@Harder.03 Yo consegui el Platino antes de verano y ya se decia que no pasaba nada si abrias el libro. Pero mas vale prevenir que curar asi que yo opte por no abrirlo hasta que consegui el resto de misiones daedricas.
mirate tambien este que tambien lo segui y me ayudo. yo la cague en uno y en una mision estaba la posibilidad de conseguir dos artefactos.
Lo de la PSN te lo tiene que cambiar un Lord ya que tu no puedes, diselo a @*Seifer* o a @Skorpion y ellos te lo cambiaran.Alguno sabe como puedo poner mi nick de PSN en el foro? Es que como cuando me registré se me ocurrió la brillante idea de poner "por mp" se me ha quedado así y ahora no sé cambiarlo.
Mandame un MP con el nombre de tu PSN id y lo cambio :sisi:Alguno sabe como puedo poner mi nick de PSN en el foro? Es que como cuando me registré se me ocurrió la brillante idea de poner "por mp" se me ha quedado así y ahora no sé cambiarlo.
Más o menos tío, con los mismos nervios al final se me olvidaron cosas pero la pronunciación bien, más o menos como a todos xDEl maldito franco que se queda en la grúa, no veas el por culo que da. Me alegro que te haya servido de ayuda.
A ver si este finde me pongo con el DLC, pero que pocas ganas de sufrir tengo, XD.
@FraaN, como te ha ido el examen??
Yo lo tengo sin empezar...¿Hay alguien por aquí con el RAGE?
No exactamente. En un principio, es el online y sólo del 28 al 31 de diciembre, siempre que seas Plus, claro (no online, no party).Gente, no se si lo sabeis, pero mi hermano, me acaba de avisar que el Killzone Shadow Fall es gratruito para los del Plus. Aprovechar por si dura poco.
buufff que locurón!he aqui mi gran obra de arte, mi blog xD
http://www.laps3.com/foro/blogs/mab/1519-juegos_pendientes_ps3_psvita.html
pues bonito 0% que tengo ai xD@MAB el MAG cerro servidores segun tengo entendido