Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
te voy a ser sincero, preparate para frustrarte y cabrearte. La camara que mejor me ha ido es la normal. He jugado tanto en vita como en ps3 y vita a pesar de que me aprecia ams chungo a mi me ha parecido mas facil. los controles selecciona los estandar que sino aun es mas chungo
Espero hacerme con los controles, han podido ponerlos normal, cómo todos los juegos de coches. El tiempo que haga en la cuenta secundaria en una pruba es igual o hay que acabar primero.
@delfinator En el blog bastaba con poner los que tengan online.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Espero hacerme con los controles, han podido ponerlos normal, cómo todos los juegos de coches. El tiempo que haga en la cuenta secundaria en una pruba es igual o hay que acabar primero.

@delfinator En el blog bastaba con poner los que tengan online.
He preferido hacer el Blog a nivel general con todos los juegos que quiero jugar xD, la mayoría que se han hecho también son así por lo que he visto, independientemente de juegos con solo campaña o que llevan online, para los que llevan online hay que guiarse por lo que está en la parte final del Blog en "los juegos que puedo ayudar". :hola:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Dos cosillas, estoy intentando hacer el blog y voy super perdido!! No se por donde empezar..... donde encuentro la opcion de blog??

Otra cosa, podeis entrar a la Store de la PS3? es que desde que salio la PS4, no me deja entrar en la Store, me pone que esta en mantenimiento, he mirado las actualizaciones y las tengo en orden, pero no se porque me sigue saliendo ese mensaje.....

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Dos cosillas, estoy intentando hacer el blog y voy super perdido!! No se por donde empezar..... donde encuentro la opcion de blog??

Otra cosa, podeis entrar a la Store de la PS3? es que desde que salio la PS4, no me deja entrar en la Store, me pone que esta en mantenimiento, he mirado las actualizaciones y las tengo en orden, pero no se porque me sigue saliendo ese mensaje.....
Mi Perfil > Estadisticas > Entradas de blog > Escribir en tu blog

Una vez ahi, pones lo que quieras como un mensaje normal, luego pones un titulo al mensaje y le da a enviar.

Aquí pongo el blog con los juegos que tengo pendientes, con online y sin online. No me digais que son muchos que luego me entra el estres XXXD.

http://www.laps3.com/foro/blogs/maigret/1508-juegos_ps3_psvita_ps4.html
De acuerdo NO COMENT :buf:XXXD

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Enviadme el enlace de vuestro blog (los que no lo habéis hecho) luego se pierde por las muchas páginas que se generan y no se podrá poner.
@delfinator Pues haré lo mismo.

Estos días hasta el viernes estaré bastante inactivo, hoy trabajo por la Copa del Rey (partido flojo, a las 10 de la noche, vaya horas de ponerlo, no vendrá ni dios...) y tengo dos exámenes mañana y pasado.

Unido
junio 3, 2012
Pues yo debo de estar haciendo algo mal porque no puedo hacer el blog, me meto en mi perfil - estadísticas - entradas por y me sale "Page not found".

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23 Prueba a darle en "Escribe en tu blog".
¿Y eso donde esta? Estoy más perdido... :buf:

Edito: Vale, no he dicho nada, ya lo he encontrado xD.

P.D Ya podian cambiar el fondo de cuando escribes mensajes en tú propio blog porque no se ve una p*** mierda :sisi:

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Schnauss, muchas gracias ya lo he encontrado me pasaba como Sph1nx_23, que no veia donde estaba lo de escribe en tu blog, a ver si me puedo poner esta noche ha hacerlo y lo dejo listo.

El aspecto de la otra pregunta os pasa lo mismo que a mi en la Store??

Unido
octubre 31, 2008

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

PLATINO Nº35

NCIS

Dificultad: 1
Duración: 5 horas de aburrimiento
Gráficos: 4
Diversión: 1
Género: Aventura gráfica, para bebés

Trofeos Online: No
Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los trofeos son tocapelotas, por que el juego, es infumable. No hay por donde pillarlo, es simple, sin acción, con diálogos lentos y movimientos toscos.
Ayudas y trucos: La única ayuda que se me ocurre, es no jugarlo cuando tengais sueño, ya que yo lo estaba jugando esta mañana y me he despertado a las 2 del mediodía.......Si padeceis de insomnio, jugarlo y asunto arreglado.

Enlaces de Interés: No hace falta ni poner la guía, ya que los trofeos saltan a medida que juegas, es imposible perder alguno en el camino.

Valoración personal y Agradecimientos Yo lo pillé, por que me he visto todos los capítulos de todas las temporadas de la serie y la verdad, creo que jamás volveré a ver la serie igual, Xd. El juego, es un bodrio en toda regla. Lo he acabado, por que son 5 horas solamente, por que si llega a durar más, se lo doy a mi hijo, para que lo use como frisby.
Si quereis un platino rápido y sencillo, jugarlo, pero si aparte de buscar platinos, jugais para disfrutar de todos los juegos, mejor no lo jugueis nunca.
Las misiones, se hacen eternas y para moverses por los escenarios, tienes que hacer un máster en inutilidad, por que peor, no lo podían haber hecho. Todo el rato es hacer lo mismo, ya sea con el protagonista que sea. Y el remate final del juego, con esa bomba nuclear y Gibbs escalando por los edificios, simplemente de pena.
Como siempre, dedicado a todos los del Club.
Queremos votar!!:sisi:

Última edición:
Superior