco hay que fiarse, mira el Warframe, tiene trofeos en PC (Steam) y en cambio en PS4 no.

Esperemos que si, porque si ya de por si no me gustan los juegos de miedo, como no tenga el aliciente de los trofeos ahí se queda xD.

Saludos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@maigret, si quieres la semana que viene intentamos darle, como vas tu de qdd? estas mas libre? yo es que este finde me voy por ahi, por si quieres que le demos el lunes por la tarde, aunque me tendras que explicar porque ni lo he empezado jejeje.

Unido
junio 3, 2012
@Rafi_004

Los juegos del Plus los anuncian la semana que viene, y estoy casi seguro de que será cuando terminen todas las rebajas de Enero. Yo espero que no metan los 2 shooters que se han rumoreado (como mucho 1), que a mi por lo menos tanto FPS me cansa un poco.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sh4d0wTuk0 Lo mismo me pasa a mí. Como no tenga trofeos (y platino) no me motiva. Es triste decirlo, pero es así :sisi:.
@danielvaron Vale, el lunes podemos empezar. Pues estoy con lo del Soul Sacriface, pero al paso que llevo me echarán, porque ni lo he tocado. Mejor que no lo hayas empezado, así no se notará tanto que yo sea un manta XXXD.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Sh4d0wTuk0 Lo mismo me pasa a mí. Como no tenga trofeos (y platino) no me motiva. Es triste decirlo, pero es así :sisi:.

@danielvaron Vale, el lunes podemos empezar. Pues estoy con lo del Soul Sacriface, pero al paso que llevo me echarán, porque ni lo he tocado. Mejor que no lo hayas empezado, así no se notará tanto que yo sea un manta XXXD.
Vale pues el lunes a las 20h estoy disponible, para darle, es muy largo el juego?? porque eso de pasarselo sin que te maten o algo asi he leido, es una burrada no???

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Rafi_004 los suelen anunciar por el 18 de cada mes pero como dijo Sph1nx se esperaran a acabar rebajas ya que algo caer de ahi y asi hacen caja.
@davidc2 el Infinite largo? o te refieres a lo que hay ya de meses anteriores?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Los nuevos juegos del Plus que todavía tienen que anunciar cuando se supone que salen, el miércoles que viene o el miércoles de la otra semana?
@maigret Esta tarde si te va bien podemos seguir con el Star Trek compi, como te va?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gracias @Rafi_004 !!!

Chicos necesito ayuda con el COD: BO... alguien sabe como hacer el trofeo de matar a 3 con una bala??? en la guia como en el video no lo consigo porque no se alinean 3 nunca y en el modo Dead Ops Arcade no sale el trofeo como dicen :(

Superior