Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
como que van a quitar lo de la colección del plus? vamos no me jodas!!! no entiendo nada... y los juegos que tienes descargados? no pondran más ? contestadme a esto please me quedado pasa total...

estoy más chafado que una manzana podria pisada por Andre el gigante, ahora mismo...

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
como que van a quitar lo de la colección del plus? vamos no me jodas!!! no entoiendo nada... y los juegos que tienes descargados? no pondran más ? contestadme a esto please me quedado pasa total...

estoy más chafado que una manzana podria pisada por Andre el gigante, ahora mismo...
Era una inocentada!!! vaya tu te la has creido pero bien eh!!! no te preocuper que por ahora no lo haran, nunca se sabe si llegara el momento, pero por ahora estate tranquilo!!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno @Rafi_004 creo que acabo de sacar todos los trofeos online del Hitman en media hora, y alguno mas de propina XXXD Solo me falta el de ganar 1 millon y el de jugar al contarto de un amigo. ¿me lo llegaste a mandar?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta XD, si tenia un monton de contratos de amigos ya.
He entrado en el de @Dr. Ozma y trofeo al canto, ademas que se paga bien.
Pues no he podido tocar la play Antonio. Si son 30min y no se necesita a nadie, ya lo sacaré más adelante, que esta tarde quiero dedicársela al CoJ y al Ascension :baaa:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues no he podido tocar la play Antonio. Si son 30min y no se necesita a nadie, ya lo sacaré más adelante, que esta tarde quiero dedicársela al CoJ y al Ascension :baaa:
Si, no te preocupes. Yo saque 13 trofeos anoche en 2 horas. Todos los online y alguno mas relaccionado con las formas de matar. Te envie un contrato de todas formas, pero supongo que te pasara como a mi y tendras un monton ya de los amigos que jugaron al juego.
Si cuando te pongas con el tienes alguna duda me lo dices :hola:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Sere el unico al cual le gustaron las misiones coop. Del far cry 3 XD.
Yo las hice tres o cuatro veces la mia y para ayudar al gran juanjyver y al hermano de sph1nx y me gusto bastante.
y aun quedo yo.... xDDD

Platino 74: rachet & clank q force. No pongo plantilla por que el juego esta tirado.

Respecto al grid esta semana voy a por el desafio semanal, si alguien va a ir a por el que avise y me borre xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno platino #64 Grid 2

No pongo plantilla que ya pusieron unas cuentas, ademas el juego no se merece plantilla menuda chufa de juego, repetitivo a mas no poder la verdad.

Lo unico bueno que con el platino subia a...

NIVEL 25 !!!!!

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
y aun quedo yo.... xDDD

Platino 74: rachet & clank q force. No pongo plantilla por que el juego esta tirado.

Respecto al grid esta semana voy a por el desafio semanal, si alguien va a ir a por el que avise y me borre xD
ok ya me avisas y te ayudo con mucho gusto y si lo va a hacer kevin ae puede apuntar ya que el coop. es hasta cuatro.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº79

GRID 2

Dificultad: 3/10
Duración: 20h
Gráficos: 7'5/10
Diversión: Del 8/10
Género: Conducción

Trofeos Online: Si
Pase Online: Ni idea (lo tengo del Plus)
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10min
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En mi caso, ninguno.

Ayudas y trucos: Pues se pueden borrar a los amigos para conseguir con mucha más facilidad el trofeo 'Superioridad Total'.

Enlaces de Interés: Ninguno. Hay un trofeo que requiere explicación y la guía no lo explica nada bien, menos mal que tenemos a @abaddon 3.0 por aquí :baaa:

Valoración personal y Agradecimientos

A mi me ha gustado mucho pero no soy nada objetivo, me encantan los juegos de conducción. Carreras vibrantes aunque fáciles gracias al sistema de flashbacks.

Gracias a @locoporkko y a @juanant por echarse alguna carrerilla conmigo. Me quedo con el "Tu no te preocupes por que sea aburrido, ya me lo agradecerás" XXXD

@abaddon 3.0
@juanant
@locoporkko

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004, creo que somos de los pocos que el juego si nos gustó, a mi el único problema, que las 2 últimas temporadas se me hicieron un poco pesadas, pero si disfruté del juego.
A mi no me ha resultado nada pesado, soy un bicho raro XXXD

Para el próximo de coches que regalo con el Plus te tendré presente :sisi:

Por cierto, os funciona el PSN? A mi me ha tirado hace unos 10min y no me deja volver a acceder...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
A mi no me ha resultado nada pesado, soy un bicho raro XXXD

Para el próximo de coches que regalo con el Plus te tendré presente :sisi:

Por cierto, os funciona el PSN? A mi me ha tirado hace unos 10min y no me deja volver a acceder...
A mi también me gustan mucho los juegos de coche, pues ya hablaremos si sacan otro jejeje :chocala:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@maigret si sobre las 20:45h está listo el partido finiquitamos la pasada del CoJ, si acaba más tarde tendremos que dejarlo para mañana. Ya nos queda poquísimo!

Por cierto, sigo sin poder conectarme al PSN, a alguien más le pasa o empiezo a preocuparme?

Superior