Club: Vamos España por los trofeos

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Buah que alegría, para mi el mejor mes del plus desde que estoy inscrito. No se como será el Blazblue, pero los otros son juegazos y encima no tengo ninguno de los 3, sobretodo le tenía unas ganas tremendas al Borderlands 2 y al Soul Sacrifice :D
--- [ Añadido ] -----

Solo puedes acceder a los que tengas comprados, si no los dejaste comprados en Enero, ya no puedes acceder a ellos :( y solo puedes jugar a ellos mientras seas miembro del plus.
--- [ Añadido ] -----

En el primer Borderlands se podía hasta 4 personas, así que me imagino que en este será lo mismo.
Cuando regalaron el mes de plus me descargué el bornout paradise. Si vuelvo a contratar plus lo podre bajar de nuevo? :D

Unido
octubre 31, 2008
Te ha faltado este;

Blazblue Continuum Shift Extend - PS Vita

Bueno, creo que va a ser una buena actualización, yo seguro que jugaré al DmC y al Soul Sacriface.
Y ahora a esperar las ofertas de Navidad, que aún quedan unas pocas y a ver si las mejoran.
Si que lo he puesto, el que no he puesto es el de PS4 con las prisas se me ha pasado, los juegos de PS4 van a costar en salir, al principio los que tengan PS4 se van a comer indies por un tuvo, no es que sea malo, pero como no hay mucho catalogo es normal.

@maigret eres nuestro nuevo rappel :sisi:

@Ponguito todos los juegos digitales que tengan pase online vienen con el pase online, es de cajón de madera de pino de Soria, si no menuda gracia.

Creo que me voy a pillar el WD de VITA
@JDcastro en serio pillatelo es excelente y brillante, y aunque su traducción no lo es tanto merece la pena, encima viene con el DLC que te cuenta cosillas que pondrán pasar en la segunda temporada.

Caguen tengo 4€ y cuasto 8€ menudo FAIL a ver pillo un código de 5€ en el gamestop :chocala:

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Otro juego coop en el plus gente! Ninguno de los que han salido los he jugado, otro mes bueno! xD Para mí al menos vaya jaja

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Bueno,he estado unos dias ausente ,que ando otra vez de hospitales y el poco rato que tengo enchufo la play para desconectar ,pero vengo con un poco para todos...
@TheCivic ya he borrado mensajes,pasamela por mp asi no la pierdo

@*Seifer* me parece bien,asi no nos liamos con los juegos que sean de varias consolas ,donde quereis añadirlo?
@xX__TKD__Xx @DJ4EVER

si no vais a postear la plantilla completa es mejor que solo digais que has sacado X platino,ya se aviso hace mucho tiempo y esta en el primer post
@Isma_gmr18 el Testamento de Sherlock Holmes te va a gustar ,mira bien la guia para no repetir el juego,a mi el juego me gusto mas de lo que pensaba

saludos

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* si, algo he oido que esta traducido en latino o hispanoparlante :D y encima me llama mucho mas en vita, y si viene con dlc mejor aun.
No es tan mala la traducción se deja entender, por 8€ siendo plus es una ganga de verdad, no es ya por tener dos platinos, es que quiero hacer lo contrario a lo que hice en PS3 y verlo en VITA me llama la atención.
@maigret si dices que sale para el plus no pillo vale?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@pablocebo Ayer solo hice el tutorial estaba cansado XXXD Qué botón no hay que pulsar en los puzzles. ¿Cuándo se buscan pistas si pulsas :l2: eso bloquea algo? Eso de encontrar los 4 objetos en su casa, estoy tras el tutorial en su casa y no veo nada.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito En Uncharted 3 venía sin el multijugador. El Soul Sacrifice no tiene multijugador como tal, son misiones que puedes jugar en cooperativo. Animate que el juego está bien

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bueno habra que empezar ha hacer una quedada para la gente que quiera pasarse la historia coop del borderlands no? jajajaja

Unido
febrero 25, 2009
Menudos juegazos para plus :banano::banano:
Pues el Soul Sacriface me parece malisimo, Lo venden como un juego de rol y a mi me parece de todo menos eso.
Se parece mas al god of war con escenarios super pequeños y repetitivo hasta hartarse.
Ni lo voy a jugar
No es un juego de rol, eso seguro! Es un Monster Hunter pero a lo demoniaco... Yo me esperaba mas tambien...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No esta nada mal el mes que viene de plus ^^

Me han vuelto a joder el trofeo semanal de Grid 2 alguien que ni tenia agregado... me tiene hasta el gorro el dichoso trofeo entre que el juego es una basura y repetitivo hasta decir basta y que ahora me tengo que esperar otra semana ya me tiene bastante harto...

Superior