Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
¿Esto era el modo difícil? hay que pasarse el juego en difícil pero hay un glicth que explicaré abajo que nos evitará una pasada.
¿¿Quién ha puesto esto aquí?? tendremos que abrir todos los cofres que hay en el juego, en el Árbol hay un 112% y en Sierra Morena un 114%.
El Salvador tendremos que coger los seis orbes que hay, el sexto se obtiene tras eliminar al jefe final, los otros cinco tendremos que buscarlos por las distintas localizaciones, sobretodo el cuarto orbe el del Árbol cuesta llegar hasta él, hay que tener los dedos rápidos para pasar por las plataformas sobretodo para cambiar de mundo para que aparezcan las diferentes plataformas y poder avanzar. Mi primer intento llegué al final pero morí, en cambio el segundo intento lo hice sin problemas, sobretodo estaba nervioso en el último tramo.
Ayudas y trucos:
Para obtener el trofeo de pasarse en difícil la historia:
- Tendremos que acabar con el jefe final para desbloquear difícil.
- Para que funcione no tendremos que tener el parche instalado, si lo tenemos tendremos que eliminar el juego y volverlo a descargar.
- Le damos a partida nueva y ponemos difícil, cuando nos diga si queremos sobreescribir le damos a No.
- Vamos a opciones y no tocamos nada, salimos.
- Le damos a continuar y eliminamos al jefe final, si todo salió bien obtendremos el trofeo.
Para encontrar todos los cofres lo mejor es fijarse bien en el mapa y si vemos un bloque vamos a ese punto y lo rompemos, también si vemos un hueco pequeño, ahí seguramente habrá un cofre, tendremos que transformarnos en pollo. Hasta que no tengamos todos los poderes no podremos acceder a algunos cofres/orbes, lo mejor es hacerlo cuando se tenga todos los poderes.
No me ha hecho falta usar ningún vídeo para los cofres, solo me hizo falta para el del orbe del árbol.
Enlaces de Interés:
La del foro está muy completa
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393694-trofeos_guacamelee.html