El verde significa que soy moderador de todas formas como ya te han dicho lo pone@Gaania enhorabuena por tu nick!!! te hago un apregunta tonta, que significa el verde?? supongo que es un "ascenso" no???
Gracias
El verde significa que soy moderador de todas formas como ya te han dicho lo pone@Gaania enhorabuena por tu nick!!! te hago un apregunta tonta, que significa el verde?? supongo que es un "ascenso" no???
Ya os vale meterme al enemigo en casa sin contar que ahora me toca cambiar el club de fans.Le hemos dicho que como te pases una cala, te corta la pilila XXXD
@Nanowarlock a ver si se mejora tu mayor tesoro junto a tu mujer claro.
@danielvaron es moderadora general, así que si te portas mal te hará lo mismo que a Garethval, cuidaditoooooo, ser buenos. :hola:
Juegazo Rafi, cuando quieras te echo un cable con el trofeo de jugar con un amigo :chocala:Ya "solo" me quedan 2-3 semanas para volver al vicio. Tengo tanto mono que ha caido el PS All Stars :sisi:
Vaya papelon te ha tocado macho XXXD, a ver si te pone las pilas y te portas, hazla caso, si no estaremos skorpion y yo XXXDYa os vale meterme al enemigo en casa sin contar que ahora me toca cambiar el club de fans.
Ya le he dicho que si me tiene que banear que me banee pero que le pido el divorcio y me llevo al perro y el juego de sartenes XXXD Si querias fotos mias en bañador me las pides no hacia falta que hicieras frente comun con Gaania.
Yo estoy tramquilo xd.. preocuparos vosotros que viene pisando fuerte y os quitara el sitio y la faena... ir preparando el cartelito de Lady de LaPs3.com XXXD. Menuda guasa me espera desde ahora con el temita, que conste que no te contesto por que me caes bien no por el color xdVaya papelon te ha tocado macho XXXD, a ver si te pone las pilas y te portas, hazla caso, si no estaremos skorpion y yo XXXD
Lo acabo de ver, XD, felicidades^^.He ganado un PayDay 2 en el concurso de navidad del foro jaja . Es un topicazo, pero de verdad que nunca habia ganado nada en un concurso XD
P.D: Bienvenido @XxENKADOSxX , pasalo bien y diviertete.
Jaja gracias me ha pillado de sorpresa y @TheCivic tambien ha trincado el juego XD ( @Seithek el Lost Planet 3).Lo acabo de ver, XD, felicidades^^.
Pues ya sabes, ahora vamos a ir a por él, o sea, que te puedes ir uniendo por las noches, ya que el nene Joselón, suele dormir la mona a esas horas, XD.
Como mola nunca me habia tocado nada xD
Tú también has trincao?? Ya me extrañaba a mi que ningún buitraco pillara cacho... :roto2:Como mola nunca me habia tocado nada xD
Yo tampoco se como va la cosa pero para ir abriendo boca estoy descargando el 1 que me voy a meter a bostearlo xD
@Gaania enhorabuena por el ascenso a mod ^^