Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

PLATINO Nº11

JAK 3

Dificultad: 3
Duración: 18
Gráficos: 7
Diversión: 10
Género: Aventuras

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Esferero de Record: tendras que conseguir 600 esferas el boosteo es un poco peor que el del Jak 2 pero en 1h:30 min te los haces facilmente. Aun asi aconsejo que recojáis todos los que podais durante la historia para quitaros un par de huevos

Ayudas y trucos:

Seguir el glitch para el boosteo de huevos, todo lo demas sale facilisimo

Enlaces de Interés:
No es necesaria ninguna guia, pero la del foro, a pesar de que los trofeos del juego saltan todos con la historia (menos los de las esferas y las piedras cabezachapas), estan muy bien explicados por si os atragantais en alguna fase:sisi:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349123-trofeos_jak_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

El ultimo Jak and Daxter de la trilogia, una gran saga, con 3 platinos muy asequibles, en nignun momento me canso ninguno ni siquiera en el boosteo de huevos.
Es una pena que este tipo de juegos se esten perdiendo en estas generaciones...

Bueno mi ultimo platino del año, este año he conseguido 10 platinos(aun que en vverdad consegui los 10 en 8 meses:chocala: a ver si el año que viene doblo la cantidad pero lo dudo mucho, por que todo lo que tengo por hacer el año que viene... jajajaja

El proximo no se si terminar guacamelee! remember me o grid2, el que mas me gusta es el Remember Me pero estoy cansado de tanto coleccionable en todos los juegos...
el Motorstorm lo descarto ya para siempre, juego de conduccion malo como el solo...
Tambien tengo el Devil May Cry por ahi pero me da pereza haceerle las 5 pasadas.... jajajaja

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@GamesMagmo si en el proximo no quieres coleccionables tirale al Grid 2, que no tiene coleccionables y no es platino muy dificil, es pesado pero no tendras problemas en sacarlo ademas somos varios en el club que lo tenemos reciento por si tenemos que ayudarte con alguna cosa.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo ponte con el Guacamelee! que es el más cortito, y consigues otro este año! :)
No termina de gustarme el juego... y ponerme a buscar mas coleccionables me tira para atras..
Lo acabare platineadn por que es facilillo pero vamos... xD, aun asi en 2 dias no me da tiempo tengo que estudiar o en enero las recus y examenes me ponen el ojete como un bebedero de patos :sisi:
@juanant posiblemente vaya a por el grid2 o complete alguna campaña de los shooters o de algun juego que sepa que no platineare, por quitarme algunos del blog XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Isma ya hice lo del blog para el tema de los juegos pendientes de online y tal.

http://www.laps3.com/foro/blogs/thecivic/1532-juegos_online_pendiente.html

Si te lo tengo que enviar por privi dimelo ;)

Mil gracias a Schnauss por la explicacion de como hacerlo ;)
@Schnauss @Isma_gmr18

Bueno cierro mi año con 29 platinos conseguidos, me hubiese gustado llegar a los 30 pero bueno no quiero rayarme como en Agosto que consegui 9 platinos y acabe bastante harto de play ^^

Unido
junio 3, 2012
¿Cómo miráis lo de los platinos que habéis sacado en un año?
Te metes en PSNProfiles y en tu perfil ordenas los juegos por "last played" y pones que solo te muestre "100% or platinum", y así lo único que tienes que hacer es contar los juegos de 2013. No se si habrá otra forma más fácil, yo al menos lo he hecho así.

18 platinos he sacado, menos que el año pasado pero bueno, no esta mal teniendo en cuenta los juegos que tengo.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Bueno pues me uno al balance anual ya que llevo un mes de sequía y no terminare el KH en dos dias.

Este año para mi ha sido el mejor en cuanto a platinos, he conseguido 30 platinos y 2 100%. He conseguido sacar mas de los que llevaba en los 2 años anteriores termine diciembre de 2012 con 21.

Habrá influido estar en el club? en febrero creo que hace un año que entre :D.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues 37 platinos he sacado este año, menos que el pasado, pero bajé el ritmo o me mataban en casa XXXD.
@TheCivic En psnprofiles puedes flitar los juegos por plataforma, en las pestañas de la parte superior del listado.
Me refiero a que cuando miro los juegos en mi lista desde la ps3 no me aparecen y no se si hay que configurar algo o es que directamente no se pueden ver...

Lo de psnprofile lo sabia que ya lo mire varias vecs pero me parece una putada no verlos todos juntitos desde tu propia consolo :(
---------------------

Si hablamos de 100% yo consegui este año
  • Resident Evil 6
  • Killzone 3
  • Mass Effect 3
  • Red Faction Armageddon
  • Burnout Paradise

Última edición:
Superior