Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Madre mia 100 juegos pendientes, y yo agobiado por terminar los 17 que me quedan y poder comprarme la PS4 las proximas navidades.
100 y pico juegos...

Esto e de tomármelo como si comiera todos los días guindillas con limones... Amargado???...nono picante jajaja...

Agobiado??? Pon un nanowarlock en tu vida jajajaja...

Bueno al final hoy seré lvl. 19, solo quedara un level, dame fuerzas señor!!! Jajaja

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@javito16 me alegro de que lo hayas podido recuperar todo. Ahora a disfrutar a tope de tu nueva ps3.

100%

Giana Sisters: Twisted Dreams

Dificultad: 8
Duración: 30 horas +-
Gráficos: 6
Diversión: 8 al principio 3 al final
Género: Plataformas
Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad es que si se te atraganta alguna zona se puede convertir el juego en tocapelotas.
¡Brillante!- Consiste en conseguir cinco estrellas en todos los niveles, para ello debemos coger el 90% de los rubís para conseguir tres estrellas y morir menos de 5 veces para conseguir las dos restantes, todo en la misma partida. En la guía de trofeos hay unos vídeos que nos ayudaran mucho.
Sueño ligero- Conseguir todas las contrarelojes también puede darnos dolor de cabeza con los vídeos que hay en la guía nos podemos hacer una idea de por donde pasar y cuando cambiar de Giana pero depende mucho de la habilidad que tengamos, a mi personalmente solo me costaron tres o cuatro niveles.

Ayudas y trucos: El único truco que tiene es jugar, jugar y jugar hasta que lo sepamos todo de memoria. Aconsejo al principio jugar sin mirar mucho los trofeos, simplemente pasarnos el juego ya que no hay ninguno perdible y ya después dedicarnos a sacar los demás trofeos ya que hasta que no lo pasemos no se nos desbloquean las puntuaciones, contrarelojes y la dificultad difícil.

Enlaces de Interés: La verdad que yo fui siguiendo mas o menos la guía guiri, pero como ademas la guía del foro lo hice yo pues recopile información de otros sitios. Por lo que os pongo la guía del foro que yo creo que la hice lo mas completa que pude.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/401432-trofeos_giana_sisters_twisted_dreams.html

Valoración personal y Agradecimientos
Este juego lo empeze gracias a varo que me lo comento por skype y aunque vi que la dificultad era alta para ser solo un 100% me propuse acabarlo y asi lo he hecho. La verdad que aunque acabas un poco quemado si no eres un crack de los juegos de plataformas recomiendo que lo jugueis ya que lo dieron gratis con el plus de hace uno o dos meses y es un juego que merece la pena y que al final de tanto repetir niveles no se hace muy dificil. Quiero agradecer a mis compis del skype por aguantarme cuando les doy la brasa y a mi hermano por aguantarme in situ y sobre todo por dejarme viciarme de vez en cuando hasta que disponga de ps3. Pues lo dicho Juego totalmente recomendable. :sisi:

@*varo* @JDcastro @MAB @kguerrero

Despues de este juego no sabia con que continuar y me he puesto con el Grid 2 y yo creo que no he jugado a un juego de coches peor que esta bazofia. Espero que no se me haga muy pesado por que no me gustaría dejarlo a medias.

Unido
octubre 31, 2008

@Isma_gmr18 se me ha ocurrido una cosa con lo que ha echo Nanowarlock y que a ti te ahorraría mucho tiempo y que los miembros te pasen MP de cambiame esto y lo otro.

Cada uno se podría hacer un blog con todos los juegos que tiene pendiente de online y si puede ayudar a un online concreto que no lleve mucho tiempo, así cada uno se edita su propio blog y tu solo tienes que poner el enlace y a otra cosa mariposa :chocala:

A ver que os parece la idea :hola:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@juanant

No es por acojonarte,pero cuando llegues a la temporada 3 del Grid empieza a haber pruebas de entre 10 y 15 minutos cada una,por lo que si al principio te parece aburrido,veras cuando llegues ahi XXXD
Me acabas de quitar el platino del Grid2 XXXD con lo malo que soy en los juegos de coches si tengo que repetir una prueba de esas me suicido... algo me dice que este juego se suma a la lista de incompletos:sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me acabas de quitar el platino del Grid2 XXXD con lo malo que soy en los juegos de coches si tengo que repetir una prueba de esas me suicido... algo me dice que este juego se suma a la lista de incompletos:sisi:
No hombre,si lo juegas en Muy Facil seria muy raro que tengas que repetir ninguna prueba.Yo tambien soy muy paquete en estos juegos y no tuve que repetir ninguno XXXD

Lo unico malo es que son tan largas que se hacen aburridisimas :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
No hombre,si lo juegas en Muy Facil seria muy raro que tengas que repetir ninguna prueba.Yo tambien soy muy paquete en estos juegos y no tuve que repetir ninguno XXXD

Lo unico malo es que son tan largas que se hacen aburridisimas :sisi:
No has visto lo malo que soy yo XXXD que te diga @Rafi_004 que cuando jugue con el al NFS MW iba comiendome tooooodos los coches que veia:sisi:
En este estoy en muy facil y si no fueras por lo de "volver al pasado" habria perdido alguna, los de coches no son lo mio y si me pasara algo asi en una carrera de 15 min... estoy viendo que saldre del juego y lo eliminare y a otra cosa mariposa jajajajaja

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@juanant, enhorabuena por ese 100%, sobre el Grid2, a mi no me desagrada el juego, pero llega a ser pesado, ya estás avisado jajaja.

Vaya rayada el Guacamelee!, estoy en busca de las orbes, y que movida el ir de una columna a otra, cambiando de mundo... me está costando un puñado... y solo llevo 2...
Ahora te tocara sufrir en sierra morena lo que yo estoy sufriendo en wabush run :smiley:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
pues nada @juanant ahora me has dado ganas de provar el giana... ya te vale. ya no doy a basto con el wipeot, 60 carreras y online de vita completado. El de ps3 aun queda. Y el grid 2 eso de jugar en muy facil me tienta pero aun tengo que mirarme bien si me pondre con el por que todavia tengo el sonic all star racing transformed y claro tiene la palabra sonic asi que tengo que platinearlo por huevos xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX gracias! Sí te lo pregunté yo, jejeje!
Nosotros no pudimos acabarlo, se cayó uno de la partida y ya no teníamos tiempo pero lo que hicimos al principio de todo es poner una bolsa cerca del andamio y uno se quedaba ahí, con lo que el grueso de enemigos se los queda él y como no le hacen daño, p'alante. Yo creo que a la próxima lo sacamos pero vaya, si lo grabas genial!
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí te dejo el vídeo de la misión Puente Verde en Overkill.
Como protagonistas, @abaddon 3.0 @FraaN @elektrata y yo mismo,XD.
A ver si haciéndolo como nosotros, os sale rápido.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas gente! Estoy un poco atascado con una mision secundaria del GTA V. Concretamente una de Josh en la que tienes que llegar a lo alto de un edificio en un helicoptero o avion. Sabeis con Frank como conseguir un helicoptero o algo para subir?

Es que he intentado ir a un hospital y cuando llego a la zona del helipuerto no hay nunca ningun helicoptero aparcado :douh:

Superior