Huy como haga yo mi lista de pendientes... XXXD
Pero tengo una duda acerca del Blog
En él, qué juegos ponéis? Solo los que tenéis empezados? O también los que tenéis sin empezar, pero que en un futuro los jugaréis?
Porque si es así, me falta espacio para poner todos los juegos xDDD
@MAB
"Dragon ball ragin blast: TODO en ruinas"
Oh God... suerte con este
"tresures of montexurna blitz: en proceso de viciar a mi madre cual candy crush para que salten solos"
XXXD
Te copio la idea :chocala:
Te refieres a la de la cuchilla de Mehrunes ¿no? Tienes que matarlo.Si no lo matas,no te dan la daga,por lo que la perderiasHola chicos, tengo una duda con el Skyrim, relacionado con mision daedrica... xD En la mision de conseguir las partes de lo que parece ser una espada, al final me piden que mate a Silo o le deje con vida... Que hago??... si le mato me darán el artefacto o lo pierdo??
Creo que es 1... simplemente guarda la partida antes de llegar a algún puesto, te lo estudias bien y repites si no te sale. Hay puestos pequeños con 3 ó 4 guardias solo, pero suelen estar al aire libre y te ven enseguida.Bueno, después de unas cuantas horas jugadas al FarCry 3, tengo que decir, que me está gustando mucho, es mi primer juego en 1ª persona, ya que los jugado en PSX o PS2 no conseguía aguantar mucho, me mareaba, no me centraba, y nose porque, en este me centro fácil, a la hora de disparar no es complicado, vamos, que probaré más juegos en 1ª persona más adelante.
Ahora una duda del juego, cuantos puestos debo liberar sin que me descubran? no se si es para un trofeo o para un arma o algo, pero me había parecido leer algo de eso. Llevo 4 puestos, y soy incapaz de hacerlo sin ser descubierto... llevo el fancotirador con el silenciador y me acaban pillando... y por cierto, los puestos que tienen animales, como los libero?
No puedes ir a esa zona de momento. Armas obligatorias para mi gusto, Sniper y Escopeta imprescindibles, luego ya con lo que te desenvuelvas mejor fúsil o subfusil y siempre algo con silenciador o el arco.@Sph1nx_23
Me gustaría conseguirlo lo antes posible, así ya me olvido, pues probaré lo de disparar a la jaula, y así liberando a la bestia me deja más fácil lo de conseguir el puesto sin ser detectado.
Y otra cosa, sobre las torres de radio, creo que tengo 9 o 10, no recuerdo bien, pero quiero ir a unas, que intento atravesar por el agua, pero me da la vuelta y me dice que estoy fuera de límites... y es que creo que no hay tierra para ir en vehículo.
Y ya para rematar jajaja, que armas me recomiendas? tengo los 4 huecos, ya que tengo todo creado casi hasta el máximo, me faltan las últimas pieles o cosas raras que se conseguirán después con los retos de caza, no?
Ya se que me dijiste que había dos islas, pero no sin ver un mapa completo, no sabía que ahí estaba la 2ª isla, pensaba que lo que estaba haciendo era una isla, y mientras avanzas la historia, iría a otra isla, esa era mi duda.@Ponguito ya te dije que hay 2 islas y que hicieras las torres de la 1º, los puestos y la historia y luego en la 2º lo mismo... no tienes remedio
Tienes FarCry 3 en "seguros" y en "posiblemente".@_Turbo_ A ti que te veo hablando de eso y ahora que se ha puesto de "moda" el blog aquí dejo el mio espero que os guste! http://www.laps3.com/foro/blogs/seh_oskaar/1522-los_juegos_de_oskaar_ps3.html
No he querido poner juegos hechos porque se alargaria la lista![]()
Para editarlo tengo que escribir en el blog?Tienes FarCry 3 en "seguros" y en "posiblemente".