@Ponguito pues no recuerdo cuantos capitulos son, pero ten en cuenta que todos los personajes (excepto Kratos) tendras que hacer su trozo de historia, y hay 28 personajes. Los personajes mas faciles para manejar, por ejemplo son Raiden, Scorpion, Jax, Sub-Zero, son algunos que tienen combos faciles. Para hacer el combo de 10 golpes, si no lo consigues con ningun personaje, lo puedes hacer muy facilmente con Sonya, haces su ataque X-Ray y creo que da 11 golpes. Si necesitas ayuda online no dudes en decirmelo y te ayudo encantado 
@mdm totalmente recomendable, solo con el principio con el tutorial me partia de risa, comentarios buenisimos :sisi: el juego es igual que el FC3 pero a lo retrofuturista, una paranoia. Yo lo pillé en unas rebajas por 5€, imagino que ahora estará sobre los 10€.
@mdm totalmente recomendable, solo con el principio con el tutorial me partia de risa, comentarios buenisimos :sisi: el juego es igual que el FC3 pero a lo retrofuturista, una paranoia. Yo lo pillé en unas rebajas por 5€, imagino que ahora estará sobre los 10€.