Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues genial @maigret, entonces podríamos jugar, si lo de las horas me lo preguntas a mi, no tengo problema de horario jejeje, así que cuando llegue el momento, vamos quedando para jugar jejeje, así será más divertido.
En la PsVita podemos hablar? es que yo tengo desactivado lo del micrófono, pero si lo activo, podríamos hablar en el juego? sin tener que usar headset o skype?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx_23 Lo probaremos, gracias.
Una duda del Minecraft: si te invito para que matemos juntos al dragon ese, tu pasarías sin armas ni nada, ¿no?

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23 Lo probaremos, gracias.
Una duda del Minecraft: si te invito para que matemos juntos al dragon ese, tu pasarías sin armas ni nada, ¿no?
Creo que si, pero da igual, le mato a puñetazos XXXD. No en serio, con que me des una armadura de hierro y un arco y flechas (o una espada) es suficiente, no te creas que es muy difícil (ademas que lo puedes poner en fácil). Aunque lo suyo es llevar un arco/espada encantado y si es posible la armadura de diamante o de hierro con alguna pieza encantada también.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Alguien que me ayude con los trofeos del Most Wanted online? serian derribar a un amigo y jugar una speedlist , por favor (esta claro que devuelvo ayuda si se necesita). Gracias de antemano y saludos :hola:

Unido
febrero 25, 2009

100%

CONTRAST (PS4)

Dificultad: 1/10
Duración: 5 horas
Gráficos: -
Diversión: 4/10 por culpa de los bugs.
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente ningún trofeo es tocapelotas pero podríamos nombrar los trofeos de coleccionables. En este juego puedes ver dónde hay un coleccionable porque tiene un destello blanco por lo que con una mínima exploración los sacas todos sin querer. En los actos I y II, además, van en orden, así que si miras en la lista de coleccionables y tienes un hueco, seguro que te lo has dejado atrás. En el acto III sin embargo, esto no es así, y los coges de manera aleatoria, lo que puede hacer que te pierdas alguno si no vas con ojo.

A título personal, pongo como tocapelotas el trofeo Fin y el trofeo Hágase la luz, dado que me encontré con 3 bugs diferentes que no me permitían avanzar en la historia, lo que ha hecho que repitiese varias veces todo el faro, y haciendo que baje en picado la diversión del juego. Más adelante los explico un poco.

Ayudas y trucos: Juega normal y pásatelo bien, es un juego muy entretenido.

Enlaces de Interés:

Valoración personal y Agradecimientos
Vale, a este juego le tenía muchas ganas desde que lo jugué en la MGW. Me reafirmo en lo que dije en su día, allí no se podía apreciar en todo su esplendor sin el sonido, pieza clave en este juego a mi modo de entender, pero me dejó con muchas ganas y ha sido a lo primero que he jugado como tal.

El juego está muy bien, es un plataformas como los de siempre en el que debes ir jugando con las sombras para crear caminos y poder seguir avanzando. Creo que lo han bordado y lo han hecho muy curioso y no ha habido momentos en los que te diesen ganas de eliminar el juego, un 10 en este sentido.

Ahora bien, me he encontrado con 3 bugs en el acto III que me han impedido avanzar. Los dejo por aquí por si alguien tiene los mismos problemas. Al parecer estos los introdujeron con el último update del juego, están al corriente y dicen que lo solucionarán... a saber:

1.- Al entrar al faro, usamos el primer foco para sacar la caja y luego debemos usar el mismo foco para crear el rayo de luz hasta el orbe. El primer bug me ha impedido enfocar el rayo de luz al orbe, cuando llegaba al centro me lo tiraba fuera una y otra vez. Sin este rayo de luz no puedes coger la segunda caja y avanzar. La solución es cerrar la aplicación del juego, iniciarla de nuevo y no saltar ninguna escena.

2.- En la parte alta del faro tienes que usar un par de focos para mover una caja desde abajo a arriba. Me pasó que la caja al aparecer se fue deslizando y cayó por el borde de la plataforma. Miré y remiré por todos lados pero la caja no reaparecía, así que te quedas atrapado en ese punto indefinidamente. La solución es cargar el último punto de control (que es justo al principio del faro, repetirlo todo).

3.- En la parte final del faro tienes que enfocar el escenario. El bug hace que aunque enfoques el escenario correctamente no salte al cinemática y no puedas avanzar. Lo intenté todo en su momento, moverlo al milímetro, sin éxito. La solución es la misma a la del punto 2, reiniciar punto de control y repetir todo el faro.

Unido
junio 3, 2012
@DanielX

Fran y tú lo habéis empezado? Que Jose y yo lo empezamos ayer e hicimos el principio (bueno, yo seguí un poco más xD), y si vamos a jugar en la partida de Jose lo suyo seria que hicierais los primeros 30 min más o menos para pillar algún arma y el primer escudo.

P.D Me has cambiado el nombre XXXD.

@tiranita94

Ahora mismo tú estas en "Altas", hasta que @pablocebo no te haga "miembro oficial" no podrás estar en el ranking.

Última edición:
Superior