Club: Vamos España por los trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Van a quitar la coleccion instantanea del plus en verano, los que tenemos el plus para despues de veranos nos jodemos y tal no?
Ademas si quieres jugar los juegos que conseguistes te jdoes y pagas el plus para que no te pongan mas pero puedas jugarlos...
Me parece lamentable esto que han hecho... se veia venir... pero que lo avisen antes esto lo sabian desde que hcieron lo de coleccion instantanea...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Estaba dormido y encima español que pierde dinero cae fijo, bien montada si :sisi:
Y yo pensando que era el dia 30, lo triste que si mañana lo volveis ha hacer caigo otra vez fijo :sisi:
Jajaja que risa cuando te he visto to indignado xDDD que conste que yo al principio me he quedado... :babas: y luego he dicho.... un momento.... xDDD :sisi:

Feliz día de los Inocentes! :baaa:
--- [ Añadido ] -----
Dádonle vueltas... algún día si que llegará eso y la verdad es que como tener tú los discos de los juegos en tu poder no hay nada.

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Campaña de Gta V acabada por fin :chocala:

Como juego Offline he de decir que es bestial, soy un gran fan de esta saga desde hace mucho tiempo y hay misiones que son simplemente espectaculares, en cuanto al online, mejor no hablar, Rockstar ha dicho que solucionará todo eliminando el dinero que se ha generado ilegalmente pero no se sabe que pasará con las propiedades y vehiculos, por si acaso ya tengo mi casa de lujo y los 10 coches mas caros mejorados al máximo que he podido conseguir.

Dejaré el platino para mas adelante y ahora a por Bioshock Infinite! :sisi:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, pues como es costumbre, aqui mi resumen del año y mi ultimo platino!!

Este año me he centrado mas en el ratio, empece el año con un 87% ( mas o menos ) y lo termino por encima del 98% :sisi:

En lo que a platinos se refiere, creo que la mitad del año pasado.... 25 en este año ( alrededor de 50 en el 2012 )

PLATINO Nº125

SPEC OPS: THE LINE

Dificultad: 7/10
Duración: Alrededor de 15 Horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 7/10
Género: Acción 3ª persona, Shooter

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: Ni idea, tiene multijugador pero no lo he probado.
Volumen de jugadores Online: Ni idea.
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo 0
Jugadores necesarios para boostear 0

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Abusar mucho de las coberturas..... en FUBAR tienes que ser un campero PRO si quieres sobrevivir.

Enlaces de Interés: La guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358349-trofeos_spec_ops_line.html

Valoración personal y Agradecimientos
Pues un buen juego la verdad, me a recordado a la saga Uncharted ( guardando las distancias ) Agradecer al plus por regalarlo y a mi por jugarlo! :jeje:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PLATINO Nº 55

Guacamelee!

Dificultad: 4/10
Duración: 11 horas
Gráficos: 6/10 (2D)
Diversión: 8/10
Género: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

¿Esto era el modo difícil? hay que pasarse el juego en difícil pero hay un glicth que explicaré abajo que nos evitará una pasada.

¿¿Quién ha puesto esto aquí?? tendremos que abrir todos los cofres que hay en el juego, en el Árbol hay un 112% y en Sierra Morena un 114%.

El Salvador tendremos que coger los seis orbes que hay, el sexto se obtiene tras eliminar al jefe final, los otros cinco tendremos que buscarlos por las distintas localizaciones, sobretodo el cuarto orbe el del Árbol cuesta llegar hasta él, hay que tener los dedos rápidos para pasar por las plataformas sobretodo para cambiar de mundo para que aparezcan las diferentes plataformas y poder avanzar. Mi primer intento llegué al final pero morí, en cambio el segundo intento lo hice sin problemas, sobretodo estaba nervioso en el último tramo.

Ayudas y trucos:

Para obtener el trofeo de pasarse en difícil la historia:

- Tendremos que acabar con el jefe final para desbloquear difícil.

- Para que funcione no tendremos que tener el parche instalado, si lo tenemos tendremos que eliminar el juego y volverlo a descargar.

- Le damos a partida nueva y ponemos difícil, cuando nos diga si queremos sobreescribir le damos a No.

- Vamos a opciones y no tocamos nada, salimos.

- Le damos a continuar y eliminamos al jefe final, si todo salió bien obtendremos el trofeo.

Para encontrar todos los cofres lo mejor es fijarse bien en el mapa y si vemos un bloque vamos a ese punto y lo rompemos, también si vemos un hueco pequeño, ahí seguramente habrá un cofre, tendremos que transformarnos en pollo. Hasta que no tengamos todos los poderes no podremos acceder a algunos cofres/orbes, lo mejor es hacerlo cuando se tenga todos los poderes.

No me ha hecho falta usar ningún vídeo para los cofres, solo me hizo falta para el del orbe del árbol.

Enlaces de Interés:

La del foro está muy completa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393694-trofeos_guacamelee.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha parecido un buen juego de plataformas, que en algunos puntos hay que pararse unos instantes y pensar cómo avanzar o de qué forma podremos pasar. El sistema de combate muy simple y con muchas posibilidades de enlazar combos. La ambientación está bien, cultura mexicana, mezcla los mundos de los vivos y los muertos, luchadores, algunas frases de X personaje te hace reír.

Agradezco a abaddon 3.0 por resolverme alguna que otra duda y a MAB por ayudarme con lo del glitch de dificultad.

@abaddon 3.0 @MAB

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Jajaja que risa cuando te he visto to indignado xDDD que conste que yo al principio me he quedado... :babas: y luego he dicho.... un momento.... xDDD :sisi:

Feliz día de los Inocentes! :baaa:
--- [ Añadido ] -----
Dádonle vueltas... algún día si que llegará eso y la verdad es que como tener tú los discos de los juegos en tu poder no hay nada.
Sabes que es lo peor? que le estamos gastando una broma a mi abuelo desde hace unos dias... pero se lo hacemos todos los años y mira aun no se que es el dia 28... @SaiSaEr copiate esa broma que el año que viene caigo otra vez

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿De qué va El Shaddai? Lo he visto por 7€ y también pensaba pillarme el X-Men Destiny.
Básicamente, de un enviado del cielo que tiene que salvar el mundo. Colorido, mucha presencia de la música, un hack'n slash basado en el piedra papel tijeras (un arma vence a otra pero es vulnerable frente a otra) y un auténtico viaje de ida al infierno si vas a por el Platino.

Un juego... raro. Si lo has visto por 7€ y no te interesa el Platino (o te ves capaz de ir a por él), recomendable.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El platino de El Shaddai no lo ha conseguido ni @abaddon 3.0 XXXD

Es un verdadero palo :sisi:
Siempre he oído hablar de él por el foro y quiero saber cómo es, hace unas semanas me compré el Yakuza 3 lo tengo por empezar y su platino tela, si no se puede sacar pues nada. Si no consigo el de MotorStorm RC veo difícil conseguirlos XXXD.
@mdm ¿En qué zona estás? ¿Conseguiste pasar la zona en qué estabas atascado?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Siempre he oído hablar de él por el foro y quiero saber cómo es, hace unas semanas me compré el Yakuza 3 lo tengo por empezar y su platino tela, si no se puede sacar pues nada. Si no consigo el de MotorStorm RC veo difícil conseguirlos XXXD.

@mdm ¿En qué zona estás? ¿Conseguiste pasar la zona en qué estabas atascado?
:sisi: Ya lo conseguí.
Ahora tengo que derrotar a Jaguar Javier.
Me aconsejas primero recoger todos los cofres y obres para ir potenciado al máximo?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, y cambiando de tema, si alguien del Club me pudiera ayudar con este tema http://www.laps3.com/foro/5_general/403460-dudas_sobre_ps3_super_slim_su_hdd.html se lo agradecería.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
:sisi: Ya lo conseguí.
Ahora tengo que derrotar a Jaguar Javier.
Me aconsejas primero recoger todos los cofres y obres para ir potenciado al máximo?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, y cambiando de tema, si alguien del Club me pudiera ayudar con este tema http://www.laps3.com/foro/5_general/403460-dudas_sobre_ps3_super_slim_su_hdd.html se lo agradecería.
Vence a Javier Jaguar y luego ve cogiendo los cofres y orbes que te queden, ya verás el orbe del árbol. Sierra Morena tiene un 114% y el Árbol un 112%. Cuando tengas todo ve a por Calaca.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola al final me he decidido en pedirle a melchor en la carta la ps4, de los pack k existe con la camara y dos mandos viene con el killzone no? Hay alguno k venga con los mismos perifericos pero sin el juegos es k yo kiero el knack a mi el killzone no me gusta nada ese género y si lo vendo en alguna tienda me dara una porqueria ya k es el juego k viene con la consola, xq el pack del knack k he visto es con solo un mando y los perifericos si los compro aparte me saldra mucho mas caro, alguien k me pueda orientar de k pack hay, gracias, un saludo

Superior