Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Buenas gente! Estoy un poco atascado con una mision secundaria del GTA V. Concretamente una de Josh en la que tienes que llegar a lo alto de un edificio en un helicoptero o avion. Sabeis con Frank como conseguir un helicoptero o algo para subir?

Es que he intentado ir a un hospital y cuando llego a la zona del helipuerto no hay nunca ningun helicoptero aparcado :douh:
Ve a uno de los simbolos de paracaidas y en alguno de ellos estará esperandote un tipo para que subas en helicoptero, matalo y se lo robas. No pasa nada por que lo mates, luego reaparece.

Te dejo un mapa de localización

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* A mi me parece muy buena idea eso del blog con los juegos de cada uno. Se podría poner los enlaces en la página principal y desde ahí consultamos. Más fácil para ir actualizando.
Ahora solo queda que @Rafi_004 explique como se hace el blog XXXD.
Si alguien tiene dudas de como crear un blog, pedirme ayuda, veo que voy a tener que hacer un tutorial y dejarlo en la segundo post donde ponga isma los enlaces :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Unido
junio 3, 2012
:ein: Pero a quien se le ocurre poner en las rebajas Soul Sacrifice 2 días después de anunciarlo para el Plus!! Lo único que podría "salvar" un poco estas rebajas de navidad (que en mi opinión están siendo bastante normalitas) seria una buena oferta de PS+ y ya dijeron que este año no iba a haber ninguna...

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@mdm ya tengo el Call Of Duty Ghosts en mi casa, un poco más tarde de lo que dije, a ver si hoy le meto un poco de caña al extinción para ver si subo unos niveles y en estas fiestas le damos a este modo para sacar los trofeos si no los teneis ya.

Mi hermano pilló ayer el Gran Turismo 6, de momento no voy a darle porque quiero acabar unos cuantos juegos que tengo empezados y si le meto caña a este se que los otros los voy a dejar y no quiero. Ya miraré como son los trofeos, dificultades y demás y a ver si podemos sacar el platino de este porque el del 5 lo dejé porque me era muy dificil.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
OFERTA Nº8

http://blog.es.playstation.com/2013/12/15/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-n8/

Pro Evolution Soccer 14 Digital Premium Edition (PS3)
Antes 49,99 €, ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Esta oferta me podría interesar... por 18€ siendo plus no está mal, alguien ha probado el PES, mira que dije de no jugar a más juegos de fútbol, pero siempre vienen bien para cambiar un poco.

Sobre la otra oferta, irá dirigida a la gente que no es Plus, y para que vean lo que se pierden jajaja

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@mdm ya tengo el Call Of Duty Ghosts en mi cas
un poco más tarde de lo que dije, a ver si hoy le meto un poco de caña al extinción para ver si subo unos niveles y en estas fiestas le damos a este modo para sacar los trofeos si no los teneis ya.

Mi hermano pilló ayer el Gran Turismo 6, de momento no voy a darle porque quiero acabar unos cuantos juegos que tengo empezados y si le meto caña a este se que los otros los voy a dejar y no quiero. Ya miraré como son los trofeos, dificultades y demás y a ver si podemos sacar el platino de este porque el del 5 lo dejé porque me era muy dificil.
Lo ideal es que subieras hasta el nivel 30 e hicieras el primer prestigio para así poder equipar una reliquia.
@terryblunt y yo, el otro día casi nos lo sacamos, de no haber sido por los ********* compañeros de partida :(

MAB

Unido
octubre 4, 2009

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Vaya ofertas, el PES no creo que lo vendan ni rebajandolo, ha pegado un capuzón considerable en los ultimos años.

El que si me compré en la oferta anterior ha sido el TWD y esta muy guapo, que ganas de pillar un aventura gráfica, lo unico malo que tiene es que a veces se ralentiza un poco en algunas situaciones.

Superior