Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@MAB

Cuando quieras hacemos el trofeo de la vagoneta. Y si tienes alguna duda o necesitas ayuda con algo me lo dices.
me esta gustando mucho el juego, asi que lo que voy a hacer es dejarlo preparado para que la gente que quiera se saque el platino en maximo 30 minutos. asi que alfinal hare todo yo solo :D :sisi:

lo unico que los trofeos de la barra en llamas y el portal a the end van a ser jodidos...

Unido
junio 3, 2012
me esta gustando mucho el juego, asi que lo que voy a hacer es dejarlo preparado para que la gente que quiera se saque el platino en maximo 30 minutos. asi que alfinal hare todo yo solo :D :sisi:

lo unico que los trofeos de la barra en llamas y el portal a the end van a ser jodidos...
¿Entonces ya puedo quitar las vias no?

El trofeo de conseguir una vara es muy facil y encontrar el portal tambien aunque un poco coñazo mas que nada porque tienes que cazar enderman.

• Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009
¿Entonces ya puedo quitar las vias no?

El trofeo de conseguir una vara es muy facil y encontrar el portal tambien aunque un poco coñazo mas que nada porque tienes que cazar enderman.
ya... de momento estoy haciando el tutorial ahora para quitarme casi todos los trofeos. luego ya ire a cazar. Si ya puedes quitar las vias ;)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

PLATINO Nº16

Knack

Dificultad: 7/10
Duración: 35 horas
Gráficos: 8/10
Diversión: la primera pasada un 9, las otras 3 un 1.
Género: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- Maestro de la reliquia de cristal: Este trofeo es el mas complicado de todo el juego, basicamente por su aletoriedad, os explico. Este juego hay 68 cofres del tesoro, en el cual pueden salir piezas para artefactos, o reliquias. Los artefactos no son problema, porque en la primera pasada casi todos se consiguen, el problema reside en las reliquias.
Para conseguir este trofeo debes conseguir X numero de reliquias para desbloquear diferenes tipos de Knack, 15 Rubis, 10 Aquamarina, 20 Amatistas, 20 Piedras solares, 15 Esmeraldas y 10 Diamantes.
Como os he explicado al principio es aleatorio, por lo que tienes que tener suerte en lo que te salga y la dificultad de este trofeo radica en los diamantes, son dificilisimos que te salgan, pero hay una pequeña ayudita. Esta ayuda consiste que hay determinados puntos del juego que el cofre esta cerca de un punto de guardado ( que coinciden con el inicio de cada capitulo), entonces lo que debemos hacer es llegar al punto, abrir el cofre y ver que sale, si no es un diamante, NO LO COGEs, y sales al menu PS cierras el juego y lo vuelves a iniciar. Asi hasta que te salga el diamante.

- Knack Maestro: consistes en pasarselo en muy dificil, que lo conseguiremos al finalizar el juego en dificil. Si no tienes el Knack de diamante, es una locura conseguirlo, por eso recomiendo primero sacarlo y despues meterse a pasarselo porque lo hace mucho mas facil.

- Rey de la aventura: este trofeo consiste en coger todos los cofres del juego, pero la peculiaridad es que los tienes que coger todos en una misma partida! No son acumulables.

Ayudas y trucos: Como os he explicado anteriormente, el truco de conseguir diamantes. No desespereis, haciendo esto sale, yo para conseguir el octavo me tire mas de 200 veces para conseguirlo.....

Otra ayuda, es tener en cuenta que los coleccionables no se guardan si empezamos otra pasada en diferente ranura, por ejemplo, si me lo paso una vez en dificil y consigo todos los artilugios y alguna reliquia, si me pongo hacer una pasada en facil para conseguirlo, no tengo nada, esto que quiere decir, que para conseguirlo todo, tienes que repetir partida en la misma dificultad primera que lo hagas. Aunque recomiendo empezar el juego en dificil, la primera pasada cuesta acostumbrarse, moriras como un bellaco, pero despues ya te acostumbras y no son tan duras.

Una cosa mas, cuando lo jugueis agregar a amigos que lo tengan, cuando abres un cofre, te sale lo que ha podido coger otro amigo tuyo y tienes mucha mas variedad para elegir, eso si, diamantes no salen que ha cogido ningun amigo tuyo....

Enlaces de Interés:El unico enlace que os hara falta, y que para mi es espectacular, completa hasta la saciedad y que cualquier duda que tengas, ahi la tienes solucionada es la guia de @Brain:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/402120-trofeos_knack.html

Os recomiendo que aunque no vayais a jugar el juego, mireis la guia, es espectacular lo completa y bien detallada que esta!!

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi el juego me gusto mucho de un principio, es un plataformero como no los hay, estilo Crash Bandicoot, muy divertido, aunque la historia algo infantil. Pero lo que se les ha ido de las manos con los coleccionables y sobretodo con los diamantes!!

Mi pareja me ha dicho que una noche, hable en sueños y dije diamantes, con eso te lo digo todo. Pero la verdad que cuando lo consigues, orgullos que te sientes.

Agradezco encarecidamente a Brain por la guia y sobretodo, por nuestras penurias cuando estabamos consiguiendo reliquias y buscando puntos donde se puede conseguir los diamantes!!
@Brain

PD: ya tengo uno de los dos prometidos!! Espero mañana conseguir el otro aunque no se si me dara tiempo.....

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Bueno compañeros, aprovecho para desearos a todos

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Que seáis muy felices con los vuestros y que nos sigamos viendo muchos años más por aquí.
A celebrarlo a lo grande, pero siempre con cabeza que los excesos no son buenos ;)

Un fuerte abrazo. :chupi::chocala:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A mí, salvando las distancias, me mola más. Pero no es que sea mejor.
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho, yo he sacado 12 platinos y unos cuantos 100% xDDD
Sacaste alfinal el Neverdead???? Menudo bosteo de juego xD entre lo de romper todo y repatir el jefe ese infinidad e veces...

Unido
febrero 25, 2009
Alguno que me pueda decir como va el trofeo de los turbos del Sonic? He salido con turbos en las tres formas en carrera unica, tanto en facil como en extremo y el trofeo no me ha saltado. En que numero exactamente de la cuenta atrás hay que apretar para activar el turbo?
¿Te refieres a este trofeo?

Torbellino
Haz un acelerón inicial con cada tipo de vehículo

Si es así, te explico. Tienes 3 turbos diferentes cuando empieza una carrera: rojo, morado y azul. Tienes que salir con el azul en una carrera que empiece con coche, otra con una carrera que empiece con lancha y otra que empiece con avión.

Vale, ahora tienes que saber cómo salir con el turbo azul. Es lo más "jodido" porque no lo explican en ningún sitio del juego y hasta que no lo haces tu es algo difícil de entender, te lo intento explicar lo mejor posible... tienes que apretar el acelerador una vez cada vez que la pantalla se pone en negro en la cuenta atrás. Cuando empiezas una carrera te dicen: ¡PREPÁRATE!, y en ese punto la pantalla se pone negra y pasa a enseñarte otro plano del coche y dice ¡3!. Es en ese momento que la pantalla está negra que tienes que pulsar R una vez. Verás que cuando te enseñe el plano del coche te sale un fuego rojo del tubo de escape. Luego tienes que hacer lo mismo entre el ¡3! y el ¡2! y finalmente otra vez entre el ¡2! y el ¡1!. Si lo haces bien saldrás con un turbo azul. Repite esto en los 3 tipos de vehículos y trofeo. He visto por ahí que dice de hacerlo en una sesión de juego... no sé que significa, yo creo que lo hice normal, pero vaya, tiene que ser en 3 carreras diferentes, que empieces la carrera como coche, lancha y avión.

Creo que me he explicado bien, pero sino avisa y lo vemos de otra manera xD

--- [ Añadido ] -----

@Ponguito, por cierto, te dejé un mensaje por "el otro foro". Me agregó un tío de Australia para la mierda del Travel Bug. Le dije que ya tenía el 100%, pero le pasaba su ID a unos colegas para ir haciendo. Si te interesa agrégalo (no sé si ya sacaste el trofeo de Plusmarquista Mundial).

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito, por cierto, te dejé un mensaje por "el otro foro". Me agregó un tío de Australia para la mierda del Travel Bug. Le dije que ya tenía el 100%, pero le pasaba su ID a unos colegas para ir haciendo. Si te interesa agrégalo (no sé si ya sacaste el trofeo de Plusmarquista Mundial).
Que grande eres, aún no lo tengo, así que luego lo agrego, que ahora voy a dar la última vuelta del año con la bici... joder que frío hace. Gracias.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@breakXedge creo que lo he entendido bien, gracias por tu explicación porque en la guía no está bien escrito y me podía tirar la vida con este trofeo. A ver si puedo sacarlo hoy, ayer saqué el de ganar los 10 GP, retomaré el Tour Mundial que lo dejé un poco abandonado porque me tiene...

Trofeo sacado a la primera tras probarlo con tu explicación. Era facil, pero si no sabes como se hace el turbo ese no lo sacas. Tienes el de ganar con Knights o Reala por los anillos en un nivel? Los anillos son los circulos amarillos no? Yo he pasado por todos en facil o nada de nada, el trofeo no me salta.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Sacaste alfinal el Neverdead???? Menudo bosteo de juego xD entre lo de romper todo y repatir el jefe ese infinidad e veces...
La verdad es que no, porque la peña se quejaba tanto de los desmembramientos y demás que solo me lo pasé en normal para ver como era el juego xDDD saqué el online y ahí quedó. Tengo el recuerdo de que tenías puesto por aquel entonces "odioso boosteo" y aunque el juego me gustó fue ya lo que me remató para pensar muere otro día xDDD

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge creo que lo he entendido bien, gracias por tu explicación porque en la guía no está bien escrito y me podía tirar la vida con este trofeo. A ver si puedo sacarlo hoy, ayer saqué el de ganar los 10 GP, retomaré el Tour Mundial que lo dejé un poco abandonado porque me tiene...
Pues ya me dirás! Yo hoy me he tirado literalmente 54 minutos en una prueba de las de derrape en el nivel de hielo que hablamos el otro día... me queda 1 tour mundial y medio para todas las estrellas y luego me pondré con el resto.

He leído en la guía inglesa que lo de ganar a los fantasmas en experto es un grano en el culo a no ser que te pilles el DLC... sabes algo? Yo de momento no lo voy a pillar, espero no tener que hacerlo.

Y por si este juego no fuese suficiente me he metido también en el BlazBlue... otro que me va a llevar por el camino de la amargura, lo veo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues ya me dirás! Yo hoy me he tirado literalmente 54 minutos en una prueba de las de derrape en el nivel de hielo que hablamos el otro día... me queda 1 tour mundial y medio para todas las estrellas y luego me pondré con el resto.

He leído en la guía inglesa que lo de ganar a los fantasmas en experto es un grano en el culo a no ser que te pilles el DLC... sabes algo? Yo de momento no lo voy a pillar, espero no tener que hacerlo.

Y por si este juego no fuese suficiente me he metido también en el BlazBlue... otro que me va a llevar por el camino de la amargura, lo veo.
Se que prueba dices, yo la saqué con las 4 estrellas de chiripa, me queda solo una de derrape, en el circuito ese de los muertos y es chunguilla, además de las otras que me quedan en las que la maquina solo va a por ti, eres tu contra 7 más.

No tengo ni idea de eso, uno que yo conozco tiene el platino pero claro, se pilló el DLC asique no puedo decirte, de momento no me pondré con las cronos hasta no sacar el Tour Mundial, pero creo que hay un trofeo de ganar a todas las cronos de elite...

Yo de momento estoy con este y quiero empezar el Guacamelee que creo que es facilillo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, pues yo acabo el año con 13 platinos, un poco por debajo del año pasado que conseguí 22.
También es cierto que este año he tenido menos tiempo para jugar y eso se ha notado.
Pasarlo bien esta noche, no os atragantéis con las uvas y no hagáis demasiados abusos.

Unido
octubre 31, 2008
La verdad es que no, porque la peña se quejaba tanto de los desmembramientos y demás que solo me lo pasé en normal para ver como era el juego xDDD saqué el online y ahí quedó. Tengo el recuerdo de que tenías puesto por aquel entonces "odioso boosteo" y aunque el juego me gustó fue ya lo que me remató para pensar muere otro día xDDD
Pues yo tengo el Neverdead esperando a compis de boosteo :sisi:

Por cierto aprovecho para desearos un

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

ser buenos, cuidado con las uvas, abrigaros, poneros guapos si vais a salir, llevar un kit de supervivencia.

También para los excesos de colesterol

Y ya nos vemos al año que viene :chocala:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pues mi feliz año empieza como el culo!
Estoy enfermo ole ole.. no hay dias... XXXD
DE TODAS FORMAS ESPERO QUE VOSOTROS TENGAIS MAS SUERTE NO ENFERMEIS Y OS LO PASEIS GENIAL... FELIZ AÑO HAMIJOS
MEJORATE NIÑO!!! bueno al menos podras jugar a muerte jajaja... piensa en positivo...

otra cosa mariposa dijo esta indignada sin ver a un capullo vacio en su larga espera por aparearse...
@*Seifer* esta va para ti y tambien para ti @SaiSaEr vosotros cracks de lo virtual y enigmas del mundo jueguil XD... sabeis algo de lo del plus con lo del don´t starve para ps4? no a salido aún no salia el 28 de diciembre y gratis para los del plus ?

estaba yo pensando y pensando y pensando y diciendome y repitiendome a mi mismo porque no sale, y cuando sale... y así todos los dias...hasta que vi un remember de vickie el vikingo en mi página de facebook creci en los 80 que decia... tengo una idea !!!!

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gracias crack:chocala:
Dormir no puedo asi que si, cada vez que me voy a dormir me da un tosido en el que me dejo la carganta y los pulmones y me vuelvo a despertar... a las 7 me he dormido XXXD
Que mala suerte,esta nochevieja te toca descansar y recuperarte

Superior