Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
El cerebro consiste en superar con éxito todos los puzzles de la historia sin saltarse ninguno. Con el enlace que dejo se consigue sin problemas. Se puede reiniciar un puzzle si estamos atascados o nos hemos equivocado, pero nunca pulsarque se salta el puzzle.
Todos los trofeos están relacionados con la historia, unos cuantos son perdibles, tres o cuatro, pero con el enlace que me pasó maigret no se tiene ningún problema y podremos conseguir todos los trofeos en una pasada.
Ayudas y trucos:
En el enlace que he puesto debajo es una guía paso a paso de todas las misiones, cómo avanzar, y cuando la letra es negrita y color rojo es que esa acción es de un trofeo perdible y si no lo hacemos cuando se indica lo perderemos y tendremos que empezar otra historia de cero. También indica cuando obtendremos un trofeo, cómo solucionar un puzzle, muy completa.
* Recordar que el juego no juarda automáticamente, no tiene autoguardado, si no guardáis perderéis el progreso.
Enlaces de Interés:
No he seguido la del foro, he seguido a rajatabla la que me dijo maigret, con lo que no tuve ningún problema, la que más recomiendo --> Guía Paso a paso/Trofeos
Valoración personal y Agradecimientos
El juego está muy bien, la trama de la historia da muchas vueltas, cosas inesperadas y alguna escena "cómica". Si se hubiera mejorado los gráficos sería un muy buen juego. En algunas ocasiones cuando le daba a la acción de abrir una puerta, iba a abrirla pero no o hacía seguía andando contra la puerta, me pasó varias veces, eso me fue molesto.
Agradezco a pablocebo por resolverme dudas y a maigret por pasarme ese link que he puesto, que desconocía, seguido a rajatabla y útil.
Yo lo cree asi:@Zyvick No te preocupes por lo del Fifa13 que hay tiempo para sacarlo. Yo no tengo ninguna prisa. A ver si estas navidades seguimos que tendré algo más de tiempo libre.
¿Puede alguien explicar brevemente como se hace lo del blog? A ver si esta tarde tengo un rato libre y me pongo con ello.
@Schnauss @JDcastro
si tienes una cuenta secundaria es mas facil. Cojes la secundaria y haces una carrera cualquiera con un tiempo malillo, algo que te de tiempo de sobras de superar. Cuando acaba te pone enviar reto (creo que era cuadrado) entonces te sale enviar reto por facebook o psn, elijes psn y seleccionas tu cuenta principal.Alguien me explica cómo conseguir ese trofeo de boxes y el de superar un tiempo en MotorStorm RC. La cámara es mala y los controles también, me trollea cuando giro en una curva...
Gracias, pues haré eso, para que el tiempo sea válido en la cuenta secundaria hay que quedar primero o da igual. Respecto a los controles no me gusta nada cómo van los joysticks y me lío... La cámara tampoco es muy buena, no hay una normal...si tienes una cuenta secundaria es mas facil. Cojes la secundaria y haces una carrera cualquiera con un tiempo malillo, algo que te de tiempo de sobras de superar. Cuando acaba te pone enviar reto (creo que era cuadrado) entonces te sale enviar reto por facebook o psn, elijes psn y seleccionas tu cuenta principal.
En la cuenta principal te aparecera: X te ha retado pulsa X para jugar. Superars la mision y repites 10 veces. Recomiendo repetir 20 veces por que asi te sacas otro trofeo de golpe (el de desbloquear 2 coches secretos) por que con 10 es uno y con 20 otro
Pues si quieres hacerlo tu bienvenido sea, yo en cuanto pueda hago mi lista, a ver si coincidimos en algo :chocala:@*Seifer* Ya estoy con el blog a medias, en un par de horas lo suelto a la luz pública XXXD.
te voy a ser sincero, preparate para frustrarte y cabrearte. La camara que mejor me ha ido es la normal. He jugado tanto en vita como en ps3 y vita a pesar de que me aprecia ams chungo a mi me ha parecido mas facil. los controles selecciona los estandar que sino aun es mas chungoGracias, pues haré eso, para que el tiempo sea válido en la cuenta secundaria hay que quedar primero o da igual. Respecto a los controles no me gusta nada cómo van los joysticks y me lío... La cámara tampoco es muy buena, no hay una normal...