Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* yo lo tengo pero como comparto los juegos con mi hermano (JDcastro) es el mismo juego. Yo como te dije me pondria para enero-febrero con el si encontramos otro juego de segundamano o en zavvi barato pillamos otro y lo hacemos maigret, mi hermano, tu y yo.
Muy bien, ese juego creo a verlo visto barato incluso en el game :sisi:
Yo no tengo prisa, me viene bien por esas fechas :chocala:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081396

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javito16 al final lograste salvarlo todo? me alegro de que ya estes a pleno rendimiento. :chocala: yo si tengo tiempo esta noche mientras veo el partido del barcelona-Cartagena hare mi blog.
Todo recuperado. Ahora estoy reinstalando juegos que tenía de la Store y aprovechando que me he hecho plus para bajarme otros.
Espero que esta dure lo suficiente hasta la 4, xD.
@danielvaron a las 20 estoy conectado el jueves entonces.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@JDcastro Perfecto, cuando te venga bien nos ponemos, seguro que con éste no pasa nada raro.

@*Seifer* Veo que tenemos más "cosas" en común de lo que pudiera parecer.
--- [ Añadido ] ----- @danielvaron El jueves a esa hora está bien. No se te ocurra cambiar los planes con la pareja.
Maigret creo que solo tienes que pasarte el prologo o como mucho los dos primeros caps, aun asi si le das al online te saldra lo que necesitas:sisi:

Yo el viernes estare pero no lo confirmo al 100% por que es el cumple de mi hermano y no lo se, pero si no es el viernes sera el sabado... asi que contar conmigo para la otra monedita:sisi:

Por cierto ya estoy por aqui, que ayer la pagina me decia que el administrador habia bloqueado mi IP >.< Gracias abbadon por decirme que no salia como baneado XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos alguien que sepa del Diablo III me puede decir como narices se mata a Faud El Canibal ??? esta en el sotano de una casa del desierto en el acto 2 y creo que no es importante para la historia pero me gusta explimir estos juegos y quiero cargarmelo xD

Unido
febrero 25, 2009
Chicos alguien que sepa del Diablo III me puede decir como narices se mata a Faud El Canibal ??? esta en el sotano de una casa del desierto en el acto 2 y creo que no es importante para la historia pero me gusta explimir estos juegos y quiero cargarmelo xD
Por lo que me dijo un colega es chungo porque recupera la vida cuando te da un golpe así que el truco es... que no te toque! xD No, en serio, me comentó que al principio no pudo matarlo y que volvió más tarde con más habilidades de aturdir para que no pueda atacarte y eso, no se si te servirá de mucho...

@DanielX por fin ha caído el puente verde! Al final usamos la parte final de tu vídeo, salir dos corriendo cuando acaba el asalto y aún no se han llevado al chino con el avión. Pero pfff que angustia, porque salí corriendo sin darme cuenta que estaba en rojo... total, que cada vez que me disparaba el puto franco me dejaba sin escudo y tenía que ir parando detrás de cada coche a recuperar el escudo... E iba lo más rápido posible para que no empezase el asalto y me pillasen de frente... pero bueno, al final ha salido y con él Cuestión de Honor, ya sólo me quedan unos 300k para el platino, acabaremos primero el DLC y ya está!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Por lo que me dijo un colega es chungo porque recupera la vida cuando te da un golpe así que el truco es... que no te toque! xD No, en serio, me comentó que al principio no pudo matarlo y que volvió más tarde con más habilidades de aturdir para que no pueda atacarte y eso, no se si te servirá de mucho...

@DanielX por fin ha caído el puente verde! Al final usamos la parte final de tu vídeo, salir dos corriendo cuando acaba el asalto y aún no se han llevado al chino con el avión. Pero pfff que angustia, porque salí corriendo sin darme cuenta que estaba en rojo... total, que cada vez que me disparaba el puto franco me dejaba sin escudo y tenía que ir parando detrás de cada coche a recuperar el escudo... E iba lo más rápido posible para que no empezase el asalto y me pillasen de frente... pero bueno, al final ha salido y con él Cuestión de Honor, ya sólo me quedan unos 300k para el platino, acabaremos primero el DLC y ya está!
Gracias tio ya le tengo!!! lo atonte un par de veces y le di bien con el monje y lo consegui matar ^^ no me dio gran cosa pero bueno xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

El maldito franco que se queda en la grúa, no veas el por culo que da. Me alegro que te haya servido de ayuda.
A ver si este finde me pongo con el DLC, pero que pocas ganas de sufrir tengo, XD.
@FraaN, como te ha ido el examen??

Unido
febrero 25, 2009
@DanielX el DLC está tirado realmente. Jode el trofeo de atar a todos los rehenes porque se escapan magicamente (sin tener a nadie cerca) y el de las C4 porque sale una de cada 50 veces como aquel que dice, pero ya verás que ni punto de comparación.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº121

Star Wars El Poder de la Fuerza

Dificultad: 4 (usando glitch)
Duración: 20 horas mas o menos
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Accion 3ª persona

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Consejo Jedi: Completar el juego en modo Maestro Sith.Este modo es dificil donde los haya,por suerte hay un glitch que facilita mucho el modo ya que nos permite recuperar vida y fuerza en cualquier momento del juego.

Aparte todos los trofeos de "mata a 500 enemigos con X habilidad" son un coñazo,ya que o lo haceis en el prologo o es practicamente imposible de conseguirlos todos durante la historia.

Ayudas y trucos: Como ayuda,hay un codigo que permite desbloquear la dificultad Maestro Sith desde el principio y que no bloquea los trofeos.El codigo es: SITHSPAWN.Con este truco podeis ahorraros una pasada.

Ademas,para facilitar la pasada en esta dificultad esta el famoso glitch:

1. Empezar en el ultimo nivel de dificultad y pasate el prologo (no hay necesidad de matar a nadie solo ve saltando para que llegues mas rapido y al fin de al cabo no puede morir dark vader en el prologo)

2. Al empezar tu primera mision pon los códigos “LIGHTSABER”, “MOLDYCROW”, “KATARN” y “JOCASTA” (que es el codigo para que se te llene las esferas de talento, osea las amarillas)

3. Dirigete a la sala donde estan tus primeros enemigos y cumple el objetivop de destruir 5 naves (para que sea mas facil solo quedate en el pasillo y con la fuerza coge las naves y avientalas) con eso te daran otra esfera amarilla (que es muy importante para despues)

4. En el menu de pausa ve hacia mejorar la fuerza (ese donde estan los rangos azules, amarillos y rojos) y restablece tu fuerza (o sea quita todas las esferas amarillas apretando el boton cuadrado)

5. Vuelve a poner el codigo JOCASTA y te daran otras esferas, dirigite a mejoras de la fuerza y vuelvelas a restablecer, repite estos pasos hasta que tengas un poco mas de 300 esferas amarillas (despues te dire por que)

6. Termina de matar a todos los que estan en esa sala (para eso si no quieres batallar quedate en el mismo pasillo deja que se acerquen y agarralos con la fuerza y lanzalos a volar)

7. Abre la puerta por donde debes seguir el camino derrota a los primeros 5 soldados que disparan y que te lanzan bombas, al llegar a donde estan 4 soldados que tiene como un baston deja que te maten.

8. Al regresar al juego, en el menu de pausa ponle salir de la partida (no guardes nada todavia). En el menu principal ponle a continuar partida y cuando regreses al juego dale en el menu de pausa guardar. Ahi mismo sin movele a nada, ya cuando se halla guardado, dejale presionado al boton PS de tu control y ponle salir del juego.

9. Ya en tu menu XMB pon otra ves el juego y dale en continuar partida y podras tener todas las esferas amarillas que tenia (por que mas de 300 por la razon de que puedes restablecer tus esferas cuando te plazca y al realizar esto se te llena tu barra de salud, asi que si estas a punto de morir y te queda lejos un punto de guardado puedes restablecer tus esferas y se te llenara tu barra de salud)

Si vais a usar el glitch,yo os aconsejo que os salteis todos los combates contra enemigos poderosos y hagais solo los necesarios,que si no lo vais a pasar muy mal en determinadas zonas.Tambien os aconsejo que al final escojais el Lado Oscuro,ya que el jefe es muchisimo mas facil que el del Lado Luminoso.

Por lo demas simplemente paciencia y que la fuerza os acompañe xD

Enlaces de Interés: Yo tuve que seguir la inglesa:
Guia inglesa de trofeos Star Wars EPDLF

Tambien pongo la mia,que la he ido rehaciendo sobre la marcha:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/222610-trofeos_star_wars_poder_de_la_fuerza.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues de este juego guardaba muy buenos recuerdos de cuando lo jugue en psp y tras jugar a la version de ps3...los sigo manteniendo.

Una historia muy currada (a mi personalmente me gusta mas que la de su segunda parte) y una banda sonora igualmente buena que te hace meterte de pleno en el universo de Star Wars.

Hay muchos movimientos y poderes de la fuerza que son muy divertidos de usar,aunque se echa en falta algun movimiento mas para el sable laser.Los graficos por su parte cumplen a secas (pero hay que tener en cuenta que el juego tiene ya su tiempo)

Como puntos negativos hay que ponerle los innumerables fallos de sonido que hay a lo largo de algunos niveles (a veces al cargar la partida la musica se sustituye por un ruido horroroso) y que es demasiado corto,en unas 6 horas se puede pasar facilmente...

En cualquier caso,juego muy recomendable para quien le guste el universo de Star Wars :sisi:

Y ahora,proximo objetivo el platino del Payday,a ver si consigo los 330.000 millones que me faltan y lo termino de una puñetera vez XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@terryblunt por fin me he sacado el de la reliquia y el de uír en menos de 1'30.
Ya solo me queda el de los desafíos como a ti.
A ver si mañana tenemos suerte y no nos sale el leproso XDDD

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Alguno sabe como puedo poner mi nick de PSN en el foro? Es que como cuando me registré se me ocurrió la brillante idea de poner "por mp" se me ha quedado así y ahora no sé cambiarlo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Que tal chicos, siento haber estado un poco ausente durante estos días, estoy dándole al Skyrim que llevaba casi año y medio sin tocarlo y me tiene totalmente absorbido, es imposible soltar el Pad de lo que llega a enganchar... y estoy haber si voy a por el platino... llevo ya 60 horas y las que me quedan... :sisi:

Tengo una pequeña duda haber si alguien me la puede resolver; para el trofeo de los artefactos daédricos hay una misión en la que te dan un libro, pues bien, para obtener la recompensa de la misión me pide que abra el libro y lo lea, mi duda es, pasa algo si leo el libro?? puedo perderlo?? se me joderá el trofeo??

Os dejo mi blog de juegos: Juegos pendientes (Harder.03)

Y aprovecho para postear mi último platino, espero que antes de que acabe el año me de tiempo a sacar el del Skyrim...

PLATINO Nº68

Spider-Man: Dimensions

Dificultad: 5/10
Duración: 30 Horas
Gráficos: 7'5/10
Diversión: 8/10
Género: Acción/Aventuras

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi solo hay 3 trofeos, los demás salen casi solos mientras juegas:

Destino manifiesto: Terminar la telaraña del destino.

En cada uno del los capítulos hay disponibles una serie de desafíos que tendremos que ir superando mientras nos pasamos el juego y que tendremos que completar para mejorar al personaje. En total hay 160 desafíos. No todos los desafíos saldrán a la primera, además hay algún desafío que puede llegar a costar bastante, por lo tanto hay que repetir los capítulos las veces que sean necesarias para completarlas todas. Puede llegar a hacerse un poco pesado ya que hay bastantes, aunque seguramente al finalizar el juego tendremos más de la mitad hechos.

Espectacular: Terminar 12 niveles con la mejor clasificación en difícil.

Al completar cada capítulo obtendremos una serie de medallas que pueden ser de bronce, plata, oro, platino y que se consiguen cumpliendo una serie de requisitos: puntuación total de combos, total de insignias arácnidas y tiempo empleado en completar el nivel. Para conseguir el trofeo hay que completar todos los niveles en el modo difícil y consiguiendo las 3 medallas de platino en los 3 requisitos. Posiblemente no saquéis todas las medallas a la primera, lo mejor es centrase en conseguir insignias y hacer buenos combos y repetir para sacar el del tiempo requerido. Este trofeo puede llegar a hacerse pesado por el tema de tener que repetir niveles 2 o 3 veces, los niveles más fáciles de sacar a la primera son los Noir sin duda.

La sombra de la araña: Completar un capítulo Noir sin hacer saltar la alarma.

Me a costado más de lo que esperaba, consiste en pasar un nivel Noir sin que te detecten, y es que la IA es muy tramposa y te la lían cuando quieren, he tenido que reintentar un nivel para el trofeo como 15 veces. Recomiendo el primer nivel Noir ya que es el más fácil de los 3, hay que tomarselo con calma he ir despacio y estudiando el patrón de los enemigos para no liarla, a mi me costó bastante porque siempre habia un tio que me veía y no sabía porque, ya dudaba de si era un bug.

Ayudas y trucos: Para el trofeo de los 200 golpes lo mejor es sacarlo en el capítulo 8, cuando salgan un montón de enemigos en una sala usar el :triangulo: en el aire sin parar y lo sacareis sin problemas.

Enlaces de Interés: Falta explicar los desafíos pero en general está bien: Trofeos Spiderman Dimensions

Valoración personal y Agradecimientos

Pues un juego que no le encontraba por ningún sitio y que gracias a un cambio del foro me pude hacer con el.
Que decir de este juego... no he jugado a los últimos de Spiderman, pero este me a dejado muy buen sabor de boca. Si que es verdad que ni de coña se le acerca a cualquier Arkham, pero el juego entretiene y engancha.

Y es que la premisa ya es original aunque el argumento sea totalmente plano, 4 dimensiones y 4 Spiderman's, uno por cada dimensión, tendrán que recuperar un artefacto que se a roto y que podría alterar el equilibrio y por tanto, destruir el mundo.

Lo primero, mencionar el sistema de combate, muy variado y fluido, con bastantes combos y movimientos para cada Spiderman, los combos se ejecutan igual pero lógicamente cada Spiderman pelea de forma distinta, The amazing utiliza sus redes en forma de martillos para golpear, mientras que el de 2099 utiliza ataques más rápidos de patadas y puñetazos, hay una variedad considerable entre ellos, ya no solo en el combate sino también en las mecánicas de los propios niveles.
Por ejemplo, los niveles de The amazing suelen centrarse más en el combate y en el plataformeo, Spiderman Noir se centra en el sigilo y en ir despacio y estudiando los patrones enemigos, solo en estos capítulos podremos hacer eliminaciones y bastante variadas, además son capítulos con un color ocre que le queda genial... para mi los mejores del juego.

Es un juego variado con muchas mecánicas pero puede llegar a hacerse aburrido, ya que cada capítulo consiste en presentar al villano de turno, perseguirle por el nivel y llegar al final con un combate... son todos así pero dentro de lo que cabe, el tema de que cada nivel es totalmente distinto al anterior salva un poco el asunto.

El apartado gráfico es decente, con buenos modelados de escenarios y de personajes, igual que las animaciones, bastante trabajadas aunque algunas veces algo toscas... igual que la cámara, por momentos desespera. Teniendo en cuenta que es un juego que salió en 2010, técnicamente cumple de sobra, juegos peores gráficamente han salido y son mucho mas nuevos.

Resumiendo, para mi es un buen juego, divertido y con un platino asequible aunque algo largillo, engancha y es bastante variado, aunque eso si, deja con ganas de mas, lo más seguro es que me haga con el The Amazing estas navidades... quiero más Spiderman!!!XXXD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Harder.03

Segun dice mucha gente si,si lees el libro se te puede joder el trofeo_Otras personas dicen que no pasa nada si lo lees,pero yo que tu lo guardaria por si acaso :sisi:
Pffff, a puntito he estado de leer el libro... menos mal!!! Tener que repetir el juego solo para las misiones daédricas sería un coñazo muy serio... :buf:

Gracias por responder crack!!

Saludos!! :hola:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Pffff, a puntito he estado de leer el libro... menos mal!!! Tener que repetir el juego solo para las misiones daédricas sería un coñazo muy serio... :buf:

Gracias por responder crack!!

Saludos!! :hola:
si lees el libro desaparece. hay un artefacto daedrico de sobra, pero tambien depende de las decisiones que tomas en una parte del juego que ahora mismo no recuerdo era sobre matar o dejar vivo a cierto personaje. yo segui una guia de eliteguias. voy a ver si la encuentro y te la pongo.

edito aqui tienes @Harder.03

www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-misiones-daedricas.php

Última edición:
Superior