SaiSaEr
Saisaer
Creo recordar que cuando salió hubo un problema, no se puso bien el juego o completo y a las pocas horas de quejas, en lugar de retirar el archivo y subirlo completo, lo dejaron en dos partes.
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI CRACK EN SERIO !!!!
Ponlo en la cola, eso he hecho yo. De los 4 que hr comprado solo he instalado el hitman.@JDcastro pues pasare de pillarlo no tengo tanto espacio en disco duro tengo 490gb ocupados podría borrar algo para sacae unos 20 pero tanto imposible, ya en un futuro me lo pillo en fisico de segunda mano.
@GamesMagmo
lol veo que tienes el street of rage 2 a mi me quedan pocos trofeos, podriamos ayudarnos mutuamente...
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI CRACK EN SERIO !!!!
buen dia a todos !!!
Pues he oído que pronto van a cerrar el online, así que si te falta algun trofeo en línea date prisa XDBueno, anuncio que xD: voy a sacar el Platino de GT5 :sisi: que sólo me queda tirarle al B-Spec, la escuala AMG y 2 pruebas de Vettel. Estoy tirándome de los pelos haciendo el glitch de Monza, ¿algún tip?xDD
Por eso lo decia, lo que esta claro es que a mi no me han acusado de hackear platinos fijo XXXD asi que seria por otra cosa:sisi:@GamesMagmo Eso suele pasar cuando el mensaje en el que te mencionaban ha sido borrado.
Monza lo puedes sacar sin problemas sin glitch. El AMG creo recordar que eran 4 niveles, los dos primeros son los que se te pueden atragantar un poco más pero los otros dos yo los saqué a la primera. Y para el B-Spec para conseguir el trofeo de correr 500 carreras, lo mejor es que pongas a tu piloto en la Sunday Cup con el Red BullBueno, anuncio que xD: voy a sacar el Platino de GT5 :sisi: que sólo me queda tirarle al B-Spec, la escuala AMG y 2 pruebas de Vettel. Estoy tirándome de los pelos haciendo el glitch de Monza, ¿algún tip?xDD
Monza es el más fácil yo lo hice sin glicth ni nada un segundo o dos más rápido del requerido para el oro. Las otras dos pruebas son difíciles y aun me quedan por obtener el platino, solo esas dos. Estos platino tienen más significado si se sacan limpiamente. Respecto a AMG las que cuestan más son las del primer AMG, las de lluvia son las más sencillas porque te dan más tiempo de lo normal. B-Spec coge la copa Sunday con el X2010 y a repetir, si lo que te falta es llegar al nivel 40 haz las últimas o de temporada.Bueno, anuncio que xD: voy a sacar el Platino de GT5 :sisi: que sólo me queda tirarle al B-Spec, la escuala AMG y 2 pruebas de Vettel. Estoy tirándome de los pelos haciendo el glitch de Monza, ¿algún tip?xDD
yo lo que hacia era saltar hacia arriba para que cuando me chocara con los pinchos subiera a la plataformaA los que tienen el platino de Guacamelee! algún consejo pata alcanzar la plataforma superior derecha de esta pantalla del Templo de la Guerra?
![]()
pues poco...3 creo...Cuales te faltan? yo me lo volvi a bajar por subirme un poco el ratio, por que da pereza pasarselo entero pero el online si se podria hacer que no creo que sea mucho :sisi:
chicos me sale que tenia una mencion pero no me deja verla, alguien vio algo?
Uff, pues habia uno chungo de hacer un monton de puntos no?pues poco...3 creo...
Ya ves, recuerdo ir muy despacio esperando que vinieran los enemigos poco a poco XD.@Schnauss yo el de hacer 800 mil puntos la pase canutas, mataba a 4 o cinco y guardaba y si me kitaban mucha vida pies cargaba el mejor personaje es el gordo, pero ya te digo hay k poner muchas paciencia y guardar constantemente