Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Nanowarlock
Le damos esta tarde si quieres... Me falta pasarmelo en veterano y el maestro... A ver si nos lo pasamos sin perder todas las vidas, que es que interesa sacarnos jejeje...
Dame un toque por la ps4 cuando estés disponible...

Unido
octubre 31, 2008
Dejo constancia de que el post de plantillas queda inactivo hasta que solucionen los problemas que hay, si miráis cómo está es por tras actualizarlo el 7 de enero me salió así y tras intentar re-editar y restaurar el post al estado de 24 de diciembre de 2013 me salía el error que sabe @*Seifer*, así que no puedo hacer nada, ni actualizar ni restaurar a un estado anterior, me llevará trabajo volver a actualizar sino se recupera pero me es igual, guardado está seguro, me dijo *Seifer* que está seguro, si veis que no lo actualizo es por eso. En cuanto esté arreglado y tenga tiempo lo actualizaré. Disculpad las molestias XXXD.

Por cierto los que falten por mandar el blog de online/juegos pendientes hacedlo por favor para añadiros y sepamos cuáles os faltan...
Te puse el siguiente post de momento para que vayas poniendo las que han salido ultimamente.
Ayer estuve hablando con JL y se me paso, hoy no creo que pueda decirle nada, a ver si esta semana si le veo le doy la vara XXXD.

Hace unos días saque el platino del Lego Harry Petas Año 5-7 nº198 no voy a poner plantilla por que es muy fácil, agradecer a @maigret por el cambio que hicimos, muchas gracias fiera :chocala:
@Nanowarlock gracias Nanoloco :hola:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Por las noches puedo jugar hasta las 11 más o menos. Lo único que no podría hablar porque mi mujer está viendo la tele y me :smiley:

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
@Sph1nx Yo tambien te puedo ayudar en el one piece, agregame y cuando quieras y me veas conectado me lo dices, que se hace en 5 minutos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Por las noches puedo jugar hasta las 11 más o menos. Lo único que no podría hablar porque mi mujer está viendo la tele y me :smiley:
jajaja, entonces es mejor esperar, porque no tengo ni idea del juego, y necesito que me expliquéis jajaja, a ver si con suerte hoy finiquitamos el MK y ya solo a pensar en el Soul Sacriface jejejeje

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Hola máquinas, tengo un problemilla al sincronizar los trofeos. Me sale el siguiente mensaje:

"No se pueden sincronizar los trofeos con PSN (NP-32091-5)"

¿Le pasa a alguien más? Lo pregunto por aquí porque no creo que haya que abrir un tema para una cosa puntual... Me faltan poco trofeos para el platino del assasin :D

Unido
octubre 31, 2008
Hola máquinas, tengo un problemilla al sincronizar los trofeos. Me sale el siguiente mensaje:

"No se pueden sincronizar los trofeos con PSN (NP-32091-5)"

¿Le pasa a alguien más? Lo pregunto por aquí porque no creo que haya que abrir un tema para una cosa puntual... Me faltan poco trofeos para el platino del assasin :D
El error NP-32091-5 indica que los datos de trofeos están dañados. Para solucionarlo sigue estos pasos:

Paso 1: Copia y guarda los datos utilizando un dispositivo USB o PS+ (Almacenamiento en línea). Ves a [Ajustes] > [Inicialización] > [Inicializar PS4] y reinicializa la PS4.

Paso 2: Transfiere los datos guardados a la PS4 y vuelve a intentar la sincronización de trofeos
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Error-NP-32091-5/td-p/20448599

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ultimamente al cargar la lista de amigos o al enviar un mensaje en la ps4 me da un error y sale un boton de actualizar para volver a cargar la lista, ayer me paso como 5 veces , es normal?

Unido
octubre 31, 2008
Muchas gracias Seifer :D Vaya p.... :( ¿Un usb entonces me vale? A ver si así ya puedo sincronizar :S
Supongo que tendrás PSN Plus que es la mejor forma de guardar tus partidas, sobretodo si tienes alguna copia prohibida.

A mi me paso algo parecido en la PS3, la solución era borrar mi perfil, pero antes tenía que guardar mis partidas, gracias a la nube subí todas y cuando cree mi nuevo perfil ya pude sincronizar trofeos, datos de instalación, imágenes, vídeos, música eso si se queda en el disco duro.

Las partidas guardadas son las únicas que están vinculadas a nuestro perfil, supongo que en PS4 será algo parecido, a ver con lo que te puse se soluciona tu problema.
@elektrata mira a ver que número de error te da y si es siempre el mismo, busca por google a ver que te dice la página de playstation network :hola:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Optimus_Creeper @elektrata
Teneis suerte esos errores salen de forma puntual y se suelen arreglar antes de 24 horas

Os cuento el mio Error CE-34878-0 = Cada vez que juego un partido el Ultimate team en Fifa14 plin error. Me imposibilita el poder sacar el platino y el poder jugar a gusto
Lo peor de todo es que llevan 2 meses ya con el puñetero fallo y no solucionan nada
Os dejo enlace por si a alguno mas le pasa y quiere quejarse:
http://community.singstar.com/t5/Ayuda-PS4/Error-CE-34878-0/td-p/20302143/page/22

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Nanowarlock ostras tio ya nos dices, espero que no sea nada.... me dices que eres tu el de la fiebre y me alegro a ver si asi se te va la fiebre del pavo que me subes la azucar cada vez que te leo pero me dices que es la chiquilla y me preocupo que hay que cuidar a las nuevas generaciones gamer

Superior