Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@GamesMagmo

el dr. nanoraifen, brujo de gente de las cavernas recomienda: bisoltus para la tos es total al tener codeina se te va enseguida, si tienes mocos verdes tomate esto que te ira total, pectox te saca todos los faletes y carmens de mairena del pecho o pulmones perfecto para esa tos que te tiene hasta los coj... pues eso...... hazme caso y pronto estaras bueno, eso sí, mirate el prospecto, en serio van genial!!!!

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
MEJORATE NIÑO!!! bueno al menos podras jugar a muerte jajaja... piensa en positivo...

otra cosa mariposa dijo esta indignada sin ver a un capullo vacio en su larga espera por aparearse...
@*Seifer* esta va para ti y tambien para ti @SaiSaEr vosotros cracks de lo virtual y enigmas del mundo jueguil XD... sabeis algo de lo del plus con lo del don´t starve para ps4? no a salido aún no salia el 28 de diciembre y gratis para los del plus ?

estaba yo pensando y pensando y pensando y diciendome y repitiendome a mi mismo porque no sale, y cuando sale... y así todos los dias...hasta que vi un remember de vickie el vikingo en mi página de facebook creci en los 80 que decia... tengo una idea !!!!
Los juegos del plus de PS3 y Vita efectivamente ya los pusieron, pero el Don't Starve de PS4 sale, si mal no recuerdo, el día 8 de Enero, la semana que viene.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues yo he sacado este año 7 de mis 12 platinos y 6 100%, aunque hace ya unos meses que no saco ni uno, prometo el año que viene volver a ponerme las pilas XXXD

Y aprovecho para desearos:

Feliz Año a todos!!!

Que el año que viene sea muy bueno para todos vosotros en todos los aspectos y si es con muchos trofeos mucho mejor XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo

el dr. nanoraifen, brujo de gente de las cavernas recomienda: bisoltus para la tos es total al tener codeina se te va enseguida, si tienes mocos verdes tomate esto que te ira total, pectox te saca todos los faletes y carmens de mairena del pecho o pulmones perfecto para esa tos que te tiene hasta los coj... pues eso...... hazme caso y pronto estaras bueno, eso sí, mirate el prospecto, en serio van genial!!!!
No tengo nada en casa, y mi madre que es auxiliar de farmacia no va a ir a comprar nada >.< ya me lo traera cuando vuelva a trabajar...

Creo que me pondre al multijugador del COD que antes era competitive playah y ahora despues de 6 meses son paquete playah:sisi:
--- [ Añadido ] -----
Pues ya que estoy enfermo y tengo tiempo he pedido el HO del Kingdom Hearts 3
A ver si me lo dan que ahora por tiempo no sera XXXD
Y si me lo dan hoy quemo mis ojos buscando informacion :D
Gracias a todos por los animos sois los mejores @Rafi_004 yo estuve hace un tiempo en granada y sevilla y es precioso eso de ver pero no te dara tiempo a verlo todo... Quizas lo que menos me gusto fue el olor que hay en algunos lados de heces de caballo XXXD

Por cierto alguno de aqui os habeis hecho el Camino de Santiago?

Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Abaddon3.0 @Schnauss jajaja ok ok. Gracias por la aclaración :facepalm: xD

aprovecho para decir que este año ha sido cuando he sacado mis primeros y únicos 5 platinos. Espero que para el próximo llegue a las dos cifras!

¡¡FELIZ AÑO A TODOS/AS!!

Y si teneis que coger el coche esta noche (como es mi caso) con cuidadín!

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo

Yo hice parte del camino de santiago con el instituto hace 8 años, esta muy guapo hacerlo con los amigos.

@Rafi_004

Pues si vas a venir a Sevilla tendremos que vernos no? junto con @abaddon 3.0 y @ziyhzu.
Donde empezasteis? es que yo me lo hice desde pontevedra(200km) y es algo que hay que hacer en la vida, deporte naturaleza conoces gente, es algo unico para mi y sin duda lo que mas me ha gustado del 2013:sisi:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@GamesMagmo

Hicimos varias etapas por los pueblos de Sevilla, luego en autobús hasta Salamanca, Valladolid y León que las visitamos para después hacer una etapa mas desde Astorga y desde ahí seguimos hasta santiago andando. Muy recomendable para todos :sisi:.

Superior