Club: Vamos España por los trofeos

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Hola, estos dias estoy jugando al ecolibrium, y me falta el trofeo de quedar entre los 100 primeros en el desafio online, ya lo puse en el hilo que hay abierto del juego pero parece algo abandonado. Si alguien lo sigue jugando o me puede ayudar, busco alguien con quien comerciar por las bestias que mas puntos dan para tenerlas en ficha y usarlas en el desafio.

Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
He visto lo de los blogs con los juegos pendientes y he decidido crearme uno pero no tengo idea de como hacerlo , cuando intento acceder a el dice "page not found" ¿alguien puede ayudarme? :/

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ok,a ver si tengo suerte,una era la zona de la casa de jason que me dijo @TheCivic ,acabo de probarla ,ahora me falta solo 1 ,el problema ha sido dejarlo abierto,algun guiri entraba y me la ha liado
La zona esa es una gasolinera que esta en la ciudad por el centro del mapa,no en el centro justo sino un poco mas abajo

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen día a todos compañeros, esperando a ver como se levanta hoy mi pequeñina e de deciros que este warlock esta orgulloso de pertenecer a este club y tener a los mejores gamers y compañeros del mundo, gracias de verdad!!! Ayer estaba roto, hoy a pesar de otras circunstancias que tampoco me hacen mucha gracia sigo alerta, pero eso es otra historia....

Nanoesperanza!!!!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Si te mola tener los juegos al 100% si, ya que no es muy complicado y largo!!! Pero si vas buscando algo como una historia nueva y tal no, ya que solo son desafios y trajes.

P.D. Acabo de crear la guia de los dlcs, por si al final te animas!! :sisi:
Vi tus guías y me ayudó a acabarme de decidir, ya he completado el primer DLC (el Skin pack) y estoy ahora con el de los desafíos del infierno, ese creo que me costará más.

Saludos!

Si, a mi también me ha salido al entrar >.<

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que toooda la mañana intentando entrar y no dejaba, hasta ahora que por fin pude entrar! :)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
A mi anoche, ya me empezo a dar problemas, al dar gracias me reiniciba la pagina y me ponia que era una pagina no segura. ya se ha arreglado?? es que acabo de poner en el curro la pagina y me ha ido bien a la primera pero en casa no me iba.....

Superior