Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Superviviente heroico Típico Trofeo de superar la máxima dificultad. Killzone 2 es algo complicado, sobretodo si no estás acostumbrado a jugar FPS, pero con paciencia se saca
Gran Cruz del Valor Quedar entre el 1% de los mejores jugadores de la semana. Muy pesado teniendo en cuenta la poca cantidad de jugadores, unos 4000, teniendo que quedar entre los 40 primeros.
Hay dos opciones, o bien te vicias una semana entera sin parar ni a comer, o boosteas
Todos los trofeos online relacionados con los galones. Son muy pesados de conseguir, y algunos depende enteramente de la suerte, el equipo, etc.
Se pueden boostear perfectamente, pero me apetecía darle al online. Creo que boosteé uno, pero no me acuerdo bien
Todos los trofeos relacionados con los coleccionables. Son pesados, pero con una buena guía al lado se encuentran sin problema. Hay tres: símbolos, documentos, y enemigos. El más complicado es el de los enemigos, que incluso con guía se te puede escapar alguno
Ayudas y trucos:
Para "Gran Cruz del Valor" recomiendo boosear. Intenté conseguirlo por mi cuenta, y a los 3 días de empezar ya estaba muy quemado del online, así que me uní a un grupo de boosteo
Para superar la dificultad Élite hay que tener habilidad en FPS, pero sobretodo paciencia, sobretodo en el final. Creo que hay un glitch para superarlo fácilmente, pero ni lo he mirado
Y poco más que yo sepa, no he utilizado ningún truco ni nada así que no puedo ofrecer más en este aspecto
Enlaces de Interés:
La guia de laps3 está bastante bien, podéis consultar en ella todo lo necesario para el Platino
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/185557-trofeos_killzone_2_dlcs_online.html
Valoración personal y Agradecimientos
Me encanta este juego, uno de mis favoritos, y para mi el mejor Killzone. Además la dificultad Élite es todo un reto (pero sin pasarse), y eso me gusta. Ya tenía experiencia en superar esta dificultad, ya que en otra cuenta lo hice, así que no me ha costado mucho.
Agradecer a @cabaco y a 2 personas más que no tienen cuenta aquí (o eso creo)
las sesiones de boosteo :chocala:
No hay guía hecha, ya que la ofrecieron y todo y nadie la pilló...O sea, que ya sabes, XD.Alguien de por aqui tiene el NBA 2k14? Es que me acabo de enterar de las ofertas de enero y esta a muy buen precio. Se que el 2k13 era un poco royo por el tema de que acabara la temporada regular, pero no se que tal estara este en cuanto a trofeos.
PD: Creo que no hay ni guia hecha
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Los trofeos de los coleccionables, hay distintos coleccionables huevos de cerámica, películas de Zola y diarios de Zome. Lo bueno es que los vídeos y diarios salen marcados en el mapa, pero los huevos de cerámica no lo están, hay más de los necesarios cuantos antes os lo quitéis de encima mejor.
Héroe Tachonado de Estrellas hya que acumular 25.000 puntos de inteligencia, en la historia solo se consiguen 22.600 al menos es lo que conseguí yo, cogí casi todo los que veía por los sitios, expedientes, cintas enemigas, hydras, etc. El resto se consigue en los desafíos, así que no preocuparos, viene bien tener alrededor de 22.000 para completarlo con los desafíos, si no tocará repetir desafíos o matar enemigos en la historia.
Mejor Imposible hay que hacer los 10 retos que hay con medalla de oro no son complicados puede que al primer intento no consigáis oro por no saber qué hacer o similar.
Ayudas y trucos:
Podéis jugar en fácil, yo jugué con esa dificultad, no influye en nada la dificultad por suerte.
En los retos el tres cuando lleguéis arriba del todo eliminad a los dos enemigos que hay y luego ir al teclado del artefacto para poner la bomba y acabar el reto me pasó eso de porque no se paraba el contador y no había completado y era porque había que activar la bomba...
Para los retos que hay robots la mejor forma que es lo que hice es, mantener una distancia media para lanzarle el escudo cuando se acerque esquiváis conpara llenar la barra azul y poder usar un ataque fuerte, también podéis usar
delante de él cuando esté "agotado" o no se mueva, acertar la secuencia de dos botones que habrá. Para el segundo reto que es coger 27 quesos en un laberinto planificar la ruta que seguiréis para cogerlo, porque cuando queda uno, me pasó, no sabía cual quedaba y tuve que repetir el reto porque había superado el tiempo requerido en el oro.
Créditos, Dulces Créditos este trofeo consiste en ver los créditos, no os lo saltéis, dejad que acaben no pulsar, en 5 minutos se acaban.
Enlaces de Interés:
La guía del foro está bien http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/334101-trofeos_capitan_america_supersoldado.html, también he usado esta para la localización de colesccionables
Valoración personal y Agradecimientos
Me pensaba que sería de otra cosa el juego, me refiero a la temática de la historia. Pero ha estado bien, entretenido, me parece un símil a la Alemania nazi, no sé yo pero me da esa sensación, por los decorados, los robots decían palabras en alemán, los decorados con bandera y el escudo. No me hagáis caso pero me da esa sensación. Por cierto el final lo dejan muy abierto tras los créditos aparece una escena que deja abierto la trama.
Agradezco a pablocebo, maigret, Alex_King, Rafi_004, Ponguito y espero no dejarme alguno, por haberme ayudado con mis dudas.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El juego realmente es bastante sencillo y no debería traerle muchos problemas a nadie, pero tiene un par de trofeos tocapelotas (para mi). El primero es el trofeo aestro esquivando balas y demás. Ojo, no tiene mucha historia. El problema es que si te pasas el juego en co-op (en Veterano) no te cuenta como que te lo hayas pasado tu (??) y no te desbloquea la dificultad Maestro. Y ya está, esto es lo tocapelotas del trofeo. Por suerte si tienes un amigo con el juego y la dificultad Maestro desbloqueada puede crear una partida e invitarte y lo sacas igual. De la misma manera (o por el mismo bug) si terminas todos los niveles con una nave pero en diferentes partidas (juegas dos niveles, apagas la consola y más tarde juegas los otros 3) el trofeo de usar X nave no salta, hay que hacerlo del tirón.
El segundo trofeo tocapelotas es (10+1,5+3,5)x, más que nada porque a veces estás liado matando enemigos y te olvidas de uno justo en la otra punta del nivel y no llegas ni con el acelerón, bajando el multiplicador de nuevo a 1. Con un par de intentos al final lo sacas sin problemas.
Y depende de la habilidad puede ser que el trofeo de máxima dificultad se le atragante a alguien, pero a las malas en co-op se saca sin problemas. Igual que el trofeo Humanista, se puede atragantar, aunque jugando bien rescatas a todos o casi todos los humanos sin ni siquiera proponértelo.
Ayudas y trucos: Simplemente jugar normal, el juego es adictivo y acaban saliendo todos los trofeos sin darte ni cuenta.
Enlaces de Interés:
--- [ Añadido ] -----Valoración personal y Agradecimientos
Uno de los juegos que le tenía muchas ganas de PS4, más que los típicos AAA. Me di un bien vicio en Madrid y lo encontré bastante jodido, pero jugando al juego completo me he dado cuenta que no lo es para nada. Supongo que la demo que tendrían sería en la dificultad más alta y con la peor nave, pero vaya, un vicio igual. En casa he disfrutado mucho, pero es una lástima que el juego sea tan corto. En media hora aprox ya tienes la partida acabada en una dificultad (si lo haces bien), pero es intenso y eso se agradece.
Agradecimientos a @pafff por ofrecerse y ayudarme con el trofeo del nivel en Maestro ya que, como he comentado arriba, a mi no se me desbloqueó la dificultad al hacerlo en co-op. ¡Gracias!