GanjahTime
sw33tw33d95
PLATINO Nº21
God of War III
Duración: 15H aprox
Gráficos: 9
Diversión: 10
Género: Shack and slash (o como se diga)
La del god of war esque es bastante facil el platino y mas gente habra puesto ayuda y lo ha sacado mucha gente asi que no he puesto consejos porque no hay nada dificil mas que pasarselo en Titan¿Qué pasa con los consejos y eso de las plantillas...?
¿A qué te refieres?¿Qué pasa con los consejos y eso de las plantillas...?
Pues que se han posteado un par de platinos ahí en vacío... Aunque estén repetidos, cada uno puede aportar algún consejo o algo, ¿no? Vamos yo solo pregunto, porque me ha chocado...¿A qué te refieres?
Si,las puedes coger todas a la vez y las vas haciendo cuando puedas,esas no se cancelanUna pregunta para los expertos de Dragons Dogma, que hace varios días que no hago ninguna XXXD.
¿Puedo coger todas las misiones que aparecen en un tablón a la vez? Me explico: hay algunas que consisten en matar a determinados enemigos y me preguntaba si al tenerlas elegidas las puedo ir cumplimiento a la vez conforme me encuentro con esos enemigos.
Una actu muy buena XXXDhttp://blog.es.playstation.com/2013/12/13/playstation-plus-en-enero-dmc-soul-sacrifice-borderlands-2-y-mucho-ms/
Llegan a PS Plus
24 de diciembre: DmC Devil May Cry
24 de diciembre: Borderlands 2
24 de diciembre: Soul Sacrifice
24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend
Empieza fuerte el mes de enero :sisi:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Tokyo Drift: Conseguir 350.000 puntos de Drifting en Okutama.Este trofeo recomiendo hacerlo con el Nissan Nismo,que se controla muchisimo mejor que el Mazda.Iros a "Pruebas a medida" y seleccionas el circuito "camino del Tenshin" (?) y Flashbacks infinitos.Luego solo tendreis que repetir la segunda curva hasta lograr esa cantidad de puntos.
California Dreaming:Recorrer la ruta Big Sur en menos de 3 minutos.Iros a pruebas a medida,seleccionais este circuito,flashbacks infinitos y en modalidad de carrera escogeis "Cara a cara" (esto ultimo es muy importante,ya que asi practicamente no tendreis coches que os molesten al principio,ahorrando varios segundos) Luego simplemente repetir las curvas hasta que las tomeis bien y logreis llegar a tiempo.
Visto y no visto: Recorrer la ruta Wabash Run de Chicago en menos de 1 minuto con el Ford Mustang Mach 1.
Pruebas a medida>Flashbacks infinitos>Modalidad Contrarreloj
Luego al igual que el trofeo anterior,repetir las curvas hasta que las tomeis bien y aparte mucha paciencia,que este trofeo es el mas coñazo del juego...
Ayudas y trucos: La principal ayuda que hay que daros,es que cuando vayais a hacer el trofeo de ganar a un rival online NO agregueis a nadie que este intentando conseguir el trofeo "Superioridad Total" ya que tendriais que competir contra el para conseguirlo,puesto que la web no funciona correctamente y no permite borrar rivales.
Aparte de esto,acordaos de que cuando vayais a mirar los resultados finales del Desafio Semanal,teneis que esperar un par de minutos puesto que se puede glitchear.Aparte de esto,os aconsejo que la trayectoria la jugueis en Muy Facil directamente,ya que hay algunas pruebas realmente largas y tener que repetirlas (en caso de perder alguna) es un coñazo tremendo....
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393750-trofeos_grid_2_a.html
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego de conduccion bastante entretenido...al principio.
El modo Trayectoria esta bastante bien y tiene una muy buena historia (dentro de las que puede ofrecer un juego de carreras obviamente) Al principio empieza muy divertido,tienes muchas pruebas distintas para hacer,con una duracion aceptable...El problema empieza a partir de la mitad de la temporada 3,que ya te hacen correr en carreras eternas y ademas repetitivas.A partir de esta temporada,la variedad de pruebas se va al garete y todo se resume en carreras y contrarrelojs normales.De las temporadas 4 y 5 ya ni hablo,que las pruebas de entre 12 y 15 minutos me parecen la cosa mas exagerada del mundo.
La jugabilidad es bastante buena una vez que le pillas el truco y eso de que practicamente todos los circuitos se basen en derrapes le da una personalidad propia al juego que me gusto bastante.El unico problema de estos derrapes es que los "supercoches" apenas lucen,ya que si pasas de 200 te acabas estampando en alguna curva.
El online es otra de las peores cosas del juego,pero en esta ocasion por culpa de los jugadores.La gente aqui en vez de jugar y "competir" bien,juegan dando por saco.El 90% de los jugadores van a estamparse contra ti solo por joder y luego eso de que te salgas un minimo de la pista porque te han empujado y encima el juego te obliga a ir lento durante 5 segundos haciendote perder puestos...Son cosas que nunca entendere la verdad...
En fin,si os gustan los juegos de coches,no es un mal juego,pero si sois como yo y os gustan un minimo,la cantidad de "jodiendas" que tiene,os acabaran hartando y aburriendo de mala manera :buf:
Agradecerle a @Sph1nx_23 y @locoporkko las partidillas que echamos en el online :chocala:
Tu tranquilo que yo juego mucho a saltos y power rangers con mi mujer jajaja...hay tiempo para todo y yo soy medio vampiro...Tu melon caducado, no estas de vacaciones por boda hasta el dia 2, pues aplicatelo que esto cuenta como trabajo y no aparezca hasta el dia 2, lo normal es que estuvieras haciendo saltos de trampolin desde el armario ropero no aqui posteando... y tomate las pastillas que te hacen falta y de paso una azulita y veras que alegria en tu casa... xd
P.d. La fecha en los Phoskitos es cuando caducan no cuando los envasaron por eso que deja de comer los que pongan 2010
P.d. 2 Si os aburris jugar a los Power Ranger
![]()
Te ha faltado este;http://blog.es.playstation.com/2013/12/13/playstation-plus-en-enero-dmc-soul-sacrifice-borderlands-2-y-mucho-ms/
Llegan a PS Plus
24 de diciembre: DmC Devil May Cry
24 de diciembre: Borderlands 2
24 de diciembre: Soul Sacrifice
24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend
Empieza fuerte el mes de enero :sisi:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/371275-trofeos_dmc_devil_may_cry.htmlPerdonar, el DmC Devil May Cry, tiene trofeos verdad? es que estoy buscando en las guías, y veo los Devil May Cry 1, 2 y 3. Es lo mismo?