Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Acabo de comprar el One Piece Pirate Warriors y he visto en la guía que para uno de los trofeos de oro hay que jugar online con 3 personas distintas. ¿Alguno que tenga el juego me echa una mano cuando me ponga con él?
Yo te puedo ayudar, asi que cuando me digas, aunque lo tengo un poco complciado hasta el jueves, otros que te podran ayudar puede ser @javito16, @maigret y @GamesMagmo

Unido
diciembre 7, 2011
Bueno chic@s, veo que me he metido en un hilo muy activo, y con demasiado nivelazo de trofeos, aquí un humilde servidor que juega poco últimamente por estar muy liado con otras cosas.

Seguiré atento por si coincidimos en algo o puedo ayudar con algo. Mis proximos ataques serios son para Twisted Metal, Red Dead Redemption Goty, Vancouver 2010 y a ver si acabo ya el Gran Turismo 5 para comprar el 6, jeje
Para otro año dejo ya varios que tengo por casa...

Como veis voy con un enorme retraso es cuanto a juegos, pero bueno, aquí seguiré dando el latazo.

Saludos :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Alguien del club tiene el LBP Karting?
Necesito que 10 personas jueguen mis niveles tengo 3 echos, se que es tarde pedirlo :chocala:
Si alguno se va a poner que me avise y juego su nivel, hasta los jugar 100 niveles distinto tengo tiempo y seguro que algo raro pasa.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya han confirmado que Outlast será el juego del Plus para Febrero en PS4 y si no me equivoco también se ha confirmado Dinasty Warriors para PSVita con lo cual todo parece indicar que el rumor de hace un par de días es cierto.
Confirmado, confirmado... yo a estas alturas de la película hasta que no lo ponen en el blog no me fío, que a través de Twitter y Facebook se ha trolleado mucho, aunque sea a través de cuentas oficiales. Por lo pronto seguimos esperando la confirmación del blog de Sony, pero al menos esos dos parece que sí. DWN no se, pero Outlast tiene pintaza.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* Mañana por la mañana que tengo libre instalo el Karting y juego tus niveles con varias cuentas. No haceffalta que juegues los míos, que ya saqué el platino hace tiempo (gracias a dios XXXD).

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Una duda con el Guacamelee, si vuelvo a la zona que pone en la guía para hacer el trofeo de los 300 combos, la zona no me sale como arena y no me salen los enemigos para poder hacer el trofeo. Que tengo que intentarlo cuando haga los trofeos de dificil?
El combo de los 300 golpes puedes hacerlo con cualquier calavera que tenga un escudo, con que sea 1 es suficiente, lo arrinconas en una pared y a machacar cuadrado xD

Unido
octubre 31, 2008
Gracias @maigret @davidc2, yo también tengo varias jajajajajaj.
Por cierto alguien me sabe decir cuanto tiempo llevo en el modo creación del LBP Karting?

Ahora que estáis hablando de los posibles juegos del plus.
A mi me parece raro que pongan dos shooters, normalmente no hacen eso, varían y mas si el mes pasado estuvo el Borderlans 2, espero que ese rumor sea cierto, por aquí a mi personalmente me vienen perfectos.

El infinite aunque no llegase este mes, al final saldrá otro mes, eso seguro :hola:

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Alguien del club tiene el LBP Karting?
Necesito que 10 personas jueguen mis niveles tengo 3 echos, se que es tarde pedirlo :chocala:
Si alguno se va a poner que me avise y juego su nivel, hasta los jugar 100 niveles distinto tengo tiempo y seguro que algo raro pasa.
el de que jueguen a tu nivel ni te molestes, mañana cuando te conectes te saltara yo no tube que buscar nada.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
*Seifer* otra opcion, que fue la que hice yo, fue copiar un nivel de 1 segundo... 1 SEC o algo asi... esos los juega la gente enseguida y copiando algunos seguro que lo sacas en nada...
y si no, aqui estamos la secta para ayudarte jijiji...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@terryblunt, @JDcastro, @juanant

Buenas chavales, mañana quedamos a las 17:00? y le damos al Rey de la colina? la cosa es que Juanant dijo que podía a partir de las 18:30, si estamos los 3 jugando, vamos consiguiendo puntos y a lo mejor acabamos y después que Juanant se ponga a conseguir puntos y estando los 4 seguramente lo consiga rápido.

Que os parece?

Unido
junio 3, 2012
@maigret

Ahora que me acuerdo ¿Conseguiste al final los diamantes que te hacían falta en Terraria? Que si no mañana te lo doy yo en un momento.

Superior