Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi solo hay 3 trofeos, los demás salen casi solos mientras juegas:
Destino manifiesto: Terminar la telaraña del destino.
En cada uno del los capítulos hay disponibles una serie de desafíos que tendremos que ir superando mientras nos pasamos el juego y que tendremos que completar para mejorar al personaje. En total hay 160 desafíos. No todos los desafíos saldrán a la primera, además hay algún desafío que puede llegar a costar bastante, por lo tanto hay que repetir los capítulos las veces que sean necesarias para completarlas todas. Puede llegar a hacerse un poco pesado ya que hay bastantes, aunque seguramente al finalizar el juego tendremos más de la mitad hechos.
Espectacular: Terminar 12 niveles con la mejor clasificación en difícil.
Al completar cada capítulo obtendremos una serie de medallas que pueden ser de bronce, plata, oro, platino y que se consiguen cumpliendo una serie de requisitos: puntuación total de combos, total de insignias arácnidas y tiempo empleado en completar el nivel. Para conseguir el trofeo hay que completar todos los niveles en el modo difícil y consiguiendo las 3 medallas de platino en los 3 requisitos. Posiblemente no saquéis todas las medallas a la primera, lo mejor es centrase en conseguir insignias y hacer buenos combos y repetir para sacar el del tiempo requerido. Este trofeo puede llegar a hacerse pesado por el tema de tener que repetir niveles 2 o 3 veces, los niveles más fáciles de sacar a la primera son los Noir sin duda.
La sombra de la araña: Completar un capítulo Noir sin hacer saltar la alarma.
Me a costado más de lo que esperaba, consiste en pasar un nivel Noir sin que te detecten, y es que la IA es muy tramposa y te la lían cuando quieren, he tenido que reintentar un nivel para el trofeo como 15 veces. Recomiendo el primer nivel Noir ya que es el más fácil de los 3, hay que tomarselo con calma he ir despacio y estudiando el patrón de los enemigos para no liarla, a mi me costó bastante porque siempre habia un tio que me veía y no sabía porque, ya dudaba de si era un bug.
Ayudas y trucos: Para el trofeo de los 200 golpes lo mejor es sacarlo en el capítulo 8, cuando salgan un montón de enemigos en una sala usar el

en el aire sin parar y lo sacareis sin problemas.
Enlaces de Interés: Falta explicar los desafíos pero en general está bien:
Trofeos Spiderman Dimensions