Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@JDcastro pues pasare de pillarlo no tengo tanto espacio en disco duro tengo 490gb ocupados podría borrar algo para sacae unos 20 pero tanto imposible, ya en un futuro me lo pillo en fisico de segunda mano.
Ponlo en la cola, eso he hecho yo. De los 4 que hr comprado solo he instalado el hitman.
La mia es de 180 y para bajar un juego tengo que borrar tres XD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo

lol veo que tienes el street of rage 2 a mi me quedan pocos trofeos, podriamos ayudarnos mutuamente...

ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI CRACK EN SERIO !!!!

buen dia a todos !!!

Cuales te faltan? yo me lo volvi a bajar por subirme un poco el ratio, por que da pereza pasarselo entero pero el online si se podria hacer que no creo que sea mucho :sisi:

chicos me sale que tenia una mencion pero no me deja verla, alguien vio algo?

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Bueno, anuncio que xD: voy a sacar el Platino de GT5 :sisi: que sólo me queda tirarle al B-Spec, la escuala AMG y 2 pruebas de Vettel. Estoy tirándome de los pelos haciendo el glitch de Monza, ¿algún tip?xDD
Pues he oído que pronto van a cerrar el online, así que si te falta algun trofeo en línea date prisa XD

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Bueno, anuncio que xD: voy a sacar el Platino de GT5 :sisi: que sólo me queda tirarle al B-Spec, la escuala AMG y 2 pruebas de Vettel. Estoy tirándome de los pelos haciendo el glitch de Monza, ¿algún tip?xDD
Monza lo puedes sacar sin problemas sin glitch. El AMG creo recordar que eran 4 niveles, los dos primeros son los que se te pueden atragantar un poco más pero los otros dos yo los saqué a la primera. Y para el B-Spec para conseguir el trofeo de correr 500 carreras, lo mejor es que pongas a tu piloto en la Sunday Cup con el Red Bull ;)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Monza es el más fácil yo lo hice sin glicth ni nada un segundo o dos más rápido del requerido para el oro. Las otras dos pruebas son difíciles y aun me quedan por obtener el platino, solo esas dos. Estos platino tienen más significado si se sacan limpiamente. Respecto a AMG las que cuestan más son las del primer AMG, las de lluvia son las más sencillas porque te dan más tiempo de lo normal. B-Spec coge la copa Sunday con el X2010 y a repetir, si lo que te falta es llegar al nivel 40 haz las últimas o de temporada.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Terminada la historia del FarCry 3, y que pasada!!! me ha encantado el juego, no me he aburrido nada nada... un comienzo cazando para ampliar todos los accesorios e ir cogiendo experiencia, conquistando las torres de radio y ya el ir liberando puestos, ha sido la caña, y luego la historia, es una locura, la lástima que no hice lo que pone en la guía y así poder ver los 2 finales, y solo e visto el final de;
Salvar a mis amigos.
Así que buscaré por Youtube para ver el 2º final.

Lo malo el coop. estoy con @locoporkko y solo llevamos 2 misiones, y jodo que pesadas son las misiones.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya me he pasado la historia de Guacamelee! y me quedan los dos trofeos de la dificultad difícil, usaré el glicth que @MAB dijo y espero que salga bien, mate a Calaca y luego haré el de las 5 arenas en difícil.
@MAB ¿Hay que tener el juego sin actualizaciones para que el glicth funcione?

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Cuales te faltan? yo me lo volvi a bajar por subirme un poco el ratio, por que da pereza pasarselo entero pero el online si se podria hacer que no creo que sea mucho :sisi:

chicos me sale que tenia una mencion pero no me deja verla, alguien vio algo?
pues poco...3 creo...

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Schnauss yo el de hacer 800 mil puntos la pase canutas, mataba a 4 o cinco y guardaba y si me kitaban mucha vida pies cargaba el mejor personaje es el gordo, pero ya te digo hay k poner muchas paciencia y guardar constantemente

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss yo el de hacer 800 mil puntos la pase canutas, mataba a 4 o cinco y guardaba y si me kitaban mucha vida pies cargaba el mejor personaje es el gordo, pero ya te digo hay k poner muchas paciencia y guardar constantemente
Ya ves, recuerdo ir muy despacio esperando que vinieran los enemigos poco a poco XD.
Si quieres hacer lo del WRC ahora me voy a conectar.

Superior