Club: Vamos España por los trofeos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

100% DLC Grito De Libertad

Assassin's Creed Black Flag

Dificultad: 2
Duración: 15 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Sandbox

Trofeos Online: No
Pase Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

100% DLC Ira De Barbanegra

Assassin's Creed Black Flag

Dificultad: 2
Duración: 5 Horas
Diversión: 10
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 Hora
Jugadores necesarios para boostear 2/8

q tal AC 4 mejor que el 3?¿ dude mucho en comprarlo de salida, kiza cuando baje, parece q tiene mejor pinta que el 3, recupera?¿

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013

q tal AC 4 mejor que el 3?¿ dude mucho en comprarlo de salida, kiza cuando baje, parece q tiene mejor pinta que el 3, recupera?¿
hombre....mejor que el 3 era facil... a mi me ha gustado. estoy acabando ahora el dlc y termine el juego hace unos dias y esta bastante bien. aunque para mi son mejores los del ac2...este tiene cosas que estan bastante bien.
para mi bastante recomendable.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Ayer no me pasé por aquí porque petó el Windows XP de mi portátil, tenía unos archivos del sistema dañados y no tiraba. Si soluciono los problemas de Internet que tengo me bajo el Bordelands 2 y sacamos el platino, yo ya me pasé la historia.

@MAB ¿El glicth del modo difícil de Guacamelee! funciona? Aun así quedaría por hacer cómo último el de superar 5 arenas en difícil.

Por fin llego al ¡Nivel 20!
si, yo lo hice en vita y guerrero en ps3 asi que funciona en las 2. lo de las 5 arenas empiezas de nuevo cuando ya tengas el trofeo y ale vas a saco y ya esta en unos 15 minutos lo tienes. De todas formas si no te fias sube la partida a la nube por si la lias

Y ahora por fin despues de mucho sufrimiento

PLATINO Nº73

Wipeout HD + 100% Fury dlc

Dificultad: 9/10
Duración: +80
Diversión: altibajos desde 0 a 8
Género: conduccion

Pase Online: No
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online:Razonable
Duración del boosteo3H
Jugadores necesarios para boostear 2/8 para todos menos 1, 8/8 para brigada de lujo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Pues en principio de por si el juego es un poco tocapelotas pero los trofeos que mas son estos:

Leyenda de campaña de élite: Hay que completar todas las pruebas en ORO y en DIFICIL. Este es el que mas me ha costado es cuestion de practicar y practicar, el factor suerte tambien tiene mucho que ver por que con un turbo puedes pasar de 1 a ultimo.

Derrota a Zico: Este trofeo se supone que es el mas complicado pero alfinal no me lo resulto tanto (tarde menos que tu Varo :sisi: jajaja)

Hay que conseguir batir un tiempo en Anula Phass y para hacerlo tienes que hacer a la perfeccion la vuelta de la pista. yo no intentaria esto hasta no haber completado como minimo la campaña

Mudando la piel: Este trofeo es facil, pero es muy pesado, hay que conseguir 8000 puntos de lealtad con cada nave, esto sin el dlc de fury es muy muy muy pesado. Con el dlc es menos pesado por que haciendo combate de zona en syncopia consigues unos 2000 por partida.

Discípulo de WipEout®: Para este tenemos que conseguir 100.000 punros de lealtad para un solo equipo. Lo mejor es que cuando encontremos la nave que nos va mejor solo usar esa. en teoria con toda la campaña en dificil en oro deberiamos de conseguir unos 60K ~70k + la campaña fury deberiamos de llegar a los 90k o los 100k.

Brigada de lujo: este para mi es el mas tocapelota. Consiste en completar una carrera ONLINE con los 8 participantes con la pintura de campaña. La pintura de campaña se desbloquea al haber puntuado con medalla en cada prueba de la campaña, por lo que con cuentas secundarias no se puede conseguir.

Ayudas y trucos: Pues lo principal es jugar directamente en dificil por que a fin y a cuentas es casi lo mismo, en clase phantom es lo mismo de tocapelotas solo que mas agresivas. Lo segundo es QUITAR EL ASISTENTE DE PILOTO sin esto es IMPOSIBLE ganar ninguna carrera en phantom o en dificil. Luego las vueltas de campanas (llamadas barrerras) son la clave del juego apra ganar o puntuar alto.

Tambien mencionar que a los que tengan vita y el juego de Wipeout 2048 y el dlc wipeout HD puede conectarse desde vita y ps3 a la vez para brigada de lujo

Para los trofeos de zona o arcade perfecto, podemos utilizar 2 glitch que nos ayudaran mucho. No los explico por que en el enlace de la guia que pondre viene muy bien explicado.

Enlaces de Interés: Esta guia a mi es la que mas me gusta (la del foro es traductor de google)

http://www.ps3trophies.org/forum/wipeout-hd/152000-wipeout-hd-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues que decir de este juego... empece con que me gusto pero lo deje por la dificultat y los estresante que es aveces. luego 2 años mas tarde me propuse sacarlo y garcias a los animos y la ayuda de *Varo* el proyecto seguio adelante xD y despues de meter en la secta a JDCastro Juanant y Kguerrero pues fue mas ameno. la verdad es que el juego mola mucho pero hay que tener paciencia. y ahora a por el de vita.

Agradecer este platino a todos que estamos en navidades y en especial a *Varo* JDCastro Juanant Kguerrero por estar siempre ahi apoyando hasta en la ultima carrera. Agradecer tambien a Javito por prestar ayuda al momento cuando necesitaba lo de brigada de lujo pero como paso lo de su ps3 no quise molestare y encontre una solucion. agraceder tambiena JorgeO que se presto a ayudar tambien al momento ya que el tenia el platino pero alfinal no hizo falta. por ultimo tambien agradecer a xX_ZEPO_Xx y a Evil_Raziel por la ayuda recibida en brigada de lujo.

@JDcastro @juanant @*varo* @Evil_Raziel @kguerrero @xX_ZEPO_Xx @JorGueO @javito16 y diria que no me dejo a nadie mas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Una cosilla señores del Grid 2: Si mañana y pasado no puedo entrar a la ps3 y lo hago el domingo para comprobar el trofeo de Superioridad Total... habrá algún problema?

No vaya a ser que me hayan asignado nuevos rivales y ya no me den el trophy... :buf:

PD: Es que mañana me paso el día en la city y currando, y el sábado me voy a Port Aventura :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Rafi_004 no veas lo que pesan los juegos que he comprado en las rebajas xd y la pole se la lleva el Hitman con sus 17 GB (DS3 11'9 , Crysis3 8'4 y Ni No Kuni 15'9). Los ire bajando poco a poco.
El Hitman ya lo estoy descargando, pero como veo que estas un poco liado ya hablamos a principios del año que viene :roto2:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Rafi_004 no veas lo que pesan los juegos que he comprado en las rebajas xd y la pole se la lleva el Hitman con sus 17 GB (DS3 11'9 , Crysis3 8'4 y Ni No Kuni 15'9). Los ire bajando poco a poco.
El Hitman ya lo estoy descargando, pero como veo que estas un poco liado ya hablamos a principios del año que viene :roto2:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
si, yo lo hice en vita y guerrero en ps3 asi que funciona en las 2. lo de las 5 arenas empiezas de nuevo cuando ya tengas el trofeo y ale vas a saco y ya esta en unos 15 minutos lo tienes. De todas formas si no te fias sube la partida a la nube por si la lias

Y ahora por fin despues de mucho sufrimiento

PLATINO Nº73

Wipeout HD + 100% Fury dlc

Dificultad: 9/10
Duración: +80
Diversión: altibajos desde 0 a 8
Género: conduccion

Pase Online: No
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online:Razonable
Duración del boosteo3H
Jugadores necesarios para boostear 2/8 para todos menos 1, 8/8 para brigada de lujo

@JDcastro @juanant @*varo* @Evil_Raziel @kguerrero @xX_ZEPO_Xx @JorGueO @javito16 y diria que no me dejo a nadie mas.

Felicidades por ese platinazo yo haber si me pongo con el que lo tengo apunto.

Por cierto alguien sabe si hay mantenimiento en PSN por que no se me inicia la sesión en la PS4 y me estraña bastante.

Superior