Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
vaya mierda, mi mapa es de nieve y siempre me nieva por la noche y no me sale ni cristo... lo bueno es que he encontrado el portal final asi que solo necesito 12 ojos
Algo tienes que tener de desierto, si yo creo que es el bioma del que más hay en el juego.

Unido
enero 11, 2010
Ah bueno, entonces no te lo recomiendo. El primer Jak & Daxter es el mejor de los 3, y si ya no te gusto no creo que te merezca la pena seguir con la trilogia.
No digas eso sin probar el 3 hombre XXXD

Yo no sabría con cual quedarme, si el 1 o el 3

Me dan algo de lástima los Platinos de Jak 2 y Jak 3, ya que si no existieran los bugs relacionados con las esferas, serían dos de los Platinos más difíciles, o al menos muy muy largos :sisi:

Unido
junio 3, 2012
pues he puesto el modo creativo y nada xD no encuentro desierto xD creo que voy a intentar hacer una granja de enders que en youtube dicen que es "facil"
¿Sabes que el modo creativo bloquea los trofeos para siempre en ese mapa no?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xX__TKD__Xx por cierto, recuerdas con quien pasaste el sprint del último nivel? El que es contra AGES en el nivel de Burning Rangers.
Gracias!
No me acuerdo, ese nivel me costó un montón, porque tienes que ir rozando casi las paredes en los derrapes para conseguir turbo. Prueba con el Sonic que tiene la velocidad máxima, a ver si tienes suerte con él.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Tengo una duda , pensaba en hacerme plus y he visto que el LBP:Karting tiene pase online , al descargarte el juego siendo plus debes conseguir el pase aparte? o viene con el juego?

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Tengo una duda , pensaba en hacerme plus y he visto que el LBP:Karting tiene pase online , al descargarte el juego siendo plus debes conseguir el pase aparte? o viene con el juego?
lleva el pase incluido. Por norma general todos los juegos del plus con online llevan el pase incluido. Hasta ahora el unico que no lo lleva es el Uncharted 3.

Felicidades @Rafi_004

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
lleva el pase incluido. Por norma general todos los juegos del plus con online llevan el pase incluido. Hasta ahora el unico que no lo lleva es el Uncharted 3.

Felicidades @Rafi_004
Pero por lo que tengo entendido el Uncharted no lo lleva porque la version que es la de Un Jugador , el modo online esta desbloqueado igual si te consigues el pase?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

PLATINO Nº36

GTA V

Dificultad: 6 sobre 10, pero por las horas invertidas.
Duración: +200 horas
Gráficos: 9´5
Diversión: Hasta empezar con los coleccionables, un 9, una vez solo nos quedan los coleccionables, baja a un 3.
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Bastante mala para el juego que es.
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Necesario
Duración del boosteo +-50 horas
Jugadores necesarios para boostear 2-4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo difícil en el juego, pero todos los relacionados con los coleccionables, son muy muy pesados. Para los trofeos online, cuando yo me los hice, no eran muy complicados y entre los compis del Club, los sacamos sin problemas.
¡Oro puro! Para mí, el que más me ha sacado de quicio. Hay que tener 70 misiones en oro, ya sean de la historia principal o de Extraños y Locos. Recomiendo hacer casi todas las de Extraños y Locos, ya que son más sencillas. Lo bueno, es que para los objetivos que nos piden, podemos hacerlos en varios intentos.
Criminal profesional Tenemos que tener el 100% del juego. Para ello, debemos hacer todas las misiones principales, todos los de extraños y locos, todos los coleccionables y muchas cosas varias, como llamar a una stripper, subirse a la noria, etc.
"Más allá de las estrellas", "Un misterio resuelto", "Gestión de residuos", "Exhibicionista", "Por un pelo" O lo que es lo mismo, todos los coleccionables, una auténtica pasada de objetos que buscar y recoger por todo el mapa. De dos horas por trofeo, no bajamos.
Por encima de la ley Simplemente llegar al nivel 100 del modo Online. En mi caso, no se hizo pesado, ya que me lo pasé genial en el bosteo.
Condecorado Necesitamos 30 medallas de platino y muchas son muy pesadas de hacer. Aunque si lo haceis con algún compi, las hireis sacando casi sin daros cuenta. Pero sin duda, es de los más difíciles del juego.

Ayudas y trucos: Parece ser que van saliendo diferentes glicht para el online del juego, pero tal como aparecen, desaparecen y vuelven a salir nuevos. Mucha paciencia, montar un grupo de bosteo y a por el online.
Para la campaña, jugar sin preocuparos de nada y disfrutar del juego, aunque hay que ir con cuidado con un par de trofeos que pueden ser perdibles,Acólito altruista, que consiste en llevar a cualquier persona que subamos al coche, a la secta y Se busca vivo o muerto, donde tendremos que llevar a un fugitivo a la preciosa Maude con vida.
Tambien recordar, que en la última misión del juego, nos darán tres opciones. Elegir la C o debereis empezar una nueva partida para sacaros el platino.

Enlaces de Interés: Aquí os dejo la guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398638-trofeos_grand_theft_auto_v.html
Aunque yo me he guiado por lo que me decían los compis del Club y de vídeos externos a la guía, ya que los he visto más completos.

Valoración personal y Agradecimientos
¿Qué decir que no se haya dicho ya de este juego?
Yo era muy escéptico con el juego,ya que ningún GTA me ha gustado...Pero de leer a la peña en el Club cuando salió, pues me picó un poquillo y me animé a darle.
Empecé a darle al online, cuando mis compis de bosteo ya iban a por el platino y por este motivo, soy el último del bosteo que saco el plpatino.
El juego, me ha gustado mucho, sobretodo, las locuras de Trevor, que sencillamente, son esquizofrénicas. Para mí, es el mejor personaje que jamás haya visto en un videojuego.
El juego en sí, fluye mucho para ser un Sandbox, las misiones no son repetitivas y siempre te quedas con ganas de saber más sobre la historia.
El único pero que le veo al juego, es que no está traducido. Las hostias que te metes leyendo los diálogos, son apoteósicos.
El online, es inmenso y puedes hacer mil cosas en él. El único pero que el veo, son los guiris estúpidos, que se divierten matando a todo el que ven por los mapas.
Bueno, que en general, el juego me ha gustado mucho, pero lo que más me ha gustado, son los hartones de reir que me metí bosteando el online, con la panda de colgados que nos juntemos y que cada día que pasaba, te partías más de risa. Yo no se si era de aburrimiento o por lo que sea, pero solo nos faltó hablar del cambio climático.
Quiero agradecer la ayuda brindada a @Schnauss, ya que fue la mente idiológica que nos iba dictando el camino para sacarlos los diferentes platinos en el online. Sin él, el bosteo hubiera sido muuuuuuucho más largo. Tambien, como no, a @JDcastro y @mdm, que junto a @Schnauss, formemos el cuarteto de bosteo, con la inestimable compañía de @FraaN, que aunque ya tuviera el online hecho, se pasaba todas las noches con nosotros hasta las 4 o las 5 de la madrugada.
Tambien me acuerdo de @alesillo y de @TylerDurden y sus trolleadas en las carreras, XDDDDD Y a @Sph1nx_23, que fue el último en llegar al bosteo y solo coincidimos un par de días, aunque suficientes para sacar medallas.
Y por último, a @abaddon 3.0, que me ha quitado algunas dudas en mi última fase del juego, aparte de ir diciéndole los saltos que me iban quedando.
Y como siempre, dedicado a todos los del Club.
@Schnauss @JDcastro @mdm @FraaN @Sph1nx_23 @abaddon 3.0 @TylerDurden @alesillo

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
compra los mapas asi se te marcan en el mapa. Y ya de paso cuando pases cerca de uno lo recoges asi se te hara menos pesado. Pero ya te digo que a mi no se me hizo nada pesado.
Ya los tengo todos,lo que si he visto que algunos están escondidos y no veo la entrada así que mañana a saco a por los coleccionables y me los quito de encima

Superior