Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@terryblunt, @JDcastro, @juanant

Buenas chavales, mañana quedamos a las 17:00? y le damos al Rey de la colina? la cosa es que Juanant dijo que podía a partir de las 18:30, si estamos los 3 jugando, vamos consiguiendo puntos y a lo mejor acabamos y después que Juanant se ponga a conseguir puntos y estando los 4 seguramente lo consiga rápido.

Que os parece?
yo por mi si,puedo a esa hora :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Acabo de comprar el One Piece Pirate Warriors y he visto en la guía que para uno de los trofeos de oro hay que jugar online con 3 personas distintas. ¿Alguno que tenga el juego me echa una mano cuando me ponga con él?
Cuando te vas a poenr con el mas o menos? Lo digo por que tendria que instalarlo y ahora no tengo espacio, y ademas necesito espacio para el boorderlands que tengo la qdd y al final no lo tengo descargado XXXD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Acabo de comprar el One Piece Pirate Warriors y he visto en la guía que para uno de los trofeos de oro hay que jugar online con 3 personas distintas. ¿Alguno que tenga el juego me echa una mano cuando me ponga con él?
Yo te echo una mano cuando lo necesites. Me avisas y te ayudo sin problema.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Los conseguí esta tarde. Me falta solo la camisa de minero, que no veo ni un minero zombi. Y al que no encuentro tampoco es al slime rosa.
Mañana si tienes un rato me explicas como hacer los mundos santificado y corrupto por favor. Lo he mirado en la guía inglesa, pero no me entero muy bien.

Unido
junio 3, 2012
@GamesMagmo

La verdad que no se cuando me voy a poner, todo depende de lo que tarde en finiquitar el Borderlands. De todas maneras como solo es jugar con 3 personas (y os habeis ofrecido mas de 3) no hace falta que lo instales solo para eso.

@maigret

La camisa te la puedo dar yo, que es bastante jodida de encontrar. En cuanto a santificar/corromper los mundos yo no entiendo mucho, lo mejor es que busques a alguien que los tenga, que sino para sacarlos son entre 15-20 horas cada uno.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Muchas horas como para que alguien los pase así como así. A ti te falta el santificado creo. Mañana hablamos y me explicas como va el tema, que tú hiciste el corrupto. Sabrás como se hace, ¿no? :)

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Muchas horas como para que alguien los pase así como así. A ti te falta el santificado creo. Mañana hablamos y me explicas como va el tema, que tú hiciste el corrupto. Sabrás como se hace, ¿no? :)
Que va, yo no he hecho ninguno, por eso te digo que no tengo ni idea xD. Para el mundo corrupto le pedi ayuda a Dark_Sacor y me dejo entrar en su mundo sin problemas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

PS4

100%

CONTRAST

Dificultad: 1
Duración: 5 horas
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Aventura gráfica? Puzzles

Trofeos Online: No
Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno que se nos pueda atravesar, por que ni los coleccionables están escondidos, solo he tenido que mirar un vídeo para uno que no tenía, ya que estaba detrás de una caja, detrás del escenario del circo, en el Acto II.
El resto de trofeos, los sacas casi sin querer y si al acabar la historia, nos falta alguno, simplemente miramos la guía y sabremos como se hace.
Aparte, todos los trofeos, son al principio de los capítulos, o sea, que cargando capítulo, en menos de un minuto, tendremos el trofeo.

Ayudas y trucos: Simplemente mirar bien las luces y sobras para hacer los diferentes puzzles que nos vamos a encontrar. No son muy difíciles, aunque si os atascais, en YouTube están todos, ya sea en castellano, como en guiri.
Eso sí, en el último capítulo, se me han bugueado los focos y he tenido que salir del juego y volver a entrar para que me funcionara, ya que cargando punto de control, me pasaba todo el rato lo mismo.

Enlaces de Interés: Aquí os dejo la guía, aunque yo no la he usado, ya que el único trofeo en el que dudaba, no está ni explicado. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/402123-trofeos_contrast.html
Yo me he ido directamente a Powerpyx y ahí, están todos los trofeos no relacionados con la historia. https://www.youtube.com/user/PowerPyx

Valoración personal y AgradecimientosPues ayer lo empecé mientras descargaba el DMC, el Payday 2 y el Brothers a la PS3 y hoy, después de ver a un tío llorando por televisión, por ganar algo que según él mismo, hace poco, no valía nada, me he decidido acabarlo y así lo he hecho.
El juego está bastante bien y es original, pero es demasiado corto. Cuando ya tienes los movimientos de Dawn cogidos por la manga, te se acaba el juego, XD.
La cámara, muchas veces nos trollea, algo que en los análisis del juego, ya decían. Lo poco que podemos movernos a nuestras anchas, se agradece, ya que es muy lineal y así, podemos observar un poco la nitidez de los gráficos de la PS4, aunque este juego, no es precisamente el mejor exponente de esta nueva generación.
En fin, un juego entretenido para pasar el rato y para estrenar los platinos-100% de la nueva gen.
Como siempre, dedicado a todos los del Club.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@DanielX felicidades por el 100% el juego pinta igual de bien como en los trailers???? aunque la verdad es que para que yo tenga la PS4 aun me queda muuuuchoXXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Dejo constancia de que el post de plantillas queda inactivo hasta que solucionen los problemas que hay, si miráis cómo está es por tras actualizarlo el 7 de enero me salió así y tras intentar re-editar y restaurar el post al estado de 24 de diciembre de 2013 me salía el error que sabe @*Seifer*, así que no puedo hacer nada, ni actualizar ni restaurar a un estado anterior, me llevará trabajo volver a actualizar sino se recupera pero me es igual, guardado está seguro, me dijo *Seifer* que está seguro, si veis que no lo actualizo es por eso. En cuanto esté arreglado y tenga tiempo lo actualizaré. Disculpad las molestias XXXD.

Por cierto los que falten por mandar el blog de online/juegos pendientes hacedlo por favor para añadiros y sepamos cuáles os faltan...

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@Isma_gmr18
Cuando encuentre un momento libre me pondré a elaborar el Blog, que necesito un buen rato para hacerlo, son muchos juegos XXXD, y últimamente ando algo ocupado :chocala:

Antes de acabar la semana lo tendré

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Alguien del club tiene el LBP Karting?
Necesito que 10 personas jueguen mis niveles tengo 3 echos, se que es tarde pedirlo :chocala:
Si alguno se va a poner que me avise y juego su nivel, hasta los jugar 100 niveles distinto tengo tiempo y seguro que algo raro pasa.
@*Seifer* yo te hecho un cable boss, mándame el invite!!!

@davidc2 dime algo para el resogun superdaivids!!!
Yo llego de currar a casa a las 16:30 mas o menos...
@DanielX lo mismo para ti Dani melón de la pradera austriaca!!!
Gente del planeta que vais a jugar levantad todos los mandos que no podéis parar, PRESION!!!!
Buen día a todos compañeros/as
si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escoooba, si yo tuviera una escobaaaa, con mas tiempo barrería!!!

Ya lo dijo el dr.lewingstone supongo, estooo supongo que lo dijo....
--- [ Añadido ] -----
@DanielX felicidades por el 100% el juego pinta igual de bien como en los trailers???? aunque la verdad es que para que yo tenga la PS4 aun me queda muuuuchoXXXD
esta muy entretenido @Gaania, yo me lo pase en la primera semana de ps4, algún que otro pequeño mal enfocado de las cámaras pero es muy original, yo lo recomiendo...
Es un nanoconsejo!!!!

Por cierto dos nuevas adquisiciones, lego Harry potter 5-7 years y sonic the hedgehog, para jugar con la princesita de mi reino...ya añadidos en el blog de los récords jajajajajajaja, nano dice avalanchaaaaaa!!!!

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Nanowarlock, gracias por aclararmelo, ya cuando en su dia (que no se cuandoXXXD) pueda pillarme la ps4 ya lo probare porque desde el primer dia me hizo gracia lo que vi del juego.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Nanowarlock, gracias por aclararmelo, ya cuando en su dia (que no se cuandoXXXD) pueda pillarme la ps4 ya lo probare porque desde el primer dia me hizo gracia lo que vi del juego.
¿El Contrast lo compraste en la Store aunque no tengas PS4? Te lo digo porque la semana pasada lo retiraron ya del Plus para poner el Don't Starve.

Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
¿El Contrast lo compraste en la Store aunque no tengas PS4? Te lo digo porque la semana pasada lo retiraron ya del Plus para poner el Don't Starve.

Saludos
La verdad que no me entere de eso, se podia probar en la PS3 sin tener la 4??? bua, si me hubiera enterado si que lo hubiera probado:( bueno no pasa nada.

Gracias por la informacion;)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
La verdad que no me entere de eso, se podia probar en la PS3 sin tener la 4??? bua, si me hubiera enterado si que lo hubiera probado:( bueno no pasa nada.

Gracias por la informacion;)
Probar no, pero reservar para cuando tengas la PS4 si.

Yo tengo la PS4 desde el primer día así que no te se decir al 100% pero supongo que pasará igual que con PSVITA, yo me compré los juegos gratis del Plus en el Store todos los juegos de PSVita sin tenerla y cuando la compré pude descargar todos.

Entiendo que en PS4 será igual y dejará comprarlos desde la web aunque no dispongas de la consola.

Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Probar no, pero reservar para cuando tengas la PS4 si.

Yo tengo la PS4 desde el primer día así que no te se decir al 100% pero supongo que pasará igual que con PSVITA, yo me compré los juegos gratis del Plus en el Store todos los juegos de PSVita sin tenerla y cuando la compré pude descargar todos.

Entiendo que en PS4 será igual y dejará comprarlos desde la web aunque no dispongas de la consola.

Saludos
A vale, eso si, marcado para cuando tenga la PS4 si que lo tengo marcado, pero de aqui a que me la pille va a pasar mucho tiempoXXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko Tendremos que jugar antes para subir de nivel, porque sino nos van a dar candela de la buena XXXD. Espera a que termine @Ponguito con el Mortal Kombat y juego con él para subir niveles.
Yo seré vuestro tanque ya soy nivel 55 magia y vida 20 y estoy subiendo magia a tope y cogiendo mejor equipamiento

Superior