Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@TheCivic @Evil_Raziel felicidades y a pasarlo bien.
@terryblunt, @JDcastro, @juanant, @MAB
Bueno, hoy no habíamos quedado no? es que me ha liado mi primo para seguir con la mudanza y me ha sido imposible conectarme. Yo mañana podría conectarme un rato, de 17:00 a 18:30 más o menos para intentar sacar los 2500 puntos de Juanant y MAB, y ya no podría conectarme con seguridad hasta la semana que viene.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@TheCivic @Evil_Raziel Felicidades con un poco de retraso.

¿ Alguien se acuerda si para el trofeo de conseguir todas los archivos en el Hitman absolution, vale con cogerlos una vez para que cuente? ¿ o si te matan tienes que volver a recogerlo?
Vale con cogerlos una vez.De hecho,si los vas a coger repitiendo capitulos,puedes entrar,coger el archivo que necesites e inmediatamente despues salirte al menu principal para escoger otro capitulo ;)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
felicidades Malas_raices, perdon @Evil_Raziel espero que te regalen el poster de Oliver Queen descamisado que querias a igual que @Ponguito.
@TheCivic felicidades que pases buen dia .
Jajaja tienes para todos xDDD Ese póster ya lo tengo, espero que suban el nivel y sea uno de Oliver refrotándose con Diggle xDDD

Gracias a todossss, interactúo más con vosotros que con mi familia xDDDD :chupi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Vale con cogerlos una vez.De hecho,si los vas a coger repitiendo capitulos,puedes entrar,coger el archivo que necesites e inmediatamente despues salirte al menu principal para escoger otro capitulo ;)
Joder, cambiate ese ávatar, que no te reconozco.
A ver, que me he metido al Skype buscándote y no estás......
He empezado el DMC y aparte de molarme mazo, he visto que si muero, puedo resucitar usando una orbe dorada.........si no tengo, que pasa? Tengo que volver a empezar el juego desde 0? Y como consigo más orbes dorados? Por que según me dijiste, no gasto en nada, no?
Y otra cosa, para gastar los puntos de habilidades, tiene que ser en la estatua? No hay otra forma? @TheCivic, te respondo a lo de la misión de resucitar a uno en el Payday, que te lo puse esta mañana, pero sería justo cuando cayó el foro y no aparece......Haz exactamente lo que puse en la guía y no tendrás problema alguno en conseguirlo. Hacerlo en la misión del banco y el que tenga que subir, que no estre a la misión hasta que no esté puesto el taladro.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Joder, cambiate ese ávatar, que no te reconozco.
A ver, que me he metido al Skype buscándote y no estás......
He empezado el DMC y aparte de molarme mazo, he visto que si muero, puedo resucitar usando una orbe dorada.........si no tengo, que pasa? Tengo que volver a empezar el juego desde 0? Y como consigo más orbes dorados? Por que según me dijiste, no gasto en nada, no?
Y otra cosa, para gastar los puntos de habilidades, tiene que ser en la estatua? No hay otra forma?
Si mueres y no tienes orbes,empiezas desde el ultimo punto de control.Yo durante la historia solo encontre uno gratis en el capitulo 1 y mira que explore,asi que imagino que si quieres mas,tendrias que comprarlos.

No te preocupes porque excepto en la mayoria de los jefes (que si te matan empezarias desde el principio del combate) en los demas sitios hay muchos puntos de control.

Y no,no hay otra forma de mejorar habilidades,tiene que ser o en la estatua o al final de cada nivel :sisi:

P.D: El avatar me lo he cambiado para confundirte un poco,asi que no me lo cambio que veo que cumple su cometido XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si mueres y no tienes orbes,empiezas desde el ultimo punto de control.Yo durante la historia solo encontre uno gratis en el capitulo 1 y mira que explore,asi que imagino que si quieres mas,tendrias que comprarlos.

No te preocupes porque excepto en la mayoria de los jefes (que si te matan empezarias desde el principio del combate) en los demas sitios hay muchos puntos de control.

Y no,no hay otra forma de mejorar habilidades,tiene que ser o en la estatua o al final de cada nivel :sisi:

P.D: El avatar me lo he cambiado para confundirte un poco,asi que no me lo cambio que veo que cumple su cometido XXXD
Muchas gracias, b o n i t o,XD.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX (te cito a ti que tienes la guía de finales del Beyond :buf:)

En selección de capítulos puedo ver los finales que tengo como en el Heavy Rain o me los tengo que apuntar en un papel? es que empecé otra partida y se me olvido mirar si se podían ver los finales.

@Evil_Raziel @TheCivic felicidades!
Apúntalos, por que nno salen en ningún sitio, aunque al ser pocos, tampoco te vas a liar mucho.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Muchas Felicidades @TheCivic y @Evil_Raziel!!
Espero que os haya ido bien el día y os hayan regalado algo chulo :D

Gentes expertas en el Dragon's Dogma, creo que la he liao parda...
Tengo la (mala) costumbre en este tipo de juegos de explorar el mapa todo lo que pueda antes incluso de que me den misiones que me lleven a zonas nuevas.
Pues bien, llegué por casualidad al fuerte del pico celestial, que estaba lleno de ladronas hostiles, así que pobre de mí, me defendí y allí no dejé títere con cabeza...:buf:
Ahora me doy cuenta de que allí había varias misiones por hacer... Supongo que no, pero por preguntar...¿hay alguna forma de hacer que vuelvan a salir o ya queda para la siguiente pasada?

También me pasó algo parecido con un Cíclope que estaba encerrado en una especie de redil de madera con una ladrona, aunque ahí reconozco que empecé yo la "fiesta" XXXD

Si ya son misiones perdidas tampoco fastidia tanto puesto que la segunda pasada es obligatoria, pero tenía intención de ventilarmela en nada y ya se me están acumulando un huevo de misiones secundarias... :sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muchas Felicidades @TheCivic y @Evil_Raziel!!
Espero que os haya ido bien el día y os hayan regalado algo chulo :D

Gentes expertas en el Dragon's Dogma, creo que la he liao parda...
Tengo la (mala) costumbre en este tipo de juegos de explorar el mapa todo lo que pueda antes incluso de que me den misiones que me lleven a zonas nuevas.
Pues bien, llegué por casualidad al fuerte del pico celestial, que estaba lleno de ladronas hostiles, así que pobre de mí, me defendí y allí no dejé títere con cabeza...:buf:
Ahora me doy cuenta de que allí había varias misiones por hacer... Supongo que no, pero por preguntar...¿hay alguna forma de hacer que vuelvan a salir o ya queda para la siguiente pasada?

También me pasó algo parecido con un Cíclope que estaba encerrado en una especie de redil de madera con una ladrona, aunque ahí reconozco que empecé yo la "fiesta" XXXD

Si ya son misiones perdidas tampoco fastidia tanto puesto que la segunda pasada es obligatoria, pero tenía intención de ventilarmela en nada y ya se me están acumulando un huevo de misiones secundarias... :sisi:
Nop,ya no puedes hacer que reaparezcan por lo que tendras que esperar a la segunda partida.En la proxima pasada,asegurate de llevar tu equipo compuesto integramente por personajes femeninos o si son masculinos,tendras que travestirlos con las ropas que venden en el gato negro,asi no te atacaran XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@abaddon 3.0 muchas gracias socio.
Ahora entiendo el porqué del trofeo de travestir a un personaje masculino jajajaja

Pues nada, ya tengo preparado el vestidito para la siguiente pasada, que a mi peón (Gandalf) le sienta como una patada en los kinders jajajaj

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien me podría decir porque hago el capitulo de escapar de la prision como el video de la guia en sigilo ya lo he hecho dos veces y me pone un enemigo eliminado si estaban todos inconsciente y uno detectado k desesperacion x dios

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@abaddon 3.0 muchas gracias socio.
Ahora entiendo el porqué del trofeo de travestir a un personaje masculino jajajaja

Pues nada, ya tengo preparado el vestidito para la siguiente pasada, que a mi peón (Gandalf) le sienta como una patada en los kinders jajajaj

si ya as luchado con ellas aprobecha a hacert la de los ladrones
q t pediran matar a 10 de esas ladronas y t dara un medallon

Superior