Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Pues @*Seifer* yo me estoy haciendo muy lentamenet la segunda pasada del RAGE por si le tiras seguir con el juego instalado y echarte una mano en las coop y el online pero del NeverDead ya las tengo y tendrías que enseñarme una teta o algo para que volviera a repetirlas xDDD

FELIZ AÑO NUEVO!!! (Este día merece la borrachera del 2013, pero no cojais el carro que ya visteis lo que pasa en el vídeo del GT6 xD)
Pues si ya tienes el online del Neverdead entonces nada, cuantos tienen que ser minimos y cuanto tiempo te llevo?
Del RAGE si que me vendría bien hacer los trofeos coop esos y así me lo quito del medio, que teniendo el dlc, no tengo que preocuparme de trofeos perdibles.

Bueno ser buenos y tener cuidado chic@s que nos tenemos que seguir viendo por aquí, nada de chinches y berrinches, ante todo somos personas, cuidaroossss!!!

Nos vemos el año que viene (chistaco) :sisi:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Buff k pesao se me esta haciendo el jak II cn lo k molaba el primero este se me esta haciendo largo todavia 28% espero k el 3 mejore un poco y sea mas ameno xq se me hara eterno.

Unido
octubre 31, 2008
Tiny Hawk
Descárgate gratis este absorbente título de skating en PlayStation®3, PlayStation®Vita y PSP® (PlayStation®Portable) por cortesía del equipo de Polygon Toys.

9H3T-PRNP-PQF7

Vale para SingStar

Consigue un 39% de descuento en diferentes packs de canciones de SingStar, con cinco canciones cada uno, para que no te quedes sin cantar estas Navidades. También tendrás la oportunidad de llevarte gratis una pista de SingStar preseleccionada Take That - Everything Changes (disponibilidad limitada*)

46ML-BDN2-THNJ

Descuento para The Sly Trilogy

Consigue estas tres aventuras de acción clásicas para PS3 con un descuento del 60% (de 19,99 € a 7,99 €).

TG6B-H6NL-MDEE

Vale para PlayStation®Home

Dale a tu apartamento un aspecto festivo con este elemento decorativo en forma de muñeco de nieve. No te preocupes, no se derretirá ni siquiera cuando salga el sol.

2TCF-NTNK-P4AB

Acabo de mirar mi correo y me he encontrado con esto, yo no lo voy a utilizar, si alguien lo quiere que lo pille :chocala:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Sony me ha mandado al correo un codigo canjeable por plus , pero al momento de probarlo no funciona :/ , que decepción ¿Puedo hacer algo respecto a eso?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 @locoporkko @maigret

Yo mañana lo pongo a descargar, y le damos en cuanto digais, por cierto... uno de los personajes es una mujer... Aviso de que si me la encasquetais a mi la llamare Manolo XXXD
A mi los personajes me dan igual, me quedo con el que sobre :sisi:

Aunque a @maigret le van las tías. En el CoJ se la cogió sin presión ninguna :D

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿Hay quedada activa para Borderlands 2?
Es que me interesaría sacar los trofeos online, aunque no se que es lo que hay que hacer siquiera, xDD.
A ver si echo un vistazo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Sony me ha mandado al correo un codigo canjeable por plus , pero al momento de probarlo no funciona :/ , que decepción ¿Puedo hacer algo respecto a eso?
Estos códigos promocionales solo sirven si se usan en cuentas donde nunca hayan tenido plus sino te dirá que no es válido o que está usado.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Estos códigos promocionales solo sirven si se usan en cuentas donde nunca hayan tenido plus sino te dirá que no es válido o que está usado.
Si me di cuenta , gracias . Me di cuenta que si se te pasa el plus y tienes la tarjeta de credito en tu cuenta te recargan automaticamente varios meses de plus mas(logicamente cargados a tu tarjeta) , vaya timo

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si me di cuenta , gracias . Me di cuenta que si se te pasa el plus y tienes la tarjeta de credito en tu cuenta te recargan automaticamente varios meses de plus mas(logicamente cargados a tu tarjeta) , vaya timo
Si, te obligan a poner la tarjeta en estos códigos, seguro que a mucha gente se le pasa y le cobran otros meses de plus cuando solo querían disfrutar del mes gratis, por eso yo cuando los uso quito la info de la tarjeta y deshabilito la opción de renovación automática para evitarme sorpresas desagradables :)

Unido
enero 11, 2010
@Rafi_004 ¿Pero lo del Borderlands 2 no era para febrero? Que estoy muuuuuu saturao.
Eso es verdad, me gusta más jugar con tías. En el Dragons Dogma tengo una pelirroja que rompe XXXD.
Secundo lo de jugar con personajes femeninos ^^

Yo siempre que puedo me elijo a la chica, o si es un juego en el puedes crear tu propio personaje y elejir el sexo, pues aprovecho :D

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Y qué tal el Dishonored? :baaa:
El dishonored esta bastante bien voy x la primera pasada a lo rambo y x la ultima mision, le doy un 8 no le doy mas xk me gustan mas los juegos en tercera persona k en primera, si no lo has jugado te lo recomiendo me pille la edicion del año y la lista de trofeos es mas larga k un dia sin pan pero llegare al 100% cn paciencia, 1 saludo

Superior