Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Os voy a pedir un favor enorme si por lo que sea alguna vez veis este juego en la store por favor decidmelo... era de megadrive y me encantaba, se llamaba talmits adventure, aunque yo lo tenia en su versión japonesa y era marvel land... era increiblemente divertido... gracias de antemano compañeros y buenos dias a todos!!!
ah y otro más el warcraft de blizzard...de psone
@Ponguito tienes más arte que picasso borracho!!!!

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Os voy a pedir un favor enorme si por lo que sea alguna vez veis este juego en la store por favor decidmelo... era de megadrive y me encantaba, se llamaba talmits adventure, aunque yo lo tenia en su versión japonesa y era marvel land... era increiblemente divertido... gracias de antemano compañeros y buenos dias a todos!!!
ah y otro más el warcraft de blizzard...de psone
@Ponguito tienes más arte que picasso borracho!!!!
Supermegamomonako los juegos que dices al menos en la Store Europea no estan... a ver cuando me enseñas el doraemon ese gigante que tienes.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Kaseva y demas :) Unas dudas con las misiones del tablón del Dragons Dogma. Creo que dijiste que no se bloquean si avanzas en la historia, ¿no? Estoy justo antes ee que me reciba el duque y me dice el Maximiliano que haga todo lo que tenga pendiente o no podré volver a hacerlo. He hecho todas las secundarias menos la del comerciante que te dije, pero tengo muchas del tablón activas. Y otra cosa, si hay que hacer 50, no hay suficientes entonces para sacar ese trofeo en la primera pasada, ¿no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Kaseva y demas :) Unas dudas con las misiones del tablón del Dragons Dogma. Creo que dijiste que no se bloquean si avanzas en la historia, ¿no? Estoy justo antes ee que me reciba el duque y me dice el Maximiliano que haga todo lo que tenga pendiente o no podré volver a hacerlo. He hecho todas las secundarias menos la del comerciante que te dije, pero tengo muchas del tablón activas. Y otra cosa, si hay que hacer 50, no hay suficientes entonces para sacar ese trofeo en la primera pasada, ¿no?
Que yo recuerde hay algunas misiones del tablon que se bloquean (igual que otras se desbloquean a su vez) conforme avanzas en la historia,pero no estoy 100% seguro.Por el trofeo de las 50 no te preocupes,ya que puedes hacer las 25 mas faciles que encuentres en tu primera partida,luego repetir esas 25 en la segunda y el trofeo saltara igualmente y sin tener que complicarte demasiado ;)

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola bueno ayer termine con el Guacamelee, platino y 100% pero como veo que hay un montón de plantillas ya no la hago vale :jeje:.

Bueno sigo con el Killzone SF se me esta acabando la paciencia menos mal que el online me gusta si no ya le habría dado matarile :sisi: , se han pasado un poco con los trofeos online creo que aun me quedan 2 semanita asta terminarlo :babas:.

Por cierto:

Nivel 20xDDDDDD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@javito16, como veo ya te ha respondido @Sph1nx_23.
@Sph1nx_23, necesito hacerte una consulta, voy a jugar al Farcry3, yo no soy de shooters de 1ª persona, ya que me mareo, pero lo voy a probar, según tú guía, ya no hay perdibles no? según la última actualización.
Y voy a jugar en el nivel más fácil que haya, ya que seguramente sea muy torpe... había leído que eso no afecta a un posible platino, si no lo dejo antes jajaja.
Y algún consejo de última hora?

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Efectivamente como pone en la guía ya no hay trofeos perdibles porque con la actualizacion 1.05 los campamentos enemigos una vez liberados se pueden reiniciar, la dificultad tampoco afecta a los trofeos así que lo puedes jugar en fácil sin ningún problema.

En cuanto a consejos te recomiendo que antes de ponerte con las misiones principales dediques un poco de tiempo a cazar para poder llevar más de 1 arma y tener una mochila más grande ( llevar más jeringuillas tampoco viene mal), aparte de eso activa unas cuantas torres de radio para tener disponibles en la tienda algunas armas gratis ya que el dinero no sobra y te puede hacer falta para otras cosas. Y poco más te puedo decir, simplemente que lo disfrutes.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@maigret a mi no se me bloqueó ninguna misión del tablón. La del comerciante la podrás hacer después sin problemas en la misión que te dije (Juicio y tribulaciones). Lo de las 50 misiones, yo llevo 38, no sé si me llegará para hacerlo en la primera pasada, pero como se acumula pues tampoco pasa nada :D

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Kaseva Pues me parece que la misión del comerciante tendré que dejarla para la segunda pasada, porque hay una parte del diario que he perdido, no se si la habré vendido por error o qué. Ya me he pasado con esta cinco misiones secundarias :(.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito
En cuanto a consejos te recomiendo que antes de ponerte con las misiones principales dediques un poco de tiempo a cazar para poder llevar más de 1 arma y tener una mochila más grande ( llevar más jeringuillas tampoco viene mal), aparte de eso activa unas cuantas torres de radio para tener disponibles en la tienda algunas armas gratis ya que el dinero no sobra y te puede hacer falta para otras cosas. Y poco más te puedo decir, simplemente que lo disfrutes.
Bueno, después de jugar un rato, he activado dos torres de radio, pero la duda me viene al cazar, que arma es mejor? porque ahora llevo una metralleta, y me lío a tiros y se escapan... jajaja, y con el cuchillo, corro pero la mayoría se me escapan.

Es que quiero ampliar todo lo que pueda las mochilas y demás para como bien dices, ir bien equipado.

De momento el juego, no va mal, no llevo nada, y nada de misiones, pero los controles estoy intentando hacerme con ellos, lo bueno, que a la hora de disparar, parece que tiene una ayuda que te apunta a los enemigos.

Y una duda más, todo lo que voy encontrando en los cofres, eso sirve para algo, o simplemente para venderlo? porque se me lleno la mochila y lo vendí todo.

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Para cazar puedes usar un rifle de francotirador o el arco (ambos los tienes gratis al activar las torres de radio), si no tambien puedes poner a un arma un silenciador e intentarlo así. En cuanto a lo que te encuentras en los cofres todo es para vender, de todas maneras creo recordar que si mirabas la mochila en la parte de abajo te decia para que servia cada objeto, y los que encuentras en cofres ponia vender o algo por el estilo.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@terryblunt @mdm
Mañana, no curro, si quereis, puedo ayudaros con el maldito Extinción.
Ya me direis que horario teneis para darle.
excelente,a mi solo me falta el de los desafíos @mdm también le faltan pocos y si ya puede estar @xX__TKD__Xx tendríamos un equipo completo jeje,por la tarde/noche hasta no muy tarde puedo jugar

Superior