Ve a uno de los simbolos de paracaidas y en alguno de ellos estará esperandote un tipo para que subas en helicoptero, matalo y se lo robas. No pasa nada por que lo mates, luego reaparece.Buenas gente! Estoy un poco atascado con una mision secundaria del GTA V. Concretamente una de Josh en la que tienes que llegar a lo alto de un edificio en un helicoptero o avion. Sabeis con Frank como conseguir un helicoptero o algo para subir?
Es que he intentado ir a un hospital y cuando llego a la zona del helipuerto no hay nunca ningun helicoptero aparcado :douh:
Si alguien tiene dudas de como crear un blog, pedirme ayuda, veo que voy a tener que hacer un tutorial y dejarlo en la segundo post donde ponga isma los enlaces :sisi:
Haz el tutorial y asi ahorras tiempo para que luego no pregunten.Si alguien tiene dudas de como crear un blog, pedirme ayuda, veo que voy a tener que hacer un tutorial y dejarlo en la segundo post donde ponga isma los enlaces :sisi:
Ok mirare como hacerlo, tengo HO GT6, guia y esto y lo otro XXXDHaz el tutorial y asi ahorras tiempo para que luego no pregunten.
No me deja ver el enlace, pero por lo que he visto se hace con el mercedes, yo a ver si me pongo pronto :sisi:Si alguno estais con el Gt6 he encontrado esto:
ww.eurogamer.net/articles/2013-12-11-gt6-glitch-gives-you-20-million-credits-in-three-minutes
Un glich para conseguir dinero. Creo que es imposible que lo quiten porque tu puedes elegir la actualización que le quieres meter al juego o algo asi
Que les den a los micropagos jajaja
Esta oferta me podría interesar... por 18€ siendo plus no está mal, alguien ha probado el PES, mira que dije de no jugar a más juegos de fútbol, pero siempre vienen bien para cambiar un poco.OFERTA Nº8
http://blog.es.playstation.com/2013/12/15/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-n8/
Pro Evolution Soccer 14 Digital Premium Edition (PS3)
Antes 49,99 €, ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.
Lo ideal es que subieras hasta el nivel 30 e hicieras el primer prestigio para así poder equipar una reliquia.@mdm ya tengo el Call Of Duty Ghosts en mi cas
un poco más tarde de lo que dije, a ver si hoy le meto un poco de caña al extinción para ver si subo unos niveles y en estas fiestas le damos a este modo para sacar los trofeos si no los teneis ya.
Mi hermano pilló ayer el Gran Turismo 6, de momento no voy a darle porque quiero acabar unos cuantos juegos que tengo empezados y si le meto caña a este se que los otros los voy a dejar y no quiero. Ya miraré como son los trofeos, dificultades y demás y a ver si podemos sacar el platino de este porque el del 5 lo dejé porque me era muy dificil.
OFERTA Nº8
http://blog.es.playstation.com/2013/12/15/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-n8/
Pro Evolution Soccer 14 Digital Premium Edition (PS3)
Antes 49,99 €, ahora 19,99 €
Soul Sacrifice (PS Vita)
Antes 34,99 €, ahora 19,99 €
Juasssss XXXD se han lucido estos de SONY