Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola al final me he decidido en pedirle a melchor en la carta la ps4, de los pack k existe con la camara y dos mandos viene con el killzone no? Hay alguno k venga con los mismos perifericos pero sin el juegos es k yo kiero el knack a mi el killzone no me gusta nada ese género y si lo vendo en alguna tienda me dara una porqueria ya k es el juego k viene con la consola, xq el pack del knack k he visto es con solo un mando y los perifericos si los compro aparte me saldra mucho mas caro, alguien k me pueda orientar de k pack hay, gracias, un saludo
Pues que venga con los dos mandos, cámara y juego, solo conozco el pack del Killzone.
Y bueno, siempre te puedes pillar ese pack y el Knack aparte, XD.
Por cierto, hay que hablar sobre el Payday 2,XDDDDD

Y otra cosa, a alguien del Club le ha llegado algún regalo de SONY? Por que de dos personas que he preguntado, a las dos, sí le han dado regalitos, vía email.........
Y a mí, nada de nada...
@Schnauss
Has mirado si tienes al Mermelada en el Borderlands 2???

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PLATINO Nº35

Far Cry 3

Dificultad: 4
Duración: 35
Gráficos: 8
Diversión: 9,5
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si/No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 6 horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Donde va el ojo, va la flecha, necesitas matar a un enemigo a más de 70 metros con el arco, lo mejor para conseguirlo es tener el arco con las mejoras y la habilidad de arquero, así lo podrás conseguir, a mi me ha costado, no se si porque no calculaba la distancia bien o que, pero al final lo conseguí estando en una torre de radio, en lo más alto vi que había dos tipos dando vueltas, y aproveché, ya que siempre llevaba el arco hasta que conseguí el dichoso trofeo.

Trofeos online/coop, gracias a la ayuda de @locoporkko he podido sacar los 6 trofeos, y nos ha costado cada misión, mínimo 1 hora, por suerte, jugar entre amigos es más cómodo y divertido.
Sobre las misiones, se las trae... cuando consigues avanzar mucho en la misión, te aparece un tío con armadura para darte duro, o lo peor, que salga el perro de los cojo... y te mate, pero con paciencia se consigue.

Ayudas y trucos:

Yo he seguido los consejos de los compañeros, lo 1º cazar y cazar para poder ampliar, mochila, cartera y demás accesorios que son importantes, y mientras haces eso, ir descubriendo todas las torres de radio para conseguir armas gratis, yo liberé todas las de la isla y con todo ampliado sin tener los animales raros me puse a liberar puestos, y con la isla libre, a la historia. Poco más que decir.

Enlaces de Interés: La Guía Far Cry 3 de LaPs3.com está muy completa gracias al gran trabajo de un compañero, @Sph1nx_23.

Valoración personal y Agradecimientos

Mi primer juego en Ps3 en primera persona, soy de esas personas que se marea con este estilo de juegos, pero necesitaba probar un juego de estos, y me alegro de haberlo hecho, ha sido una pasada, no me he aburrido nada y me he divertido liberando puestos con el francotirador o lanzamisiles, ha sido un desmadre.

Sobre la historia, es una locura, me han encantado los escenarios, las misiones principales, o las secundarias, como las de conseguir los animales raros, no le falta detalle al juego.

Sobre el coop. me lo he pasado genial jugando con @locoporkko, ibamos a saco en las misiones, cagándonos en todo cuando nos mataban, ha sido genial jugar a este juego y disfrutarlo.

También agradecer a @Garethval que ha estado aguantándome en el Skype.

@Sph1nx_23 @locoporkko, @Garethval

Bueno, mi último platino del año, he conseguido 34 en este año de locura de trofeos, no sabía donde me metía hace un año, cuando mandé la solicitud a xuninos para entrar en este club, y me habéis convertido en un friki de los trofeos. Gracias compañeros.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Sere el unico al cual le gustaron las misiones coop. Del far cry 3 XD.
Yo las hice tres o cuatro veces la mia y para ayudar al gran juanjyver y al hermano de sph1nx y me gusto bastante.
A mi me gusto pero cuando lo acabe XXXD es verdad no me han gustado nada pero la historia estara mucho mejor

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno @JDcastro, he probado el Mortal Kombat hoy, y tengo que decirte que eres un puto Dios, he probado el hacer el tutorial, y es chungo de cojones, creo que este juego le voy a dejar así... no me veo consiguiendo más trofeos... solo he conseguido 3 mientras hacia los tutoriales.
Luego he probado todos los fatalitys y me he quedado flipado, algunos son buenísimos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno @Rafi_004 creo que acabo de sacar todos los trofeos online del Hitman en media hora, y alguno mas de propina XXXD Solo me falta el de ganar 1 millon y el de jugar al contarto de un amigo. ¿me lo llegaste a mandar?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta XD, si tenia un monton de contratos de amigos ya.
He entrado en el de @Dr. Ozma y trofeo al canto, ademas que se paga bien.

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito Dios no, enganchado de la vida si :sisi: ten en cuenta que es uno de mis juegos preferidos, y justamente me compré la PS3 por ese juego. Es practicar y aprender a manejar a los personajes, pero si el juego no te gusta es lógico que lo dejes. Yo si el tiempo que he invertido en ese platino, en puesto de ser el mortal kombat hubiera sido el tekken u otro de lucha, te puedo asegurar que ni me lo planteo hacerlo, pero éste me encanta, lo he disfrutado muchisimo. Los Fatalities hay algunos muy buenos, con el de Shang Tsung del payaso me parto XXXD

Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010

PLATINO Nº15

Need for Speed : Most Wanted

Dificultad: 4
Duración: 20 hrs
Gráficos: 8.5
Diversión: 7
Género: Conducción

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 Hora
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
"El Capo" : Consiste en desbloquear 3 modificaciones pro online , no considero que sea necesario boostear , solo con dedicarle poco menos de 2 horas estas listo, nada de otro mundo

Ayudas y trucos: Para el trofeo "El Capo" una modificación pro fácil de sacar es la de los neumáticos hinchables que cuando los obtengas solo te quedas quieto y mantienes "R2+L2", repite varias veces y modificacion conseguida

Lo mas probable es que se necesite boostear el trofeo de derribar a un amigo online y el jugador una speedlist personalizada por ti , tomara cerca de 1 hora devolviendo ayuda

Enlaces de Interés: La guia del foro es muy util

Valoración personal y Agradecimientos

Personalmente me gusto mucho el juego ya que me hace recordar al "Bornout Paradise" es una versión muy mejorada de este , simplemente el juego es genial lo único que le criticaría es lo corto que se hace. Recomendable para los fans de este tipo de juegos . Le doy un 7.5

Le agradezco a Manlore que me ayudo a boostear desinteresadamente los 2 trofeos online.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
@alan_10 Quiero sacar todos, aún no he empezado el juego XXXD.
Jajajajaja , hechales una mirada y en los que necesites ayuda me dices , por mi parte no creo necesitar ayuda mas que en el de clubes pro :sisi: , pero de todas formas te echare una mano , solo pídemela y coordinamos

Última edición:
Superior