Jajaja vale xDDD Yo soy muy de Assassin's Creed y me los paso con calma. En el 3 con los DLCs, todo 100% (cosas incluso fuera de trofeos) tardé unas 50 horas.No tengo ni idea del tiempo que he tardado y lo he puesto por poner, ese el motivo de poner las 60 horas jejejejejejeje
Pues cuando pablo pueda, no te preocupes, que actualizar todo el ranking lleva su rato :chocala:Cuando me pondran en el ranking?
Es que segun recuerdo le mande mi firma como hace mas de 2 semanas :babas: , bueno da igual .:hola:Pues cuando pablo pueda, no te preocupes, que actualizar todo el ranking lleva su rato :chocala:
@Nanowarlock de donde sacas esas cosas :babas:
Supongo que cada mes lo hará la actualización a ver que te dice :hola:Es que segun recuerdo le mande mi firma como hace mas de 2 semanas :babas: , bueno da igual .:hola:
preguntale directamente, hasta hace poco tenia la bandeja petada, he leido x aki, asiq igual ni lo ha recibido....Es que segun recuerdo le mande mi firma como hace mas de 2 semanas :babas: , bueno da igual .:hola:
Estaba buscando el momento y me lo has puesto a huevo@*Seifer* lo de la vita lo e visto y me llevo muy bien con casi todos los vendedores de game, pues e sido un buen cliente y dejo mi sello de simpatia alla por donde voy, lalalalaaaaaa...
lo otro es un chip incorporado que me pusieron mis padres cuando nací, jajaja, tambien te contare un secreto: de bebe me cai en una olla llena de alcohol y brebajes de un druida manco, cojo, calvo y tuerto...
jajaja buenisimo !!!!Estaba buscando el momento y me lo has puesto a huevo
![]()
Ya me quedan dos trofeos del online del MOH, que online mas pedorro, lleno de fanboys, setas, rata-plantas, increible en mapas no muy grandes y que se vea de todo tipo de géneros, una versión que ni le hace sombra del BF3 en su vertiente online, espero que la campaña sea otra cosa, por que soy gran fan de los MOH
Cuando actualice te añado,estoy esperando un poco porque aun no me han llegado todas de los nuevos,aun asi se actualiza cada mes o asi,que sino seria una locuraCuando me pondran en el ranking?
a mi si que me fue a la primera y me duro toda la mañana. por la tarde ya no iba de nuevo. A ver si tienes suerte.Primer intento con el secador fallido. Me ha aguantado 1 minuto más de lo habitual y fuera.
Se lo acabo de pasar otra vez un poco más de tiempo. En cuanto se enfríe a probar de nuevo.
@juanant ¿a ti te fue a la primera?
He conseguido recuperar 5 o 6 partidas en esta intentona. Ahora ni enciende un poco.a mi si que me fue a la primera y me duro toda la mañana. por la tarde ya no iba de nuevo. A ver si tienes suerte.
animo si ves que te funciona vas corriendo a partidas guardadas, plus tringulo seleccionar todo, subir todo. y ya esta se te suben todas menos algunasHe conseguido recuperar 5 o 6 partidas en esta intentona. Ahora ni enciende un poco.
Con recuperar 3 o 4 más importantes ya me doy por satisfecho. Probaré luego de nuevo.
Desde luego, menos es nada, xD.
Es un juego gratis PSN PLUS
Trofeo/s "Tocapelotas"ues es realmente sencillo, simplemente es comerte un poco el tarro pensando si no lo quieres completar en modo regalo...los trofeos más complicados de conseguir són A nuestros heroes y ¡no es ese tipo de juego !
Ayudas y trucos:mirar guia de constrast de la ps3
Enlaces de Interés:mirar guia de constrast de la ps3
Como siempre esto va dedicado a todos los miembros de este club en el cual disfruto como un chaman haciendole vudu a un teletubbi